2ª Prueba Copa de España Motocross Clásicas
+7
Cuen#111
RayaHuelva
Cami
Julio C G
Jce2
Jeffward
Felixas
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
2ª Prueba Copa de España Motocross Clásicas
Bueno lo dicho , que ya queda menos para la carrera de Miranda de Ebro
Allí estaremos para animar a todos los pilotos y hacer unas fotillos.
Un saludo
Allí estaremos para animar a todos los pilotos y hacer unas fotillos.
Un saludo
Felixas- Usuario Maestro
Re: 2ª Prueba Copa de España Motocross Clásicas
Allí nos veremos Felixas. Llévate un equipo impermeable para proteger de la lluvia la cámara!!
Jeffward- Usuario Maestro
Gracias Roman ,por el consejo tengo todo preparado y con muchas ganas de que llegue el día.
Un saludo y buen viaje
Un saludo y buen viaje
Felixas- Usuario Maestro
Por favor contarnos que tal ha ido todo, yo no he podido asistir....
venga fotos...fotos...
venga fotos...fotos...
Jce2- Usuario Maestro
Tranquilo,Jce2 esta tarde pongo unas fotos del evento.
Un adelanto,dos vídeos del facebook, no son mios.
https://www.facebook.com/cristina.rodriguezduque/videos/809453735851469/
https://www.facebook.com/tono.bravo.52/videos/1729949297244398/
https://www.facebook.com/cristina.rodriguezduque/videos/809454302518079/
Un saludo.
Un adelanto,dos vídeos del facebook, no son mios.
https://www.facebook.com/cristina.rodriguezduque/videos/809453735851469/
https://www.facebook.com/tono.bravo.52/videos/1729949297244398/
https://www.facebook.com/cristina.rodriguezduque/videos/809454302518079/
Un saludo.
Felixas- Usuario Maestro
GRACIAS
Aun estoy en shock de lo bien que me lo pase.. no quiero ni pensar que si no me hubieran salido problemas en las motos tanto la mia como la de mi hijo hubiera ya sido la hostia.... Que belleza de circuito al estilo clasico. Rapido y al mismo tiempo seguro..... de verdad vale la pena hacerse un puñado de km....
Me siento muy orgulloso de haber visto tanto compañerismo entre nosotros. es una gozada.
Y hoy no me enrrollo mas.
Felicitar al equipo Asturiano . son unos moustros. muy rapidos, bien organizados y siempre delante.
ITO otro fiera . rapido y valiente..... Enhorabuena.
Como siempre no me cansare de repetirlo. Toño, Felixas, y otros que siempre estan al pie del cañon para echar una mano. GRANDES.
JEFWARD este se merece un premio aparte por su sacrificio y voluntad. Gracias amigo por tu esfuerzo.
Muy mal dia para Paricio....un puñado de km que no se vieron recompensados en ningun momento. rotura de sus motos . y lo poco que lo vi iva muy rapido el jodido.
Mongay mas y mejor....
Me siento muy orgulloso de haber visto tanto compañerismo entre nosotros. es una gozada.
Y hoy no me enrrollo mas.
Felicitar al equipo Asturiano . son unos moustros. muy rapidos, bien organizados y siempre delante.
ITO otro fiera . rapido y valiente..... Enhorabuena.
Como siempre no me cansare de repetirlo. Toño, Felixas, y otros que siempre estan al pie del cañon para echar una mano. GRANDES.
JEFWARD este se merece un premio aparte por su sacrificio y voluntad. Gracias amigo por tu esfuerzo.
Muy mal dia para Paricio....un puñado de km que no se vieron recompensados en ningun momento. rotura de sus motos . y lo poco que lo vi iva muy rapido el jodido.
Mongay mas y mejor....
Julio C G- Usuario Maestro
Gracias Julio por las felicitaciones, la verdad es que tenemos unos pilotos que lo dan todo.
Una auténtica pena vuestros problemas con las motos y el no poder disfrutar del siempre espectacular pilotaje de tu hijo Sergio, pero bueno, como dices en Mongay más y mejor.
Agradecerte una vez más todo lo que hiciste para que podamos disfrutar de estos fines de semana.
Nos vemos el 16 de julio¡¡¡
Una auténtica pena vuestros problemas con las motos y el no poder disfrutar del siempre espectacular pilotaje de tu hijo Sergio, pero bueno, como dices en Mongay más y mejor.
