compra m82
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
compra m82
buenas tardes acabo de hacer un trato con un chico para la compra de una cobra m82 de 1986
sabria algun componente del foro cuanto se paga por el impuesto de transmiciones de la moto
gracias
sabria algun componente del foro cuanto se paga por el impuesto de transmiciones de la moto
gracias
JoseSevilla- Usuario Nuevo
Re: compra m82
Esa moto paga muy poquito, pregunta en cualquier gestoría y te lo dirán.
Por cierto, ¿es una de agua que había anunciada en milanuncios en Sevilla ?
Por cierto, ¿es una de agua que había anunciada en milanuncios en Sevilla ?
Jorok- Usuario Maestro
Entre gastos de gestoría,tráfico y transmisión patrimonial, aquí en La Coruña sale hacer el cambio de nombre sobre los 135 euros, si te la haces tu te puedes ahorrar sobre 70 euros.
Por cierto, unas fotos de esa moto vendrían muy bien, graciasssssssssss.
Por cierto, unas fotos de esa moto vendrían muy bien, graciasssssssssss.
Jorok- Usuario Maestro
Estimado José , Modelo 620, fotocopia del permiso de circulación , inspección técnica ,fotocopia del contrato de compraventa , pon un valor bajo 150-200 euros.(aunque pagues más por ella evidentemente)
Localizan el valor residual de ese vehículo , para esa fecha , lo tiene tasado ya por tablas , será más ó menos , un valor del orden del que te doy , motocicleta de 75 cm 3 , ..........150 -200, y el impuesto a pagar en ventanilla , en la Comunidad de Madrid , ronda los 10 eurillos , más o menos. ,busca el organismo de tu comunidad Autónoma , donde hacer el trámite , compra en un estanco el modelo 620 , y no saldrá caro el hacerte tu mismo , la gestión , aunque un poco más pesado.
Trafico ; Contrato de compraventa , fotocopia del DNI del vendedor , fotocopia dni tuyo , inspección técnica , permiso antiguo , pago del nº del ayuntamiento , que el otro te tiene que haber dado justificado, para que el vehículo no tenga cargas , impuesto de viene patrimoniales ,(el que tienes que hacer , y pago de las tasas.(pides cita por internet , y pagas las tasas , por cierto ahora se pueden pagar con tarjeta en ventanilla ,muy cómodo , no tienes que pagarlas en ningún otro sitio , casi 50 euritos , 47 creo.
Un saludo espero que te sirva.
Localizan el valor residual de ese vehículo , para esa fecha , lo tiene tasado ya por tablas , será más ó menos , un valor del orden del que te doy , motocicleta de 75 cm 3 , ..........150 -200, y el impuesto a pagar en ventanilla , en la Comunidad de Madrid , ronda los 10 eurillos , más o menos. ,busca el organismo de tu comunidad Autónoma , donde hacer el trámite , compra en un estanco el modelo 620 , y no saldrá caro el hacerte tu mismo , la gestión , aunque un poco más pesado.
Trafico ; Contrato de compraventa , fotocopia del DNI del vendedor , fotocopia dni tuyo , inspección técnica , permiso antiguo , pago del nº del ayuntamiento , que el otro te tiene que haber dado justificado, para que el vehículo no tenga cargas , impuesto de viene patrimoniales ,(el que tienes que hacer , y pago de las tasas.(pides cita por internet , y pagas las tasas , por cierto ahora se pueden pagar con tarjeta en ventanilla ,muy cómodo , no tienes que pagarlas en ningún otro sitio , casi 50 euritos , 47 creo.
Un saludo espero que te sirva.
Jose Maria Saiz- Usuario Nuevo
Todo correcto Jose Maria, solo un "apunte",desde hace unos años NO es obligatorio tener al día la ITV para poder hacer la transferencia de una moto, por lo que la tarifa, tanto la tuya como la que yo le comenté, se aproximan bastante.
Jorok- Usuario Maestro
Si Jorók , es cierto , de hecho no se tiene que pasar la ITV, yo no la tengo pasada y voy a transferirme la cobrita esta semana, sólo ir con el cartón de la inspección técnica , aunque no esté pasada, y ahí le has dado clavado con la cantidad.
Un saludo.
Un saludo.
Con los ciclomotores, a la hora de transferir tampoco piden la ITV??
Saludos.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Estimado Farre, voy a ir a tráfico el miércoles, en Talavera de la Reina , te lo pregunto y te contesto , es un vehículo deberá dar igual , pero no obstante lo pregunto personalmente.
Un Saludo.
Un Saludo.
Hola Farre, con los ciclomotores no piden ITV, en mayo precisamente hice yo una transferencia de uno sin ITV y no hubo problema, un saludo
Francis- Usuario Maestro