Puch Cobra M-82 2ª serie
+14
Vikingo
Jose Luis Martin
Jose Maria Saiz
Isra Monza
Condorman
Puch1977
Cuen#111
Jorok
Francis
Juanjovil
Jeffward
Joseico
Julio C G
LydoPuch
18 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Puch Cobra M-82 2ª serie
Hola pucheros, aqui os pongo una fotos de la M82 que acabamos de restaurar. Solamente hemos puesto los plasticos originales y los hemos pintado, lo demas estaba asi ya. Tambien le hemos puesto el escape completo de Mariano. A ver que os parece
Última edición por LydoPuch el Sáb 1 Ago 2015 - 12:54, editado 1 vez
LydoPuch- Usuario Experto
Re: Puch Cobra M-82 2ª serie
Ah¡, y tambien hemos cambiado la funda del asiento, se me olvidaba.
Muy guapa tu maquinita y seguro que con un escape de Mariano sonara de lujo.
A disfrutarla y enhorabuena...................Julio...
A disfrutarla y enhorabuena...................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Salida del concesionario. Espero que la mía quede igual de bien.
Jeffward- Usuario Maestro
¿alguna foto del resto de puch que se ven al fondo?
Juanjovil- Usuario De Élite
Si, a mi también me llama la atención "tanta" PuchitaJuanjovil escribió:¿alguna foto del resto de puch que se ven al fondo?
Jorok- Usuario Maestro
Gracias por los alagos de la M82, la verdad es que ha quedado guapa guapa.
Si jorok, la verdad es que en ese almacen hay muchas Puch, son de mi tio Jaime de Gallur, y yo soy su sobrino y supuestamente el heredero. Nos falta una para completar las 40 Puch, tambien decir que tenemos modelos repetidos hasta 4 veces. En breves pondremos fotos de las demas motos. SaludosJorok escribió:Si, a mi también me llama la atención "tanta" PuchitaJuanjovil escribió:¿alguna foto del resto de puch que se ven al fondo?
A ver ese cuen#111 tan famoso, que no lo conocemos nosotros y somos tambien de Zaragoza. A ver si lo conocemos pronto. Bienvenido al foro.
Saludos
Saludos
Bueno, aqui os pongo unas fotos de diferentes modelos de Puch, estan unas restauradas, otras en proceso y otros sin empezar, y modelos repetidos que de momento no los tocamos.
Bueno, ya que estamos con la Cobra, seguimos con las Cobras.
Esta es para hacer una M82 C, a ver si nos queda igual de guapa.
Esta M82 la tenemos parada de momento
Aqui estamos pasando una Cobra TT 2ª serie a una Replica Coronil. Ya tenemos el chasis transformado.
Aqui tenemos una Cobra MC muy guapa, y su hermanica pequeña de 49 c.c., hecha con el chasis de una Condor. Estas dos motos ya nos las presento nuestro amigo y forero Vatius, hace aproximademente dos años en este foro
Y por ultimo, tenemos la Cobra TT 1ª serie sin empezar.
Y ahora empezamos con las mas antiguas. Dos trivel borrasca 1ª y 2ª segunda serie, una trivel super borrasca escachada por las pinzas del chatarrero, una carabela super, todas estas en proceso de restauracion.
La trivel super borrasca, todas piezas inservibles ya estan sustituidas.
Ahora otros tres modelos mas, de izquierda a derecha; Trivel Plus Terral bastante perjudicada pero nos haremos con ella,
Puch Gacela y por ultimo Borrasca 1.
Tambien tenemos una Borrasca 2 3ª Serie.
Seguimos con Puch Voy, Puch Monza y Puch Condor 2, esta Condor es la que estreno mi tio hace 31 años. Esta Condor 2 le tiene especial cariño.
Bueno, ya que estamos con la Cobra, seguimos con las Cobras.
Esta es para hacer una M82 C, a ver si nos queda igual de guapa.
Esta M82 la tenemos parada de momento
Aqui estamos pasando una Cobra TT 2ª serie a una Replica Coronil. Ya tenemos el chasis transformado.
Aqui tenemos una Cobra MC muy guapa, y su hermanica pequeña de 49 c.c., hecha con el chasis de una Condor. Estas dos motos ya nos las presento nuestro amigo y forero Vatius, hace aproximademente dos años en este foro
Y por ultimo, tenemos la Cobra TT 1ª serie sin empezar.
Y ahora empezamos con las mas antiguas. Dos trivel borrasca 1ª y 2ª segunda serie, una trivel super borrasca escachada por las pinzas del chatarrero, una carabela super, todas estas en proceso de restauracion.
La trivel super borrasca, todas piezas inservibles ya estan sustituidas.
Ahora otros tres modelos mas, de izquierda a derecha; Trivel Plus Terral bastante perjudicada pero nos haremos con ella,
Puch Gacela y por ultimo Borrasca 1.
