Me presento
+3
PerezVera
MotorVilaPuch
Sapistri
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
RESTAURACIONES
Hola, soy nuevo en el foro y estoy restaurando una Cobra. No se si estoy bien dado de alta en este foro, ¿alguien me puede confirmar?
Gracias.
Gracias.
Sapistri- Usuario Nuevo
Re: Me presento
Hola!! Bienvenido al foro!!
¿¿A que te refieres con estar dado de alta??
Saludos y ánimo con esa Cobra!!!
¿¿A que te refieres con estar dado de alta??
Saludos y ánimo con esa Cobra!!!
Hola Sapistri, bienvenido al foro amarillo.
Sobre tu pregunta si estas dado de alta, yo me atreveria a decir que si puedes publicar un mensaje en el foro, es que estas dado de alta, puedes hasta cotizar si lo deseas por la rama amarilla desde este instante, son todo ventajas, digamos que aqui somos comparables a un "pasaiso fiscal".
Un saludote. animadora*
Sobre tu pregunta si estas dado de alta, yo me atreveria a decir que si puedes publicar un mensaje en el foro, es que estas dado de alta, puedes hasta cotizar si lo deseas por la rama amarilla desde este instante, son todo ventajas, digamos que aqui somos comparables a un "pasaiso fiscal".
Un saludote. animadora*
PerezVera- Usuario Maestro
bienvenido desde valencia .presentanos tu cobrita con alguna fotito..
Julio C G- Usuario Maestro
COBRA BLANCO
Gracias por las confirmaciones !!
Pues como os decía estoy montando una cobra que llevaba varios años desmontada. Pinté el chasis y por falta de un maldito separador de rueda trasero no la he podido montar. Al final he sustituido el separador por unas arandelas. Es una chapuza, pero de momento que aguante.
Mi Cobra es una M-82 con motor Blanco X4S refrigerado por agua y aire. Siempre me ha enamorado esta moto. Lo más impactante es que me enteré desde hace poco que el motor es de 171 c.c. Tiene algunas cosas de otras: horquillas de Bultaco y guardabarros tríados de Italia.
Os mando una fotito. No se si me saldrá ya que no se muy bien como funciona esto. Está sin acabar. Espero que me ayudeis con mis dudas.
Un saludo.
Pues como os decía estoy montando una cobra que llevaba varios años desmontada. Pinté el chasis y por falta de un maldito separador de rueda trasero no la he podido montar. Al final he sustituido el separador por unas arandelas. Es una chapuza, pero de momento que aguante.
Mi Cobra es una M-82 con motor Blanco X4S refrigerado por agua y aire. Siempre me ha enamorado esta moto. Lo más impactante es que me enteré desde hace poco que el motor es de 171 c.c. Tiene algunas cosas de otras: horquillas de Bultaco y guardabarros tríados de Italia.
Os mando una fotito. No se si me saldrá ya que no se muy bien como funciona esto. Está sin acabar. Espero que me ayudeis con mis dudas.
Un saludo.
Sapistri- Usuario Nuevo
Bienvenido al foro,
Haber si nos pones esas fotos me tiene intrigado tu moto sherlock* sherlock* sherlock* sherlock*
Saludos yeah2*
Haber si nos pones esas fotos me tiene intrigado tu moto sherlock* sherlock* sherlock* sherlock*
Saludos yeah2*
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Jo todos con cobras y yo me tengo que conformar con estas minicross jeje pero bueno todo yegara bienvenido al foro!!!!
PeredaCross- Usuario Maestro
[img][/img]No e como colgar una foto. Si doy al icono de "imagen" me pide una URL y no se que poner. Si doy a "Alojar un imagen", no hace nada.
No se como va esto.
.................. Toy perdioooooo !!!!
No se como va esto.
.................. Toy perdioooooo !!!!
Sapistri- Usuario Nuevo