3ª Prueba Campeonato de España de Clásicas Mongay 16 Julio
+13
Amaury
JoseLuis
Francis
FaRRe
Josep Maria
Evaristo
Jeffward
Cuen#111
Rafa SC
MCobra
Felixas
Julio C G
Chatarrafa
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
3ª Prueba Campeonato de España de Clásicas Mongay 16 Julio
A ver si alguien puede poner el cartel......esto esta al caeeeeeeeerrrrrrrrrrr!!!!
Chatarrafa- Usuario Experto
Re: 3ª Prueba Campeonato de España de Clásicas Mongay 16 Julio
Alli estaremos, en otro de los circuitos pata negra de España donde se an celebrado carreras de Mundial.
Y este año festejan el sabado por la noche su 50 aniversario.
Nos vemos
Y este año festejan el sabado por la noche su 50 aniversario.
Nos vemos
Julio C G- Usuario Maestro
Toma el cartel de Mongay.
Pararlo muy bien, yo no puedo asistir son las fiestas del pueblo.
Un saludo campeones.
Pararlo muy bien, yo no puedo asistir son las fiestas del pueblo.
Un saludo campeones.
Felixas- Usuario Maestro
Lástima que no puedas ir Felixas, te echaremos en falta y tus reportajes también.
MCobra- Usuario De Élite
ya estoy inscrito en la prueba del campeonato de España de clasicas en Montgai circuito de mundial ,donde se hacian las pruebas del mundial por los años 80, vuelvo a ese circuito despues de 36 años pero ahora a participar, que salga todo bien y a disfrutar con los colegas.
Rafa SC- Usuario Nuevo
q ganas de veros otra vez!!!!!m alegro que te animes rafa....
Cuen#111- Usuario Nuevo
Bien! Estupendo, allí nos vemos.
Estaré desde el viernes por la tarde. Déjense ver.
Estaré desde el viernes por la tarde. Déjense ver.
Jeffward- Usuario Maestro
Pasarlo bien y que gane el mejor jajaja. yo trabajo saludos campeones
Evaristo- Usuario Aprendiz
Por allí estaremos .... de estreno
Josep Maria- Usuario Aprendiz
Nos vemos por allí
FaRRe- Usuario Maestro
¿Que tal se dio la cosa?
Francis- Usuario Maestro
Hola. Yo estuve allí. Hacía tiempo que no iba a una carrera y la verdad es que disfrute como un enano a pesar del calor.
Os dejo un vídeo, espero que os guste.
Os dejo un vídeo, espero que os guste.
JoseLuis- Usuario Nuevo
Gracias por el vídeo!
Buen vídeo.
Gracias.
Gracias.
Amaury- Usuario Nuevo
Gran dia el pasado en Montgai. Deportivamente un desastre pero se paso un grandisimo dia.
Darle las gracias a Motoro por dejarme la Yatomarathon. ,sin ella solo ubiera dado una vuelta.
Air Casas y su inseparable Acossatto......
PRESRNTACION DE PILOTOS POR COMUNIDADES
Recuerdo del dia.
Aqui momento delicado en un trance de carrera.
Tuvimos el honor de ver en axion al Maestro Rubio.
Gracias por tu asistencia.
El Gran ITO claro dominador de la categoria Thuin Sock
Mencion Especial . Rafa se vino solo con la Montesita desmontada en su 4x4.
Darle las gracias a Motoro por dejarme la Yatomarathon. ,sin ella solo ubiera dado una vuelta.
Air Casas y su inseparable Acossatto......
PRESRNTACION DE PILOTOS POR COMUNIDADES
Recuerdo del dia.
Aqui momento delicado en un trance de carrera.
Tuvimos el honor de ver en axion al Maestro Rubio.
Gracias por tu asistencia.
El Gran ITO claro dominador de la categoria Thuin Sock
Mencion Especial . Rafa se vino solo con la Montesita desmontada en su 4x4.
Julio C G- Usuario Maestro
Aquí dejo algunas fotillos que he conseguido.
