se puede
+5
MotorVilaPuch
Fontanero
ReplicaTT
PerezVera
Cuspinero
9 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
se puede
Hola, en primer lugar felizitaros por esta pagina, y lo segundo presentarme, soy cuspinero, xavi, algunos ya me conoceis de otros foros, soy de un pueblo cercano a barcelona y desde hace un año que me encontre una derbi fds y mas o menos la puse al dia y me enganche a esto de las motos pequeñas de campo, tengo una derbi fds, estoy liado con una rieju mr, y hace poco de rebote me entro una puch cobra mc 75, ami las puch no esque me gustasen pero desde que tengo esta cobra pues pienso diferente son diferentes a todas y eso es su encanto, luego esta cuando las pruebas y te das cuenta lo bien que van, bueno os pongo unas fotillos de las maquinas,
ami la verdad no soy de restaurar para un museo porque las suelo utilizar y tambien me gusta modificarlas como haciamos en la epoca, osea algun pequeño trucaje el escape modificado pero poco mas, la puch ya estoy liado para acerle documentacion y poder usarla tambien, pues nada espero aprender mucho sobre mi puch y si puedo serbir de algo me lo decis
SALUDOS
XAVI
ami la verdad no soy de restaurar para un museo porque las suelo utilizar y tambien me gusta modificarlas como haciamos en la epoca, osea algun pequeño trucaje el escape modificado pero poco mas, la puch ya estoy liado para acerle documentacion y poder usarla tambien, pues nada espero aprender mucho sobre mi puch y si puedo serbir de algo me lo decis
SALUDOS
XAVI
Cuspinero- Usuario Nuevo
Re: se puede
Bienvenido xavi, veo que le pegas a todo, rieju, derbi y a la puch, a mi me gustan todas, hasta la mia.
Un saludo desde Castellon. zorro*
Un saludo desde Castellon. zorro*
Última edición por Perezvera el Miér 22 Jul 2009 - 20:35, editado 1 vez
PerezVera- Usuario Maestro
Pues seas bienvenido y no te preocupes que tendrás rinconcito en esta web, para todas, más para Puch, jejej, pero tambien para las demás!!!
Y ánimo con ellas, que cuando uno se engancha.... enfin*
Y ánimo con ellas, que cuando uno se engancha.... enfin*
XAVI SEAS BIENVENIDO A NUESTRO FORO PUCHERO........AHORA SABRAS LO QUE ES UNA MOTO......MUCHA PUCH.
Julio C G- Usuario Maestro
Bienvenido Cuspinero desde Vilafranca del Penedès.
Saludos feliz* feliz* feliz*
Saludos feliz* feliz* feliz*
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Hola, gracias por la bienvenida, me pasare por otros subforos porque tengo una preguntillas.
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI
Cuspinero- Usuario Nuevo
Xavi, ya nos conocemos de otros foros, aunque no está de más de darte la bienvenida desde el foro Puchero...
Saludos desde Valencia.
Por cierto un faro Hensev 67 es el que necesita tu cobrita, lo del guardabarros delantero ya te he contestado a tu mensaje.
Saludos desde Valencia.
Por cierto un faro Hensev 67 es el que necesita tu cobrita, lo del guardabarros delantero ya te he contestado a tu mensaje.
Motoret- Usuario De Élite
Hola, motoret gracias por la bienvenida y por lo del faro, el faro me llego aller de no se donde porque no me acuerdo jaja enfin* , lo compre por internet de segunda mano, lo compre usado por que como de momento no boy a restaurar asi quedara mejor , se vera como conserbada que de momento es lo que quiero.
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI
Cuspinero- Usuario Nuevo
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.