Agradecerte una vez más todo lo que hiciste para que podamos disfrutar de estos fines de semana.
Nos vemos el 16 de julio¡¡¡
Cami- Usuario Entendido
Muchas gracias Julio, por tus comentarios recibidos.
Un día muy bueno ,amigos y motos que mas se puede pedir.
El circuito muy bien ,un poco duro para nuestras pitufinas .
Los Asturianos arrasaron con casi todo,muy buen equipo,
El equipo Valenciano no tuvo mucha suerte con las mecánicas ,Sergio gripo en la primera manga,Julio se le bloqueo el freno delantero,y en la segunda manga se le rompió el embrague, menos mal que Toni termino muy bien ya se le ve mas suelto encima de la moto
Los Madrileños a las cabeza con Ito que termino primero en su categoría ,
Francisco estuvo bien,a pesar de los problemas que tuvo con su rieju, Antonio regular,por lo menos termino,y Cappa con la rieju tuvo muchos problemas no pudo acabar.
Que decir de Román ,se merece un 10 ,solo por el esfuerzo realizado, venir desde Tenerife es mucho sacrificio, termino muy bien ,le va cojiendo la marcha a los circuitos de aquí . Dar las gracias a MCobra por la ayuda prestada a Román
El Alicantino Rafa,perfecto muy bien y un buen compañero de batallas.
La mala suerte también se cebo con el Sevillano Paricio,no pudo terminar las dos mangas.
Los Mañicos Cuen y Motoro muy biennn,a pesar de los problemas que tuvieron, la primera manga a Cuen no le iba la moto bien, tuvo que conservar y terminar la manga ,la segunda fue mejor con el cambio de moto,
casi gana la manga.Y Motoro muy bien ,en entrenamientos tuvo un agarrón de motor y en la primera manga también,pero a pesar de estas calamidades termino bien.
Seguro que me dejo algunos pilotos mas ,que me perdonen si no comento sobre ellos ,no tuve mucho tiempo para fijarme en ellos.
Este circuito es muy cabrón para hacer fotos ,las cuestas son muy empinadas
y diez minutos mas dos vueltas ,no tienes tiempo para estar en todos sitios.
Unas fotos.
Memorial a César Jóse Pérez Vargas
esperando las verificaciones
Motoro y Cuen.
Cappa y su rieju.
Toni.
Francisco y rieju.
Paricio y su puch
Sergio camino para verificar
Toni y su 5
Julio el Boss,
Jeffward y MCobra.
Bonita ossa.
Equipo Asturiano.
Esto si que es relax.
Entrenamientos,
Bueno esto es todo por ahora,luego mas.
Un saludo.
Un día muy bueno ,amigos y motos que mas se puede pedir.
El circuito muy bien ,un poco duro para nuestras pitufinas .
Los Asturianos arrasaron con casi todo,muy buen equipo,
El equipo Valenciano no tuvo mucha suerte con las mecánicas ,Sergio gripo en la primera manga,Julio se le bloqueo el freno delantero,y en la segunda manga se le rompió el embrague, menos mal que Toni termino muy bien ya se le ve mas suelto encima de la moto
Los Madrileños a las cabeza con Ito que termino primero en su categoría ,
Francisco estuvo bien,a pesar de los problemas que tuvo con su rieju, Antonio regular,por lo menos termino,y Cappa con la rieju tuvo muchos problemas no pudo acabar.
Que decir de Román ,se merece un 10 ,solo por el esfuerzo realizado, venir desde Tenerife es mucho sacrificio, termino muy bien ,le va cojiendo la marcha a los circuitos de aquí . Dar las gracias a MCobra por la ayuda prestada a Román
El Alicantino Rafa,perfecto muy bien y un buen compañero de batallas.
La mala suerte también se cebo con el Sevillano Paricio,no pudo terminar las dos mangas.
Los Mañicos Cuen y Motoro muy biennn,a pesar de los problemas que tuvieron, la primera manga a Cuen no le iba la moto bien, tuvo que conservar y terminar la manga ,la segunda fue mejor con el cambio de moto,
casi gana la manga.Y Motoro muy bien ,en entrenamientos tuvo un agarrón de motor y en la primera manga también,pero a pesar de estas calamidades termino bien.
Seguro que me dejo algunos pilotos mas ,que me perdonen si no comento sobre ellos ,no tuve mucho tiempo para fijarme en ellos.