Tambien tenemos una Borrasca 2 3ª Serie.
Seguimos con Puch Voy, Puch Monza y Puch Condor 2, esta Condor es la que estreno mi tio hace 31 años. Esta Condor 2 le tiene especial cariño.
Guapas todas ellas, gracias por enseñárnoslas.
¡Animo! y... al tajo,
Jorok- Usuario Maestro
Bueno, seguimos con mas Puch. Esta es la Dakota 2ª serie, que esta en proceso de restauracion. Alla por el año 2000, varias piezas suyas fueron tiradas a la chatarra, por desgracia. Hoy en dia, la tenemos casi completa.
Ahora empezamos con las Minicross MC. Tenemos 3, estas dos que vais a ver ahora las estamos restaurando, la del suelo es una 1ª serie, y la de arriba es una ultima serie, las dos en restauracion.
Tambien tenemos esta otra MC, que la tenemos guardada.
Seguimos con las Minicross Super, tambien tenemos tres. La primera que vais a ver es la que estamos restaurando.
Esta otra la estamos transformando a E8O, cambiando las ruedas, la orquilla delantera por una de MC, sustituyendo el deposito de fibra por uno de metal, cambiando cilindro de aleta pequeña...
Y esta otra que vais a ver la tenemos guardada.
Ahora empezamos con las Minicross MC. Tenemos 3, estas dos que vais a ver ahora las estamos restaurando, la del suelo es una 1ª serie, y la de arriba es una ultima serie, las dos en restauracion.
Tambien tenemos esta otra MC, que la tenemos guardada.
Seguimos con las Minicross Super, tambien tenemos tres. La primera que vais a ver es la que estamos restaurando.
Esta otra la estamos transformando a E8O, cambiando las ruedas, la orquilla delantera por una de MC, sustituyendo el deposito de fibra por uno de metal, cambiando cilindro de aleta pequeña...
Y esta otra que vais a ver la tenemos guardada.
Ahora vamos a ver, otros tres modelos que tambien los estamos restaurando. Son Minicross TT, Super 2 y Super 3.
Tambien tenemos estos dos ejemplares de Super 2, que tambien estan guardadas.
Y por ultimo, las Condor. Tenemos estas 4 Condor 1, la de la derecha esta restaurada a falta de poner los adhesivos en el deposito, las otras 3 guardadas.
Ahora vamos con las Condor 2, la de la izquierda es la que estreno mi tio, que he comentado antes, la del centro es otra Condor 2 con diferente decoracion y la de la derecha es la Condor MD. Las tres en restauracion.
Y para acabar, dos modelos de Condor 3, una blanca y azul que la estamos restaurando y la negra y amarilla que esta guardada.
Creo que ya estan todas. Espero que os guste el reportaje. Saludos desde Zaragoza, aaahh, y gracias a JulioCG, por conseguirnos las camisetas.
Tambien tenemos estos dos ejemplares de Super 2, que tambien estan guardadas.
Y por ultimo, las Condor. Tenemos estas 4 Condor 1, la de la derecha esta restaurada a falta de poner los adhesivos en el deposito, las otras 3 guardadas.
Ahora vamos con las Condor 2, la de la izquierda es la que estreno mi tio, que he comentado antes, la del centro es otra Condor 2 con diferente decoracion y la de la derecha es la Condor MD. Las tres en restauracion.
Y para acabar, dos modelos de Condor 3, una blanca y azul que la estamos restaurando y la negra y amarilla que esta guardada.
Creo que ya estan todas. Espero que os guste el reportaje. Saludos desde Zaragoza, aaahh, y gracias a JulioCG, por conseguirnos las camisetas.
Que pasada!
La Dakota y la Gacela son las que mas me gustan!
La Dakota y la Gacela son las que mas me gustan!
menuda colección......prepara una para la quedada que hare en pina el 19 de septiembre....asi nos conoceremos...
Cuen#111- Usuario Nuevo
Hola cuen, si el trabajo nos lo permite, estaremos alli. Saludos
Por cierto, sabeis alguno si se podria cambiar el titulo del post?
Si puedes cambiarlo, pero tienes que hacerlo tu mismo.
Vete al primer mensaje y en la esquina derecha arriba pone editar. Le das a editar y puedes corregir el texto que pusiste, fotos o el encabezado.
Vete al primer mensaje y en la esquina derecha arriba pone editar. Le das a editar y puedes corregir el texto que pusiste, fotos o el encabezado.
Ya lo he cambiado Jeffward, muchas gracias por la ayuda y por haberme aconsejado con esto. Saludos
Última edición por LydoPuch el Sáb 1 Ago 2015 - 21:09, editado 2 veces
Madre mía!!! nos habéis dejado a todos con la boca abierta.
Enhorabuena por la colección.
Saludos.
Enhorabuena por la colección.
Saludos.
Puch1977- Usuario Entendido
Página 1 de 3. • 1, 2, 3