caja filtro y mas
+2
Jorok
IviRodri
6 participantes
Página 1 de 1.
caja filtro y mas
hola a todos!
estoy intentando restaurar mi cobra y es problematras problema...
ahora me encuentro que la caja de filtro esta vacia y veo como una chapa de metal dentro...alguno me puede poner unas fotos de como va el filtro o el soporte,para hacer una copia...
tambien las medidas de la pata lateral,que no se de cuanto largo deberia ser...
otra duda es el asiento,si me compro una funda de las que se venden por internet dara la medida correcta?alguien la tiene?
los puños deberian de ser con lengueta?y marca ideal?
tema escape veo que hay varias tiendas que los venden,cual es el mas recomendable?
bueno por ahora suficiente o os voy a estallar la pantalla
un saludo a todos y gracias por adelantado
ahora me encuentro que la caja de filtro esta vacia y veo como una chapa de metal dentro...alguno me puede poner unas fotos de como va el filtro o el soporte,para hacer una copia...
tambien las medidas de la pata lateral,que no se de cuanto largo deberia ser...
otra duda es el asiento,si me compro una funda de las que se venden por internet dara la medida correcta?alguien la tiene?
los puños deberian de ser con lengueta?y marca ideal?
tema escape veo que hay varias tiendas que los venden,cual es el mas recomendable?
bueno por ahora suficiente o os voy a estallar la pantalla
un saludo a todos y gracias por adelantado
IviRodri- Usuario Nuevo
Re: caja filtro y mas
Dame un par de días y te mido lo que pides de la caja del filtro y con fotos.
Lo mismo para la pata de cabra...
El tema de la funda... antes de meterte a comprar nada, deberías estar seguro de que la base del asiento es la que corresponde junto con sus anclajes,la espuma NO es la suya.En milanuncios hay ahora un asiento en venta que tiene buena pinta y por el precio de una funda te haces con el asiento completo (r294760780,esta es su ref.)
Con relación al escape... ¿vas a restaurar a origen o solo ponerla a andar?, de ahí dependerá lo que decidas...
Un consejo: abre un post sobre tu moto ( en el apartado correspondiente Cobra MC) y comenta en él TODO lo que se te ocurra sobre ella, tendremos todos nosotros mas centrado tu post y tu te beneficiarás de tener todo juntito, es solo un consejo.
Lo mismo para la pata de cabra...
El tema de la funda... antes de meterte a comprar nada, deberías estar seguro de que la base del asiento es la que corresponde junto con sus anclajes,la espuma NO es la suya.En milanuncios hay ahora un asiento en venta que tiene buena pinta y por el precio de una funda te haces con el asiento completo (r294760780,esta es su ref.)
Con relación al escape... ¿vas a restaurar a origen o solo ponerla a andar?, de ahí dependerá lo que decidas...
Un consejo: abre un post sobre tu moto ( en el apartado correspondiente Cobra MC) y comenta en él TODO lo que se te ocurra sobre ella, tendremos todos nosotros mas centrado tu post y tu te beneficiarás de tener todo juntito, es solo un consejo.
Jorok- Usuario Maestro
ohhhh yo pense que ya lo habia puesto en el apartado de mc 75.....lo siento se me fue...
gracias por toda la info y paciencia,sabado ya compruebo lo de la base del asiento,ese que tu me mencionas no tiene mala pinta...a ver que decido finalmente
el escape quiero el se serie(origen)ahora tengo un metrakit y uno con bufanda que no se muy bien de que modelo es....la idea es dejarla lo mas original posible....
gracias por toda la info y paciencia,sabado ya compruebo lo de la base del asiento,ese que tu me mencionas no tiene mala pinta...a ver que decido finalmente
el escape quiero el se serie(origen)ahora tengo un metrakit y uno con bufanda que no se muy bien de que modelo es....la idea es dejarla lo mas original posible....
IviRodri- Usuario Nuevo
Cómo puedes observar,los anclajes de sujeción se ve claramente que fueron modificados hacia adelante, por lo demás parece correcta y en buen estado.
Tron- Usuario De Élite
Es por eso que el sillón no va a su sitio: rodaron los anclajes.
El espumado de la MC y la TT es distinto, debes tenerlo en cuenta. Pero la base es la misma.
El espumado de la MC y la TT es distinto, debes tenerlo en cuenta. Pero la base es la misma.
Jeffward- Usuario Maestro
Te aconsejo que te leas el post de la MC 75 del compañero Eladius,creo que te será de gran ayuda.
Tron- Usuario De Élite
Tron escribió:Te aconsejo que te leas el post de la MC 75 del compañero Eladius,creo que te será de gran ayuda.
Corroboro el comentario de Tron
Y añado este :https://www.puch-avello.com/t7091-puch-cobra-mc-75-otro-reto
E incluso este; modestia aparte: https://www.puch-avello.com/t7423-puch-cobra-mc-75-by-jorok
Jorok- Usuario Maestro
https://i.servimg.com/u/f14/20/03/20/35/af1b2910.jpg
Ya casi esta,me faltan algunos detalles,y creo que abrir motor,ya que salta en ocasiones la
Primera
Ya casi esta,me faltan algunos detalles,y creo que abrir motor,ya que salta en ocasiones la
Primera
IviRodri- Usuario Nuevo
Preciosa esa foto, tiene mucha esencia. Enhorabuena!!
Borrasquillo- Usuario Entendido
IviRodri escribió:hola a todos!
Mi caja de filtro al comprarla también estaba vacía.
Filtros puedes pones dos, el MANN 1415 que ronda 25-30€, o yo puse el MANN C1417, creo que es de 2cv o de Mini y sale por unos 10€. Para la tapa usé una tapa cromada de bote sifónico que sale unos 4€ , queda feo decirlo, pero las medidas y el aspecto le vienen de maravilla.
Erivaj- Usuario Nuevo
A Juaquin G G le gusta esta publicaciòn