Este circuito es muy cabrón para hacer fotos ,las cuestas son muy empinadas
y diez minutos mas dos vueltas ,no tienes tiempo para estar en todos sitios.
Unas fotos.
Memorial a César Jóse Pérez Vargas
esperando las verificaciones
Motoro y Cuen.
Cappa y su rieju.
Toni.
Francisco y rieju.
Paricio y su puch
Sergio camino para verificar
Toni y su 5
Julio el Boss,
Jeffward y MCobra.
Bonita ossa.
Equipo Asturiano.
Esto si que es relax.
Entrenamientos,
Bueno esto es todo por ahora,luego mas.
Un saludo.
Felixas- Usuario Maestro
muy buenas fotos y unas maquinas espectaculares un video ya porfavor
RayaHuelva- Usuario Experto
muchas gracias por las foticos.....lo mejor la compañía y amistad que tenemos....otro finde inolvidable.....nos vemos en Mongai ....un saludicooooo
Cuen#111- Usuario Nuevo
Gracias compi ,tu siempre dandolo todo con tu camara... Comentaros que despues de un bote ciego casi me lo cargo. pensaba que era uno que seguia a una recta y no, curva cerrada a izquierda, menos mal que no paso del susto.
Eres un maquina Fiera.
Eres un maquina Fiera.
¿Que puedo añadir?
Pues que si en Villarejo me lo pasé bien, en Miranda de Ebro me lo pasé teta. Acababa las mangas y el entrenamiento con una sonrisa de oreja a oreja.
Me alegró muchísimo ver de nuevo a "los rivales" y también la gente del foro que no corre. Incluso ya me voy familiarizando con las caras de la gente que se mueve en torno a esto.
En especial quiero agradecer a MCobra por el gran esfuerzo que ha realizado guardando y mimando mi moto durante todo este tiempo, además de ayudarme a buscar un circuito donde probar las suspensiones, hacer de guía en la carretera y no se cuantas cosas mas. Incluso si me descuido me alimenta mas de la cuenta.
También a Joselitro que me sacó de un buen apuro en Madrid. Sin el no hubiera podido tampoco correr, asi de simple.
Ver a Cami es para mí es muy importante, no solo porque a mis ojos es el "alma mater" del equipo asturiano, sino porque su presencia es señal de que continuamos con la ilusión de chiquillos en el mundo de las Puch. Lástima de los problemillas mecánicos de Avelino, que impidieron rendir correctamente a su Cobra.
Una grata sorpresa me he llevado con el forero Cosmos, a quien desde aquí, quiero agradecer el detalle que tuvo conmigo y le deseo muchísima salud.
Felixas...en esa curva a ciegas de izquierda, mas de uno nos hemos pasado de frenada. Tu vida allí corría peligro.
El Campeonato va para adelante. Se va consolidando. Pero me gustaría que no se perdiese nunca el espíritu de compañerismo que se respira. Todos queremos ganar o hacerlo lo mejor posible, pero es igual de importante participar y pasarlo bien. Allí acuden los mejores motores y motos de 80cc clásicas que se puedan ver en España. Motos que corren igual que las mejores de la época, aunque con pilotos algo entraditos en años. Para alguien que tenga una Cobra y quiera meterse a correr por primera vez le puede resultar dificil por miedo a un ridículo o similar. Para mí tiene el mismo valor el primero que el último, lo digo sinceramente, y me gustaría que se animase mas gente a correr y comprobar como se rejuvenecen de golpe 10 años, aún quedando entre los del pelotón de cola.
A ver si en Mongay vemos caras nuevas. ¡Animarse!
Pues que si en Villarejo me lo pasé bien, en Miranda de Ebro me lo pasé teta. Acababa las mangas y el entrenamiento con una sonrisa de oreja a oreja.
Me alegró muchísimo ver de nuevo a "los rivales" y también la gente del foro que no corre. Incluso ya me voy familiarizando con las caras de la gente que se mueve en torno a esto.
En especial quiero agradecer a MCobra por el gran esfuerzo que ha realizado guardando y mimando mi moto durante todo este tiempo, además de ayudarme a buscar un circuito donde probar las suspensiones, hacer de guía en la carretera y no se cuantas cosas mas. Incluso si me descuido me alimenta mas de la cuenta.
También a Joselitro que me sacó de un buen apuro en Madrid. Sin el no hubiera podido tampoco correr, asi de simple.