Por mi parte decir que ha sido una carrera en la que tenía muchas ganas, por su historia sobre todo. El circuito tenía unas subidas y bajadas que impresionaban en un primer momento si no se está acostumbrado. Pero mi principal problema no fueron las bajadas, sino las subidas, en especial durante los entrenamientos y en la primera manga. Todo por culpa de problemas de carburación en la parte baja del motor que vengo arrastrando desde Villarejo. He descubierto -un poco tarde- que la moto iba un poco seca. Lo cual dice mucho del motor, de su fiabilidad porque no he gripado de milagro. He tenido mucha suerte. ¿Como es posible que no me diese cuenta hasta ahora? pues porque el motor tira tanto que resulta fácil pensar que ya lo está dando todo. Pero no. Aún daba mas y yo lo ignoraba. Pensaba que era un motor así, sin bajos pero con mucha fuerza arríba. Ahora estoy descubriendo que tenía bajos...en la primera manga he cambiado campana y aguja, restando algo de aire, y la moto mejoró en la gama baja pero empeoró en la zona alta, lo que me hizo sospechar que necesitaba un chiclé mayor, en concreto 180. Ha sido ponerlo para la segunda manga y bajar dos segundos por vuelta. Y porque no tenía uno mayor, ya que noto que pide mas caudal (130 en Dell Orto). En Aviá haré pruebas...si puedo.
Durante la primera manga he rodado detrás de Toni, al que venía marcando, pero faltando poco para el final me ha caído del cielo Pedro Motoro -se ve en las fotos- y me ha desconcentrado un poco permitiendo que Toni se me alejase. Septimo en esta manga.
He corrido por primera vez con los amortiguadores DMX. No son la panacea, pero recepcionan perfectamente a la caida de los saltos. En baches pequeños no van bien. Pero creo son mejor opción aún así que los anteriores, por eso los he dejado de forma definitiva puestos. Por eso, y porque estoy cansado de llevarlos en la maleta del avión.
En la segunda todo fué mejor. Por primera vez desde que comenzó el campeonato noté que la moto salía bien de las curvas sin tener que tirar del embrague, y eso que instalé el 13 en vez del 12 en piñón de salida. De princípio a fin rodé detrás de la Montesita de Rafa, y aunque pensé que podría pasarle en un par de ocasiones, al final, no pude, quedando sexto de la categoría.
A falta de dos carreras la categoría TwinSchok parece tener un claro dominador en Ito con su M82. Lidera con 147 puntos.
En segunda posición y también muy sólido aparece Alejandro Rubiera, dorsal 71 con 133 al acecho de un fallo de Ito y que dificilmente puede perder la 2ª posición.
El tercero es Pedro Motoro, dorsal 9, ahora mismo en "tierra de nadie" con 108 puntos, abonado al cuarto puesto al finalizar las mangas.
A continuación viene la lucha por el cuarto puesto, mas enconada y donde me encuentro.
El primero es Toni dorsal 5 con 86 puntos, que saldrá con uñas y dientes a defender el puesto.
En 5º lugar provisional y con 82 puntos está el asturiano Pedro José, (dorsal 27) muy rápido -hizo segundo en la segunda manga- pero que no puntuó en Villarejo, sino estaría descaradamente mas arríba.
El 6º soy yo, con un punto menos.
El asturiano Avelino, septimo, con el dorsal 62 viene apretando con 73 puntos. Ha tenido algo de mala suerte con la moto, sino estaría un par de posiciones mas arríba.
Julio, aún con sus percances que lo han penalizado sigue a continuación con 60 puntos.
Noveno se sitúa Rafa y su Derbi, con 59 puntos. Una lástima su lesión y desde aquí le deseamos una pronto recuperación.
10º es Rafael Sanchez con su Montesa (solo en Montgai pero creo que se ha enganchado al Cto). Alcanzó 32 puntos solo de esta carrera.
11º con 31 puntos es Jose Antonio con su Derbi (corrió sólo en Villarejo)
12º es Antonio Aparicio, que nadie duda de su velocidad, pero que la mala suerte se ha cebado sobre él. 29 puntos.
13º es Juan Francisco de Madrid (21 puntos) y el 14º Llorens Farré con 15 puntos.
Tanto Rafa con su Derbi, como Pedro José y Julio son pilotos que deberían rellenar por nivel de pilotaje como mínimo el hueco existente entre el segundo y el cuarto puesto. Por lo tanto, en las carreras que restan serán de lo mas interesantes.
Esta es la situación actual y quedan dos carreras. A mi se me está haciendo cortísima la temporada. Algunos se preparan para el ataque definitivo, otros ya están pensando en el próximo año para corregir errores e ir afilando el cuchillo, pero creo que hablo por todos si digo que se pasa genial y existe un ambiente muy sano de rivalidad. Todos nos preocupamos por todos y nos deseamos suerte en las carreras. Sin pilotos no existe emoción, y la rivalidad y los piques están siendo sanos en la categoría, y creo que por lo que puedo ver, lo mismo sucede en todas las demás categorías.
Desear una pronto recuperación a Rafa, animar a Julio al que todos reconocemos su pundonor, y con ganas de verlos a todos en la siguiente cita.
Bravo por tu explicacion del campeonato
y desear una rápida recuperación de Rafa con su Derbi que le da más color a la categoria .También recordad que está vez a corrido una Montesa .la Montesa de Rafa de Yatova
y desear una rápida recuperación de Rafa con su Derbi que le da más color a la categoria .También recordad que está vez a corrido una Montesa .la Montesa de Rafa de Yatova
Toni Atenas- Usuario De Élite
Lo pasamos genial, muy buen ambiente y carreras muy competidas. Hizo mucha calor pero la fuimos combatiendo a base de cañas y refrescos varios.
Aqui van unas fotos el evento
Aqui van unas fotos el evento
FaRRe- Usuario Maestro
Gracias Farré.
He podido comprobar que en la primera manga he salido muy bien. No tenía la certeza, pero ahora lo veo. Luego al llegar a la primera curva ya me habían repasado media parrilla, pero al menos cuando bajó la valla estaba en la pomada. Además, al ir por fuera tenía que recorrer bastantes metros.
Me encantan las salidas, es uno de mis momentos favoritos y en la época era raro que no saliera entre los 5 primeros, muchas veces primero en la primera curva. En las carreras anteriores pensé que había perdido ese "don", pero creo que aun tengo algo de técnica en el tema.
Mi siguiente objetivo hacer un holeshot en alguna de las mangas de Aviá. A ver si lo consigo.
He podido comprobar que en la primera manga he salido muy bien. No tenía la certeza, pero ahora lo veo. Luego al llegar a la primera curva ya me habían repasado media parrilla, pero al menos cuando bajó la valla estaba en la pomada. Además, al ir por fuera tenía que recorrer bastantes metros.
Me encantan las salidas, es uno de mis momentos favoritos y en la época era raro que no saliera entre los 5 primeros, muchas veces primero en la primera curva. En las carreras anteriores pensé que había perdido ese "don", pero creo que aun tengo algo de técnica en el tema.
Mi siguiente objetivo hacer un holeshot en alguna de las mangas de Aviá. A ver si lo consigo.
Pongo otras pocas de la segunda manga
Esto es todo, espero que os gusten. Saludos.
Esto es todo, espero que os gusten. Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Gracias por las fotos; y por la crónica de la carrera, casi es como si estuviese ahí.
Muchas gracias y... ¡ que bien os lo pasais!
Muchas gracias y... ¡ que bien os lo pasais!
Jorok- Usuario Maestro
Jorok veo que no tienes pensado participar el próximo año en el Cto. De todos modos te recomendaría que te acercases a Falces, la última prueba, para que veas las Pursang correr, seguro que te encantará.
muchas gracias por los videos y las fotos....inolvidable dia!!!!!
Cuen#111- Usuario Nuevo
que buen ambiente se respira!! gracias por las fotos y videos
Francis- Usuario Maestro
Pongo algunas fotos más.
Quiero dar mi admiración por la gente que se anima a enfundarse la equipación con 32 grados y sale a correr en un circuito exigente para las 80cc.
ç
Quiero dar mi admiración por la gente que se anima a enfundarse la equipación con 32 grados y sale a correr en un circuito exigente para las 80cc.
ç
JoseLuis- Usuario Nuevo
Página 1 de 2. • 1, 2