¿Quien Va A Ir A Villarejo?
+5
Condor
Leonidas
PerezVera
Julio C G
Atila
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Quien Va A Ir A Villarejo?
pues eso, quien va a ir el domingo 18 de octubre parece que esta el tema bastante aparcado y particularmente me gustaria ver ese duelo entre cobra vs mr 80.
mi amigo gmleon y yo vamos a ir y sinceramente no nos gustaria que nos dejarais colgados, aunque dentro de lo malo hay carreras de clasicas.
a si que animaros y ya de paso nos conocemos y pasamos un buen rato saludos a todos
mi amigo gmleon y yo vamos a ir y sinceramente no nos gustaria que nos dejarais colgados, aunque dentro de lo malo hay carreras de clasicas.
a si que animaros y ya de paso nos conocemos y pasamos un buen rato saludos a todos
Atila- Usuario Maestro
Re: ¿Quien Va A Ir A Villarejo?
Si no surje novedades os conocere ,a que hora es el duelo y donde exactamente.Como esta el tema de carrera de clasicas,es el mismo dia.........Un saludo..........
................Julio...
................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
¿ Que pasa ? al mejor cochino lo vais a dejar sin bellotas.
Un saludo. feliz*
Un saludo. feliz*
PerezVera- Usuario Maestro
Del duelo no se sabe nada JOSE..................................LITROOOOOOOOO donde estas
Atila- Usuario Maestro
julio las carreras es el mismo dia, en el foro "tu moto verde" hay abierto un post con horarios y demas incluso un plano de donde esta el circuito
Atila- Usuario Maestro
Pues bueno familia, esta mañana me ha llamado Jose Manuel, hemos estado hablando y me comento que sintiendolo mucho por motivos personales, no va apoder asirtir a la carrera en Villarejo este domingo.
Lamento dar esta noticia, pero dado este problema en principio se suspende el duelo de cobra contra la MR, ya se encontrara otra fecha y digo yo que habra revancha en otro momento.
No quiero que por dar esta noticia el personal se mofe de este hecho y todo lo que rodea al mismo, aqui estamos de buen rollo, para disfrutar nuestras motos y pasarlo bien.
Un saludo y un hasta pronto.
Lamento dar esta noticia, pero dado este problema en principio se suspende el duelo de cobra contra la MR, ya se encontrara otra fecha y digo yo que habra revancha en otro momento.
No quiero que por dar esta noticia el personal se mofe de este hecho y todo lo que rodea al mismo, aqui estamos de buen rollo, para disfrutar nuestras motos y pasarlo bien.
Un saludo y un hasta pronto.
bueno sigue habiendo carreras de clasicas, en principio gmleon y yo vamos a ir de todas maneras y llevaremos nuestras burras........ os animais
Atila- Usuario Maestro
Que ganas tengo de oir una Replica (cuantos recuerdos).Julio...
joper,porque no tengo discos de embragué.
y el kit de arrastre esta echo polvo..........
me hubiera gustado ir con mi MR ¡¡¡
y el kit de arrastre esta echo polvo..........
me hubiera gustado ir con mi MR ¡¡¡
Leonidas- Usuario De Élite
Bueno despues de meditar un poco y tal, esta tarde le di el ultimo achuchon animando a Julio, si no pasa nada el domingo apareceremos por Villarejo, como no lo se, pero apareceremos.Atila escribió:bueno sigue habiendo carreras de clasicas, en principio gmleon y yo vamos a ir de todas maneras y llevaremos nuestras burras........ os animais
Si hay alguien que se anime tambien a ir del levante, que le de una pitadita.
639.- 25. 96. 81.
Un saludo y hasta el domingo.
Para que os sea facil identificarme, dire que YO llevare una gorra de visera blanca (la que deja la melena al aire y solo da sombra de ojos), a juego de color unos zapatos de tacon y cordones, un pantalon a cuadros, camisa verde y jersey blanco tambien blancos. Si hace calor, un polo de manga larga de color blanco.
Os referís a Villarejo de Órbigo? es este domingo la carrera de clásicas? y mañana sábado hay algo?
Condor- Usuario Experto
Hay estaremos .......Hay que llevar gogos.
.............Julio...
.............Julio...
pues alli nos veremos y nos conoceremos , definitivamente vamos ha llevar la m82 y yo la mr 80 y si llevate a las gogos
Atila- Usuario Maestro
Una experiencia muy agradable, la recomiendo como terapia guino*
Ya pondre algun video y mas fotos que tengo.
Un saludo. animadora*
bueno ya veo que habeis llegado bien . me alegro
Atila- Usuario Maestro
A sido un placer el averos conocido,os dejo las pocas fotos que e hecho yo (el fotografo oficial Perezvera).
Me costo bastante poder sacar la fotos de nuestras maquinas ,el publico en general se amontonaba y no habia forma.
Detalle del Moto Club Villarejo
Gracias
Una buena mañana entre compañeros.....Hay que repetir con mas compis.
.Un saludo..............Julio...
Me costo bastante poder sacar la fotos de nuestras maquinas ,el publico en general se amontonaba y no habia forma.
Detalle del Moto Club Villarejo
Gracias
Una buena mañana entre compañeros.....Hay que repetir con mas compis.
.Un saludo..............Julio...
Jo!!!! Yo tambien quiero!!!!
Me alegro que os lo hayais pasado muy bien, y las motos tambien, jejeje.
A ver más fotos y videos!!! guino* guino*
Me alegro que os lo hayais pasado muy bien, y las motos tambien, jejeje.
A ver más fotos y videos!!! guino* guino*
Bonitas fotos !!!
Al final me arrepentí de no ir. Lo que me hubiera gustado estar ahí !!!
con esas bonitas motos, agradable compañia y buen vino
quien gano al final, PUCH o RIEJU?
Gracias julio y Antonio por las fotos, y atila por animarme....
otra ves sera!!!
Un Saludo para todo el foro
Al final me arrepentí de no ir. Lo que me hubiera gustado estar ahí !!!
con esas bonitas motos, agradable compañia y buen vino
quien gano al final, PUCH o RIEJU?
Gracias julio y Antonio por las fotos, y atila por animarme....
otra ves sera!!!
Un Saludo para todo el foro
Leonidas- Usuario De Élite
Cuando veo estas cosas, me pregunto , ¿cuando tendremos un par de huev y montamos una reunion solo de puch?, con algun recorido bonito por el campo y por supuesto una comida donde nos conozcamos todos.
Mas fots, huboduelo?
Mas fots, huboduelo?
Peñalver- Usuario De Élite
Se tomo la decision de ir a Villarejo, asi que Julio y un servidor para Villarejo se ha dicho, decir de camino a las carreras observamos dos accidentes, esquivamos como se pudo dos radares moviles y nos meredamos 700 Km., pero nada fuimos a ver las carreras de clasicas y en Villarejo aparecimos. Ha mi parecer HA VALIDO LA PENA.
Sobre el sonado duelo MR contra la cobra, pues quedo la cosa un poco digamos difuminada, resulta que la persona que monto el pique, es decir Joselitro no pudo ir por problemas personales, por lo que no habia carrera MX 0,8. perdido* . No se si por este motivo el contrincante de la MR decidio no ir, esperaba conocer a nº3, en otra ocasion sera.
Conocimos a varias personas de este los foros, Gleon, Atila, un chico llamado paco, tambien conocimos al hijo del viento, que por cierto nos regalo una botellita de vino, desde aqui gracia bultacoalpoder, a montesas80 y no recuerdo a mas.
La verdad peñalver, es que no es por falta de interes, pero para poner a mas de tres de acuerdo en una misma cosa, pufff, ya tarda uno, pues imagina poner de acuerdo, no se, por poner un numero, ¿ quince ?.
Pero por mi que no quede, asi que se si puede ser, motorvila si lo ves bien crea un post fijo, donde los amigos de las puch escriban sus ideas para reunirnos en un lugar mas o menos asequible para todos.
Un video sobre la carrera:
Un saludo.
Sobre el sonado duelo MR contra la cobra, pues quedo la cosa un poco digamos difuminada, resulta que la persona que monto el pique, es decir Joselitro no pudo ir por problemas personales, por lo que no habia carrera MX 0,8. perdido* . No se si por este motivo el contrincante de la MR decidio no ir, esperaba conocer a nº3, en otra ocasion sera.
Conocimos a varias personas de este los foros, Gleon, Atila, un chico llamado paco, tambien conocimos al hijo del viento, que por cierto nos regalo una botellita de vino, desde aqui gracia bultacoalpoder, a montesas80 y no recuerdo a mas.
La verdad peñalver, es que no es por falta de interes, pero para poner a mas de tres de acuerdo en una misma cosa, pufff, ya tarda uno, pues imagina poner de acuerdo, no se, por poner un numero, ¿ quince ?.
Pero por mi que no quede, asi que se si puede ser, motorvila si lo ves bien crea un post fijo, donde los amigos de las puch escriban sus ideas para reunirnos en un lugar mas o menos asequible para todos.
Un video sobre la carrera:
Un saludo.
Tambien hubo reunion de pucheros:
Para ver esta imagenes, poner el raton sobre la imagen, dar al boton derecho del raton y seleccionar la opcion ver imagen
Un saludo a todos. animadora*
Para ver esta imagenes, poner el raton sobre la imagen, dar al boton derecho del raton y seleccionar la opcion ver imagen
Un saludo a todos. animadora*
Página 1 de 2. • 1, 2