Ver a Cami es para mí es muy importante, no solo porque a mis ojos es el "alma mater" del equipo asturiano, sino porque su presencia es señal de que continuamos con la ilusión de chiquillos en el mundo de las Puch. Lástima de los problemillas mecánicos de Avelino, que impidieron rendir correctamente a su Cobra.
Una grata sorpresa me he llevado con el forero Cosmos, a quien desde aquí, quiero agradecer el detalle que tuvo conmigo y le deseo muchísima salud.
Felixas...en esa curva a ciegas de izquierda, mas de uno nos hemos pasado de frenada. Tu vida allí corría peligro.
El Campeonato va para adelante. Se va consolidando. Pero me gustaría que no se perdiese nunca el espíritu de compañerismo que se respira. Todos queremos ganar o hacerlo lo mejor posible, pero es igual de importante participar y pasarlo bien. Allí acuden los mejores motores y motos de 80cc clásicas que se puedan ver en España. Motos que corren igual que las mejores de la época, aunque con pilotos algo entraditos en años. Para alguien que tenga una Cobra y quiera meterse a correr por primera vez le puede resultar dificil por miedo a un ridículo o similar. Para mí tiene el mismo valor el primero que el último, lo digo sinceramente, y me gustaría que se animase mas gente a correr y comprobar como se rejuvenecen de golpe 10 años, aún quedando entre los del pelotón de cola.
A ver si en Mongay vemos caras nuevas. ¡Animarse!
Muchas gracias a todos por los comentarios recibidos.
Julio en esa curva,pensé una buena foto voy hacer .
Joder menos mal que hice la foto y me retire , que si no soy pasto de los buitres .
En la foto que pongo no se aprecia ,pero tuve que salir corriendo
Un saludo,
Julio en esa curva,pensé una buena foto voy hacer .
Joder menos mal que hice la foto y me retire , que si no soy pasto de los buitres .
En la foto que pongo no se aprecia ,pero tuve que salir corriendo
Un saludo,
Felixas- Usuario Maestro
Felixas me tienes desesperao!!..jajaaajaj....a ver si vemos al de la bala roja!!!!
Buenas fotos!!! Y menuda carrera en burgos!
Lo mejor la compañia!!
Preparando ya la proxima!
Gasssss
Buenas fotos!!! Y menuda carrera en burgos!
Lo mejor la compañia!!
Preparando ya la proxima!
Gasssss
Chatarrafa- Usuario Experto
Mi granito de Arena
Ni una foto es mia... todo sacado de todas partes.
Motoro.
Se homenajeo a Mendivil.
Nuestro compi Nandete el de La Hondita de Yunquera este viage salio con la 500.
.......Mañana mas.
Motoro.
Se homenajeo a Mendivil.
Nuestro compi Nandete el de La Hondita de Yunquera este viage salio con la 500.
.......Mañana mas.
Última edición por Julio C G el Jue 2 Jun 2016 - 22:32, editado 1 vez
Julio el de la foto es Motoro, no yo.
Esa ultima foto... QUE FLIPADA compañeros. Bueno, mejor dicho, todas las fotos son geniales, casi como una carrera de Mx actual.
Enhorabuena a todos, por los esfuerzos y por los resultados.
Hay que decir que solo estar ahí, ya es un exito.
Enhorabuena a todos, por los esfuerzos y por los resultados.
Hay que decir que solo estar ahí, ya es un exito.
Lechugo- Usuario De Élite
Muchas gracias a todos por los comentarios recibidos.
Tomar otra tanda de fotos.
Mañana mas y mejor.
Un saludo.
Tomar otra tanda de fotos.
Mañana mas y mejor.
Un saludo.
Felixas- Usuario Maestro
Vaya colección de fotos que nos has preparao Felixas, gracias por compartirlas con todos. Enhorabuena a la organización por semejante evento. Saludos
LydoPuch- Usuario Experto
Míralos, que majos y que tranquilos están ahí los dos maños. No te jode¡¡¡¡
LydoPuch- Usuario Experto
Muy buenas fotos Felixas, gracias por compartirlas, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Jajaja, en una de las fotos parezco que no quepo dentro de la moto, es realmente pequeña!!
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Unas fotos mas, salida 1ª manga.
Mañana mas
Un saludo.
Unas fotos mas, salida 1ª manga.
Mañana mas
Un saludo.
Felixas- Usuario Maestro
Página 1 de 2. • 1, 2