Una Puch muy especial
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Una Puch muy especial
Aunque ya la había "encontrado" buscando fotos de preparaciones y transformaciones...
ayer un compañero y amigo se fue hasta Gijón al "Motorbeach" de la playa de Espasa y la pudo ver en"directo", no me digais que no le sienta bien el depósito de la Minicross a la Sanglas
ayer un compañero y amigo se fue hasta Gijón al "Motorbeach" de la playa de Espasa y la pudo ver en"directo", no me digais que no le sienta bien el depósito de la Minicross a la Sanglas
Jorok- Usuario Maestro
Re: Una Puch muy especial
Aunque no soy fans de este tipo de transformaciones,debo reconocer que la combinación de colores y las líneas del depósito,le sientan bien a la sanglas,pero tirar el depósito tal cual,sin hacerle ni una simple adaptación en la parte que une con el asiento,creo que desmerece bastante el conjunto.Y una manita de pintura tampoco le vendría mal.
Es una opinión.
Es una opinión.
Tron- Usuario De Élite
Re: Una Puch muy especial
Hombre lo que se dice esfuerzo, a juzgar por lo visto, no puso mucho el autor de esa "SANGLAS-PUCH"
Eladius- Usuario De Élite
Re: Una Puch muy especial
Creo que lo que se pretendía es crear algo del estilo denominado "rat", por eso se conservan partes oxidadas y sucias, sin restaurar.
Al margen de eso, se aprecia el colín de Monza. No me gustan mucho estas transformaciones de tipo americano y frecuentes ultimamente en nuestro país. Se crea o se construye una moto, con muchos problemas futuros de cara a la legalidad en las ITV, de gusto solo para admirarlas por parte de su creador y difíciles de vender. Porque pensemos...¿Prefieres comprar una moto ya transformada o hacertela tu mismo? ¿Prefieres comprar una moto lo mas original posible o una retocada?
Yo mismo contesto:
1-En todo casi siempre prefieres comprar una moto "lo mas nueva y original posible" (aunque sea para luego transformarla)
2-A los amantes de este tipo de moto, siempre prefieren tunearla ellos y no que otro lo haga.
Con lo cual...
Se destroza una moto que en la mayoría de los casos cuesta mucho devolver a su estado original si se quisiera, se puede perder una unidad de moto rara o escasa -no es el caso, pero a veces ocurre- y pierde mucha eficacia en su uso como moto. Pues todos estos inventos no son para hacer muchos km. No tengo mas que ver el filtro de aire para saber que es un motor que tiene los días contados.
Al margen de eso, se aprecia el colín de Monza. No me gustan mucho estas transformaciones de tipo americano y frecuentes ultimamente en nuestro país. Se crea o se construye una moto, con muchos problemas futuros de cara a la legalidad en las ITV, de gusto solo para admirarlas por parte de su creador y difíciles de vender. Porque pensemos...¿Prefieres comprar una moto ya transformada o hacertela tu mismo? ¿Prefieres comprar una moto lo mas original posible o una retocada?
Yo mismo contesto:
1-En todo casi siempre prefieres comprar una moto "lo mas nueva y original posible" (aunque sea para luego transformarla)
2-A los amantes de este tipo de moto, siempre prefieren tunearla ellos y no que otro lo haga.
Con lo cual...
Se destroza una moto que en la mayoría de los casos cuesta mucho devolver a su estado original si se quisiera, se puede perder una unidad de moto rara o escasa -no es el caso, pero a veces ocurre- y pierde mucha eficacia en su uso como moto. Pues todos estos inventos no son para hacer muchos km. No tengo mas que ver el filtro de aire para saber que es un motor que tiene los días contados.
Jeffward- Usuario Maestro
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