escape cromado
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Escape
Página 1 de 1.
escape cromado
Hola señores, ayer probé mi M82 sin silenciador y noté que gano bastante potencia, confirmé lo que pensaba, el escape está asfixiando mi pequeña Cobrilla, he pensado comprar un escape cromado que vi en internet, ¿ Que me recomendais ? Comprar este escape, ganaría prestaciones y un sonido bonito, es más caro claro, o cambiar el silenciador conservando la bufanda original con las letras de puch. Creo que con otro silenciador estaríamos en las mismas, seguiría asfixiada.
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
Carlos González- Usuario Nuevo
Re: escape cromado
Vayamos por partes.
Cuando dices escape no se si te refieres a la bufanda o al silencioso. Supongo que te refieres al silencioso.
En princípio esa bufanda que tienes no es mala. Quizás lo que tenga es que esté llena de carbonilla.
Yo la pondría un par de horas a las brasas y luego golpearía con martillo de goma para que quede limpio por dentro. Luego pintar y listo.
Si te sirve de referencia, segun JSM99 que trabajó directamente con las motos oficiales, esas bufandas tenían un diseño perfecto, salvo que tenían un poco de rejilla y fibra para aminorar ruido dentro, pero ya digo, por sus formas era perfecto.
En cuanto al silencioso, que creo es lo que te refieres, pues es muy sencillo de desmontar, limpiar y cambiar la fibra. Si compras otro de tiro recto, tampoco es que ganes mucho. No confundas ruido con prestaciones, que a veces engaña bastante.
El escape cromado que mencionas no se muy bien cual es, pero si es uno que anuncian para MC75 de tipo bajo...le quedaría como una patada en los 00 a la moto...
Cuando dices escape no se si te refieres a la bufanda o al silencioso. Supongo que te refieres al silencioso.
En princípio esa bufanda que tienes no es mala. Quizás lo que tenga es que esté llena de carbonilla.
Yo la pondría un par de horas a las brasas y luego golpearía con martillo de goma para que quede limpio por dentro. Luego pintar y listo.
Si te sirve de referencia, segun JSM99 que trabajó directamente con las motos oficiales, esas bufandas tenían un diseño perfecto, salvo que tenían un poco de rejilla y fibra para aminorar ruido dentro, pero ya digo, por sus formas era perfecto.
En cuanto al silencioso, que creo es lo que te refieres, pues es muy sencillo de desmontar, limpiar y cambiar la fibra. Si compras otro de tiro recto, tampoco es que ganes mucho. No confundas ruido con prestaciones, que a veces engaña bastante.
El escape cromado que mencionas no se muy bien cual es, pero si es uno que anuncian para MC75 de tipo bajo...le quedaría como una patada en los 00 a la moto...
Jeffward- Usuario Maestro
Re: escape cromado
Hola otra vez Jeffward, escape cromado me refiero a uno que vi en mil anuncios, ahora creo que es un turbokit todo cromado bufanda y silenciador, lo venden en Tenerife, había pensado tambien en cortar la bufanda y vaciarla, dejarla hueca ¿ Haría mucho ruido ?la intenté limpiar con sosa, creo quedo mejor que estaba. Si me dices que es perfecto la conservaré e intentaré limpiarla en la barbacoa.
Muchas gracias jeffward
Muchas gracias jeffward
Carlos González- Usuario Nuevo
Re: escape cromado
El Turbokit es una bufanda que aporta muchos altos, y pocos bajos. Pero va bien, en general. Su mayor defecto es que en uso intenso tiende a rajarse justo en el colector de escape.
Yo antes de gastarme el dinero en el Turbokit le daría una oportunidad al original.
Yo antes de gastarme el dinero en el Turbokit le daría una oportunidad al original.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: escape cromado
Muy buenas compañeros. Aprovecho el tema para mis preguntas.
Yo compré una MC75 el otro día, y viene con un escape por arriba, sin ir cruzado (Va todo el rato por la derecha de al moto).
Es un escape que no me gusta, ya que me gustaría tenerlo por abajo.
Influye en el rendimiento que vaya arriba o abajo?
Habría alguien interesado en ese cambio?
Muchas gracias a todos desde Madrid
Yo compré una MC75 el otro día, y viene con un escape por arriba, sin ir cruzado (Va todo el rato por la derecha de al moto).
Es un escape que no me gusta, ya que me gustaría tenerlo por abajo.
Influye en el rendimiento que vaya arriba o abajo?
Habría alguien interesado en ese cambio?
Muchas gracias a todos desde Madrid
Borrasquillo- Usuario Entendido
Re: escape cromado
Al final no compraré el escape por ahora, cambié el silenciador, por ese que había comprado y suena igual y lo poco que la probé va igual. Me conformaré y la usaré para dar paseitos tranquilos. A ver si rodando ese motor tranquilamente, poco a poco va mejorando. Y ya en el futuro cambiaré ese escape para deshaogar. Si tenía más fuerza, sin silenciador, escarvaba al cambiar a segunda y tiraba como para levantarse. Seguiré rodando tranquilo con ella.....
Muchas gracias
Muchas gracias
Carlos González- Usuario Nuevo
Re: escape cromado
Como bien dice Román limpiando el original internamente casi seguro que te quitas de problemas, ya que con el paso del tiempo aceite quemado del motor y demás se ha ido obstruyendo y ademas te puedes ahorrar unas pelillas así. Suerte con esa cobrilla compañero, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Re: escape cromado
Borrasquillo escribió:Muy buenas compañeros. Aprovecho el tema para mis preguntas.
Yo compré una MC75 el otro día, y viene con un escape por arriba, sin ir cruzado (Va todo el rato por la derecha de al moto).
Es un escape que no me gusta, ya que me gustaría tenerlo por abajo.
Influye en el rendimiento que vaya arriba o abajo?
Habría alguien interesado en ese cambio?
Muchas gracias a todos desde Madrid
Normalmente los escapes por abajo van mejores en estos motorcillos cobra en cuanto a rendimiento,tampoco es que cambien una barbaridad, para mi personalmente, creo que les aporta un toque estético mucho mas bueno que los de por arriba, además que se respeta mas la originalidad de la moto en si, aunque cada persona es un mundo en estos temas, un saludo compañero!!
Francis- Usuario Maestro
Temas similares
» Puch Cobra MC 75 - Escape Cromado
» Puch MiniCross MC 50 - Escape Original Cromado
» Puch Cobra MC 75 - Fotos Con El Escape Cromado
» Cromado Electrolítico
» Cromado Pintado
» Puch MiniCross MC 50 - Escape Original Cromado
» Puch Cobra MC 75 - Fotos Con El Escape Cromado
» Cromado Electrolítico
» Cromado Pintado
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Escape
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Ayer a las 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga