Buenas, acabo de llegar!!
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Buenas, acabo de llegar!!
Buenas tardes, mi nombre es Jose Antonio y soy de Sevilla, 20 años de los cuales creo que son mas de 15 pescando, montando a caballo y apretando tornillos en las tardes de verano con un gran amigo, Paco, el cuál me dobla en edad. ¿Y por que cuento esto?, porque él es el culpable de que este aquí hoy, aficionado a las motos americanas (chopper, bobber, cafe racer, harley...) me pegó la afición por la mecanica, tanto él como su padre Francisco. Por aquel entonces hacía la croqueta encima del aceite derramado, pasaba los tornillos de rosca y los que no los trasroscaba. La estética de estas motos nunca terminó de convencerme (uno, que es de campo, jejejeje), y ahora después de toda la historia viene lo realmente importante. En todo este lío aparece en la familia una Puch Cobra MC 75, y me gustó.
Siempre quise tener algo que trastear en el campo pero mis padres y las motos no se llevan bien y siempre era que no. Hace poco me comenta un amigo que tiene una minicross que se la llevaron para cambiar el aceite y el dueño falleció, que le ha crecido una parra y es reserva de la biosfera (10 años parada...) jejejeje. Allá que voy por el cacharro, sin matrícula nueva (o eso creo, una pena de la burocracia de este nuestra Españ... mejor me callo que me caliento), sin depósito, sin asiento y con caracoles hasta en el filtro del aire.
Álvaro, ¿Arrancará?, como se te meta en la cabeza tenlo por seguro, así que como cabezón soy una mijita, ahí estoy liado.
Y es por esto por lo que he llegado a este foro, buscando piezas e información, así que espero empaparme de vuestros conocimiento y aportar lo que se, que es bien poco.
P.D. En cuanto averigüe como paso las fotos del movil al ordenador abro un tema con ello
Un saludo, Jose
Siempre quise tener algo que trastear en el campo pero mis padres y las motos no se llevan bien y siempre era que no. Hace poco me comenta un amigo que tiene una minicross que se la llevaron para cambiar el aceite y el dueño falleció, que le ha crecido una parra y es reserva de la biosfera (10 años parada...) jejejeje. Allá que voy por el cacharro, sin matrícula nueva (o eso creo, una pena de la burocracia de este nuestra Españ... mejor me callo que me caliento), sin depósito, sin asiento y con caracoles hasta en el filtro del aire.
Álvaro, ¿Arrancará?, como se te meta en la cabeza tenlo por seguro, así que como cabezón soy una mijita, ahí estoy liado.
Y es por esto por lo que he llegado a este foro, buscando piezas e información, así que espero empaparme de vuestros conocimiento y aportar lo que se, que es bien poco.
P.D. En cuanto averigüe como paso las fotos del movil al ordenador abro un tema con ello
Un saludo, Jose
Jose Antonio Arroyo- Usuario Nuevo
Re: Buenas, acabo de llegar!!
Bienvenido y ánimo. Una presentación así ya dice mucho.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Buenas, acabo de llegar!!
Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén esperamos esas fotillos
Francis- Usuario Maestro