el bicho para yunquera
+4
Ricardo
Alex20683
Condorman
Pedri
8 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Re: el bicho para yunquera
intentare llevar esta maquina a yunquera,claro esta que sobran y faltan componentes,todo llegara.
Pedri- Usuario Aprendiz
Pues yo la veo muy completa , sólo la afea un poco esa carcasa negra del foco delantero pero me gusta tanto esta moto como el primer día que la saque de la tienda y va a hacer 32 años
Ricardo- Usuario De Élite
ricardo,la carcasa o rejilla negra es la que traia de la casa,lo unico no original es el guardabarros trasero que al poco de comprarla su dueño se lo cambio,hacertadamente pues el original chato es horrible,la compro un primo mio y la probe en su dia,no andaba nada, por aquel entonces yo andaba con la de competi del 80,por circustancias de la vida hace ya años me llego a mi,solo me falta arreglar un fallo de luces para pasar itv,cuando la pase,le quitare todo lo que sobra para yunquera y pondre rotor y alguna cosilla,pondre fotos,lo de la itv es para poder rodar por lo menos dos años mas legalmente aunque este preparada me alegro que os guste
Pedri- Usuario Aprendiz
ahh,el adhesivo negro de las tapas es cosa mia.no recuerdo bien si eran amarillas o simplemente no llevaba ningun color ,de todas formas no me gusta el contraste de rojo con amarillo,negras hacen mas juego con los componentes que trae
Pedri- Usuario Aprendiz
la cubierta trasera si que la he cambiado,pero por que con muchisima suerte encontre la original pirelli mt 23,exacta a la que traia,que por cierto me la guarde de recuerdo.
Pedri- Usuario Aprendiz
BUENA MAQUINA. NO ES LA COMPETI PERO TIENES MATERIAL PARA DISFRUTAR.
Nos lo pasaremos genial y mi enhorabuena.
Y ya con una camiseta Derbi de la epoca seria el Top.
Nos lo pasaremos genial y mi enhorabuena.
Y ya con una camiseta Derbi de la epoca seria el Top.
Julio C G- Usuario Maestro
Coñe......... Pirelli MT-23 "Endurocross", ya un icono.
Condorman- Usuario De Élite
Pedro creó que la carcasa negra no es original aunque con derbi todo puede ser posible pero es la única que he visto y han sido unas cuantas, creó que en su día compró la carcasa con el foco que le ponen a la Cobra que es el mismo que el de la extra pero sin carcasa y se lo puso así , y a mi me gusta con el guardabarros original pero para gustos no hay nada escrito, aunque de todas formas es bonita igual
Ricardo- Usuario De Élite
julio intentare dejarla de competi dentro de mis posibilidades,esteticamente es facil,lo demas ya veremos.
ricardo,seguramente tienes tu razon,la carcasa se la adaptarian probablemente en el concesionario a modo de extra o regalo,ya que mas bien parece que va clavada en vez de sujeta al portafaro,que si,es un rinder como los de cobra,son componentes compartidos.lo del guadabarros bajo esque me tira para atras,le quita agresividad al conjunto si lo que quiero ver es una cross,esta claro que el de origen es el suyo y que es una enduro,pero yo siempre he sido crosista,aunque con el terreno llano que tenemos por aqui la practica a sido mas bien enducross,en fin ese guardabarros chato y bajo que me recuerda al de la h6 todavia mas horrible o las cobras de segunda serie etc,para dejarla de origen,si,pero para cross el alto sin duda,bueno esto solo es palabreria,lo que importa es que podamos disfrutar de nuestras monturas y trasladarnos en el tiempo ese cuando eramos chavales y nos sentiamos pilotos con cualquier cacharro que se nos presentaba,saludos a todos y a yunquera a hacer realidad el sueño de muchos.
ricardo,seguramente tienes tu razon,la carcasa se la adaptarian probablemente en el concesionario a modo de extra o regalo,ya que mas bien parece que va clavada en vez de sujeta al portafaro,que si,es un rinder como los de cobra,son componentes compartidos.lo del guadabarros bajo esque me tira para atras,le quita agresividad al conjunto si lo que quiero ver es una cross,esta claro que el de origen es el suyo y que es una enduro,pero yo siempre he sido crosista,aunque con el terreno llano que tenemos por aqui la practica a sido mas bien enducross,en fin ese guardabarros chato y bajo que me recuerda al de la h6 todavia mas horrible o las cobras de segunda serie etc,para dejarla de origen,si,pero para cross el alto sin duda,bueno esto solo es palabreria,lo que importa es que podamos disfrutar de nuestras monturas y trasladarnos en el tiempo ese cuando eramos chavales y nos sentiamos pilotos con cualquier cacharro que se nos presentaba,saludos a todos y a yunquera a hacer realidad el sueño de muchos.
Pedri- Usuario Aprendiz
m alegro que la vistas para cross quedara perfecta y a divertirse....es muy guapa
Cuen#111- Usuario Nuevo
Preciosa esa extra!
Tenemos que dejar el liston bien alto compañero!!!
Espero tener la Derbi preparada para Yunquera.
Saludossssss.
Tenemos que dejar el liston bien alto compañero!!!
Espero tener la Derbi preparada para Yunquera.
Saludossssss.
Chatarrafa- Usuario Experto
EL BICHO PARA YUNQUERA
hola amigos,este es mi proyecto para participar en quedadas o carreras,lo ke haga falta.solo me falta quitar un par de cosillas y poner alguna tambien,ke ya tengo en el cajon,empece a prepararla para yunquera 2015,pero no pudo ser.
entre otras cosas por esto,ke me esta impidiendo participar en nada,encima las muletas son de puch, bueno no es todo lo peor pues nada amigos intentare ir de miron a yatova y terminar el bicho a ver si puedo domarlo para las proximas saludos
ah! deciros ke podeis tontear con las motos todo lo ke querais pero con el MONOPATIN de vuestros hijos ni se os ocurra
Pedri- Usuario Aprendiz
Jejeje, suscribo lo del monopatín. El otro día estuve a punto de probar de nuevo (después de 30 años) a montar en uno. Gracias a Dios no tuve huevos, la hostia no hubiera sido chica...y es que estamos viejos, cojones...
Por cierto, la moto chula, chula.
Por cierto, la moto chula, chula.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Nooooo subas vejestorix.hemos kedao para el motocross clasicas y alegretes.pegando saltos me siento mas seguro k con el trasto ese en fin solo fue cuestion de mala suerte
Pedri- Usuario Aprendiz
Muy guapa esa Derbi, pero creo que con ese silenciador no rendira lo que puede rendir.
Un saludo y animate a venirte a Yatova.
Un saludo y animate a venirte a Yatova.
Julio.el silencioso me lleva de cabeza.hoy me ha llegado un tecnomoto champion y lo veo pequeño de interior.no se pero mide de interior 20mm y 27cm largo total.si descarto el tecnomoto tu que me aconsejas?
Pedri- Usuario Aprendiz
O bueno quiza sea cuestion de probarlo.pero ke tengo la duda .parece ke fuera para una de 49.aunque no me suena ke hubiera tecnomotod de estos para las de 49.no se.
Pedri- Usuario Aprendiz
Si ya lo tienes adelante pruebalo., Yo normalmente busco silenciadores de las 80 de cross mas modernas en milanuncios.... y miro que modelo me gusta y salen baratos.
Ok.tb pense en uno moderno ya ke tengo el tecno lo probare.la moto desde luego tiene unas lineas alucinantes.aparenta mucho.saudos
Pedri- Usuario Aprendiz