Puch Condor Trail - Duda ITV Y Escape
3 participantes
Página 1 de 1.
Puch Condor Trail - Duda ITV Y Escape
Hola de nuevo.
Como ya dije en un comentario anterior estoy poniendo a punto mi condor trail.
Tengo un mar de dudas que espero podáis poco a poco resolverme.
El caso es que la condor esta con todos sus componentes originales, salvo el escape. Tiene puesto un MetraKit y me da miedo invertir tiempo y dinero en este proyecto y que llegado el momento de la ITV, me lo echen atrás por alguna razón. Por eso me preocupa el tema del escape.
¿Se meten con ese tipo de cosas en la ITV? Tendría que cambiarlo por el original?
Gracias a todos de antemano.
Como ya dije en un comentario anterior estoy poniendo a punto mi condor trail.
Tengo un mar de dudas que espero podáis poco a poco resolverme.
El caso es que la condor esta con todos sus componentes originales, salvo el escape. Tiene puesto un MetraKit y me da miedo invertir tiempo y dinero en este proyecto y que llegado el momento de la ITV, me lo echen atrás por alguna razón. Por eso me preocupa el tema del escape.
¿Se meten con ese tipo de cosas en la ITV? Tendría que cambiarlo por el original?
Gracias a todos de antemano.
frabenjo- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor Trail - Duda ITV Y Escape
Por el original o bien por otro que no pase de los decibelios que le corresponde a esa moto por que mucho me temo que el que lleva puesto si los sobrepasa no te la pasaran,
Federico- Usuario Aprendiz
Re: Puch Condor Trail - Duda ITV Y Escape
Yo no me preocuparía mucho por el escape, aunque ya se sabe en las ITV depende de quien te toque.
Por lo general no están muy familiarizados con este tipo de motos y suelen mirar,luces,claxon, neumáticos y decibelios y poco más.
En cuanto al escape no tiene porqué ser el original simplemente que este homologado para la moto y que no supere los decibelios establecidos,y en este último caso alguna trampilla se podrá hacer.
Ánimo y suerte.
Por lo general no están muy familiarizados con este tipo de motos y suelen mirar,luces,claxon, neumáticos y decibelios y poco más.
En cuanto al escape no tiene porqué ser el original simplemente que este homologado para la moto y que no supere los decibelios establecidos,y en este último caso alguna trampilla se podrá hacer.
Ánimo y suerte.
Tron- Usuario De Élite
Re: Puch Condor Trail - Duda ITV Y Escape
Hola.
Gracias por las respuestas.
Os comento y permitirme que me desahogue. Me siento frustrado. Con las horas y la ilusión que estoy echando en la Condor.
El caso es que me he pasado por una ITV, solo por preguntar. Me han dicho que ni de coña, pasaría la ITV con un tubarro, ya que el original estaba ubicado por arriba y el tubarro va por abajo. Eso se considera modificación.
¿Con los ciclomotores que veo por las calles, me parece increíble que pasen la ITV.
Es cierto que depende del que te toque. Pero me da que me voy a tener que hacer con un escape nuevo o de segunda mano. Me dicen que lo puedo legalizar, llevándolo a un laboratorio y certificándolo en un taller..... Vamos, que va a ser que no.
Estaría interesado en comprar uno, por si os suena algún sitio o algún forero que pudiera tener.
Gracias por las respuestas.
Os comento y permitirme que me desahogue. Me siento frustrado. Con las horas y la ilusión que estoy echando en la Condor.
El caso es que me he pasado por una ITV, solo por preguntar. Me han dicho que ni de coña, pasaría la ITV con un tubarro, ya que el original estaba ubicado por arriba y el tubarro va por abajo. Eso se considera modificación.
¿Con los ciclomotores que veo por las calles, me parece increíble que pasen la ITV.
Es cierto que depende del que te toque. Pero me da que me voy a tener que hacer con un escape nuevo o de segunda mano. Me dicen que lo puedo legalizar, llevándolo a un laboratorio y certificándolo en un taller..... Vamos, que va a ser que no.
Estaría interesado en comprar uno, por si os suena algún sitio o algún forero que pudiera tener.
frabenjo- Usuario Nuevo
Temas similares
» Puch Condor Trail - Duda Encendido Electrónico
» Puch Condor Trail - Duda Al Apretar Eje Delantero
» Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador
» Puch Cobra M-82 - Duda Escape
» Puch Condor Trail - La Puch Condor De Piaggio
» Puch Condor Trail - Duda Al Apretar Eje Delantero
» Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador
» Puch Cobra M-82 - Duda Escape
» Puch Condor Trail - La Puch Condor De Piaggio
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga