Puch Cobra TT
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mercadillo :: Venta
Página 1 de 1.
Puch Cobra TT
Buenas!!
Se vende Puch Cobra en restauración por cambio de proyectos. (ya tengo varias motos en restauracion y no tengo ni tiempo ni ganas de tenerla) Tiene papeles, está dada de alta a falta de itv, está pintada, y la parte ciclo lista, faltan detalles como cableado, funda de asiento, cuentakm, caja de filtro y alguna cosa más que se me escapa. Ya tengo una m-82 y esta ni me gusta ni la voy a usar, quiero una clásica de enduro grande, de 250 o 350, por eso su venta. Para poder ir a concentraciones cómodo, sin tener que andar siempre achicando marchas. Ya que de 80 se me hace pequeño el cascarillo!! os dejo el enlace del anuncio, pronto le sacaré unas fotos mas detalladas y las subiré al foro.
un saludo!!
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/puch-cobra-tt-201974730.htm
Se vende Puch Cobra en restauración por cambio de proyectos. (ya tengo varias motos en restauracion y no tengo ni tiempo ni ganas de tenerla) Tiene papeles, está dada de alta a falta de itv, está pintada, y la parte ciclo lista, faltan detalles como cableado, funda de asiento, cuentakm, caja de filtro y alguna cosa más que se me escapa. Ya tengo una m-82 y esta ni me gusta ni la voy a usar, quiero una clásica de enduro grande, de 250 o 350, por eso su venta. Para poder ir a concentraciones cómodo, sin tener que andar siempre achicando marchas. Ya que de 80 se me hace pequeño el cascarillo!! os dejo el enlace del anuncio, pronto le sacaré unas fotos mas detalladas y las subiré al foro.
un saludo!!
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/puch-cobra-tt-201974730.htm
AdryLV- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra TT
Adrián ya sabes que esa Puch Cobra tiene un sitio reservado en mi garaje, sólo es cuestión de tiempo y dinero sobre todo esto último, jajajaja un saludo
Ricardo- Usuario De Élite
Ricardo, se a queres vai espabilando, que me quedo sin sitio!!!!Ricardo escribió:Adrián ya sabes que esa Puch Cobra tiene un sitio reservado en mi garaje, sólo es cuestión de tiempo y dinero sobre todo esto último, jajajaja un saludo
AdryLV- Usuario Nuevo
Uiiii parece que somos moitos do norte por aqui!!! Xa sabes, se queres vir vela non hai problema!Jorok escribió:Pois eu tamén lle faceria un sitio no meu box
Un saludo!!!
AdryLV- Usuario Nuevo
AdryLV escribió:Uiiii parece que somos moitos do norte por aqui!!! Xa sabes, se queres vir vela non hai problema!Jorok escribió:Pois eu tamén lle faceria un sitio no meu box
Un saludo!!!
Pues si Adry y además de cerquita, estoy en As Pontes.
Gracias por la invitación, pero me apetecería mas ver las Pursang ( son los dos modelos mas bonitos de todas la Pursang, por lo menos para mi y sin nombrar las MK15 claro). que la Cobrita
Un saludiño...
Jorok- Usuario Maestro
Pues si Adry y además de cerquita, estoy en As Pontes.
Gracias por la invitación, pero me apetecería mas ver las Pursang que la Cobrita
Un saludiño... [/quote]
Pues cuando quieras, pero las pursangs son mis tesoros, aun compro más, no me canso, pero bueno, yo por As pontes paso en cualquier momento, jejejeje ya se acerca A Fraga! un saludo y espero conocerte algún dia!
AdryLV- Usuario Nuevo
Por mi box también pasaron una MK11 y una MK12 aunque esta era la TT.
Pues cuando pases por aquí me avisas y tomamos un cofee sin problema.
Te paso mi tf. por privado ¿OK?
Jorok- Usuario Maestro
Perfecto, envíamelo y siempre podemos tener algo de interes mutuo!!Jorok escribió:Por mi box también pasaron una MK11 y una MK12 aunque esta era la TT.
Un saludo!!
AdryLV- Usuario Nuevo
Subo fotos a la página!
Subo unas fotos de la chatarrilla en su proceso!!!!
Os presento depaso al niño!!! (mi hermano menor)
Estas son unas poquitas fotos que tengo en el ordenador, a ver si estos dias la saco de la cueva y la pongo a andar y le saco mas fotos! Saludos!!
Os presento depaso al niño!!! (mi hermano menor)
Estas son unas poquitas fotos que tengo en el ordenador, a ver si estos dias la saco de la cueva y la pongo a andar y le saco mas fotos! Saludos!!
AdryLV- Usuario Nuevo