Con Puch X-30 Cross bajo el brazo
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Con Puch X-30 Cross bajo el brazo
Muy buenas a todos. Encantado de pertenecer a este foro! Acabo de “sacar del baúl de los recuerdos” esta Puch X-30 Cross con la que mi mujer se movía de chavala, hace 40 años (yo iba en una Dakota 50 que no conservamos desgraciadamente), Está en perfecto estado porque se guardó bien y fue tratada bien anteriormente. La acabo de desmontar, limpiar y poner en marcha y funciona como un reloj así que hemos decidido convertirla en vehículo histórico. En cuanto he mirado cómo hay que hacerlo (no tengo ningún documento) nos hemos quedado un poco fastidiados por la cantidad de cosas que hay que hacer... ¿Alguien tiene experiencia? Gracias!
LuPuchX30- Usuario Nuevo
Re: Con Puch X-30 Cross bajo el brazo
Bienvenido.
Que "casualidad", en esta semana han "venido" dos X30 cross como salidas del cajón.
Bonito modelo;lástima de su documentación.
Que "casualidad", en esta semana han "venido" dos X30 cross como salidas del cajón.
Bonito modelo;lástima de su documentación.
Jorok- Usuario Maestro
A LuPuchX30 le gusta esta publicaciòn
Yo imagino que aunque sea difícil será posible hacer todos los pasos necesarios para documentarla y hacerla histórica, pero no es muy alentador lo que me dicen por ahora.... ¿Alguien tiene una ficha técnica de esta moto??
LuPuchX30- Usuario Nuevo
Buenas compañero!! Bienvenido al foro, y a nuestra sana aficción.
Yo sin duda te recomiendo que intentes buscar una con papeles al día. Tendrás repuesto (Que cada día es más escaso), y con una alta probabilidad ahorrarás dinero respecto a sacar los papeles históricos, y también ahorrarás problemas.
Aún así, mucha suerte con lo que decidas hacer, y ya nos vas contando!
PD: Me encanta cuando se conservan motos con historia familiar, es algo genial!
Yo sin duda te recomiendo que intentes buscar una con papeles al día. Tendrás repuesto (Que cada día es más escaso), y con una alta probabilidad ahorrarás dinero respecto a sacar los papeles históricos, y también ahorrarás problemas.
Aún así, mucha suerte con lo que decidas hacer, y ya nos vas contando!
PD: Me encanta cuando se conservan motos con historia familiar, es algo genial!
Borrasquillo- Usuario Entendido
No creo que tenga fácil conseguir un modelo como el suyo y matrículado, me temo que se contarán con los dedos de una mano; es lo que yo creo.
Ese modelo es muy escaso y de algunos de ellos se "aprovecharon "los motores para otros modelos ya que estos venían con 2 velocidades y se podían poner en las X20, X30 ganando algo de prestaciones.
PD acabo de ver anunciada una en milanuncios en Cuenca, dice que está documentada pero no le veo la matrícula
Ese modelo es muy escaso y de algunos de ellos se "aprovecharon "los motores para otros modelos ya que estos venían con 2 velocidades y se podían poner en las X20, X30 ganando algo de prestaciones.
PD acabo de ver anunciada una en milanuncios en Cuenca, dice que está documentada pero no le veo la matrícula
Jorok- Usuario Maestro
Efectivamente, no me había parado a ver la falta de disponibilidad de este modelo. Hace algo de tiempo vi un par en Wallapop, y pensé que no habría problema. Toda la razón Jorok
Mil gracias a todos por vuestros comentarios e ideas. Voy a intentar hacerla histórica siguiendo los pasos que me han ido recomendando unos y otros. No sé si lo conseguiremos y en ese caso será una gran pena pero bueno... Si lo logro informaré por aquí debidamente!
Si alguien tiene una ficha técnica de una X30 cross que me diga y vemos si me la puede x compartir de alguna forma porque me puede venir muy bien.
A por la X30 histórica!!
Si alguien tiene una ficha técnica de una X30 cross que me diga y vemos si me la puede x compartir de alguna forma porque me puede venir muy bien.
A por la X30 histórica!!
LuPuchX30- Usuario Nuevo
Saludos.
Mirando y revisando hoy Wallapop he visto que ha aparecido una X30 Cross Matriculada. Inmediatamente me ha venido este hilo a la cabeza. Por si aún te sirve de ayuda compañero.
Suerte!
Mirando y revisando hoy Wallapop he visto que ha aparecido una X30 Cross Matriculada. Inmediatamente me ha venido este hilo a la cabeza. Por si aún te sirve de ayuda compañero.
Suerte!
Mil gracias Borrasquillo. Luego lo miro. Ya empecé con el proceso de catalogar como histórica la nuestra. Si me falla al menos hay esa opción. Os actualizo si lo consigo! Saludos a todos y feliz viernes.
LuPuchX30- Usuario Nuevo
Buenos días, aunque ya hace tiempo, bienvenido desde Cuenca. Ánimo con esa X30 cross y paciencia con la documentación.
Juanjovil- Usuario De Élite
Muchas gracias Juanjovil. Ahí sigo, esperando al notario ahora para seguir con el proceso. A ver si lo conseguimos!
LuPuchX30- Usuario Nuevo
Qué pasada!!!
Luiso- Usuario Nuevo