Puch MiniCross Super '78 - Restauración
+11
Alex20683
Estirol
MiniSuper95
Daniel O Killo
Mark 81
Francis
LuisGarcia99
Rafafierros
Jorok
Asturies46
Silvent
15 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración
Oye Juan, esa super II está genial, ¿la conseguiste asi o le hiciste alguna cosa ?
Jorok- Usuario Maestro
Algo le hice..... piloto trasero goma carburador,manillar etc,etc, mas bien detalles...
Luego pondre fotos de como esta ahora montada,provisionalmente para que mi hijo aprenda a andar en ella ....
Cambie el tren delantero por el de una suzuki sr para mejorar el frenado y suspension y para que cuando caiga no me duela tanto
DARTE LAS GRACIAS POR TU APORTE EN ESTA PARTE (LA BOMBA DE FRENO)
GRACIAS.
Luego pondre fotos de como esta ahora montada,provisionalmente para que mi hijo aprenda a andar en ella ....
Cambie el tren delantero por el de una suzuki sr para mejorar el frenado y suspension y para que cuando caiga no me duela tanto
DARTE LAS GRACIAS POR TU APORTE EN ESTA PARTE (LA BOMBA DE FRENO)
GRACIAS.
Silvent- Usuario Aprendiz
Asi esta ahora! preparada para el trote... pero en un par de horas se vuelve a poner de origen!
Estoy buscando una cubierta de cros o trial para delante.
Chulísima esa moto, me encanta la Súper II, aunque a decir verdad me gusta más sin careta, con ese faro original que es tan emblemático, pero ya se sabe que para gustos...
Lo que sí es una buena mejora es el cambio de horquilla con disco delantero, además le queda bien.
Lo que sí es una buena mejora es el cambio de horquilla con disco delantero, además le queda bien.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
VejestorixPuch escribió:Chulísima esa moto, me encanta la Súper II, aunque a decir verdad me gusta más sin careta, con ese faro original que es tan emblemático, pero ya se sabe que para gustos...
Opino lo mismo, parece que la hicieron para ella,buen trabajo.
Jorok- Usuario Maestro
A ver ,a ver ,no se si me explico mal....esta asi solo para aprender a andar el chaval de 15 años en el campo,que ya cayo una vez y la careta y el resto no me duele pero el faro original y el resto original si,por eso lo tengo ¡¡¡guaradito!!!,para ponerelo cuando se acaben las practicass,
a mi tampoco me gusta asi VEJESTORIX....
A mi particularmente me gustan de serie.,todo original.
O sea que cuando el chaval saque el carnet en un par de horitas queda de origen,ademas las motos son de el.
a mi tampoco me gusta asi VEJESTORIX....
A mi particularmente me gustan de serie.,todo original.
O sea que cuando el chaval saque el carnet en un par de horitas queda de origen,ademas las motos son de el.
Se podrian hacer mejoras como el freno, el encendido,etc,etc,
pero entonces el titulo de este post no valdría...y ya no seria lo mismo.
pero entonces el titulo de este post no valdría...y ya no seria lo mismo.
O sea que coincidimos ,vamos....
Gracias por vuestros comentarios!!
Gracias por vuestros comentarios!!
Soy como las urracas, me gustan las cosas brillantes, esas piezas y ese motor me los llevaba yo en el pico...
Jejeje, si la moto es para aprender, haces bien en guardar las piezas originales. Así, si se cae el chaval, lo único que podrá romper son piedras con la cabeza, y esas en el campo hay muchas, no cuestan dinero.
Jejeje, si la moto es para aprender, haces bien en guardar las piezas originales. Así, si se cae el chaval, lo único que podrá romper son piedras con la cabeza, y esas en el campo hay muchas, no cuestan dinero.
ja,ja,ja ya lo decia mi padre la piel cicatriza...!!! Vejestorix!
No en serio va con proteciones que yo en sus tiempos a pelo!!! pero de todo se aprende ...
No en serio va con proteciones que yo en sus tiempos a pelo!!! pero de todo se aprende ...
Cualquiera pensara que me duele mas la moto que el chaval y no es así....
Chulo el casco de Calimero. Lo de las piedras era una broma, obviamente, pero está claro que los chavales son de goma. Todos hemos aprendido dándonos morradas en el campo (pues eso, rompiendo piedras con la cabeza), y todos estamos enteros. El peligro está en la carretera, y en esas motos endiabladas que van a 300 por hora, y en esos conductores capullos que por ganar un segundo ponen en riesgo tu vida. Hay que tener una buena base motera antes de salir a carretera, no solo de manejo (aunque sea importante), sino sobre todo de actitud y respeto, y entender que la mayoría de las veces nuestra seguridad depende de lo que hagan los demás, hay que prever las intenciones de todos los conductores que te rodean.
Pero bueno, creo que estoy predicando y no quería eso. Lo que pasa es que hago todos los días 150 Km en moto (que me encanta) y mi seguridad depende de preveer a tiempo lo que va a hacer el capullo de turno. Pero en el campo no hay problema, lo del casco está muy bien y es necesario (yo ya lo llevaba hace 30 años, más por sentirme motero y fardar que por seguridad). Y si se araña la moto (que se arañará), pues también está bien, las cicatrices forman parte de la moto, y también gusta ver motos curradas y con historia, no solo relucientes y restauradas.
Pero bueno, creo que estoy predicando y no quería eso. Lo que pasa es que hago todos los días 150 Km en moto (que me encanta) y mi seguridad depende de preveer a tiempo lo que va a hacer el capullo de turno. Pero en el campo no hay problema, lo del casco está muy bien y es necesario (yo ya lo llevaba hace 30 años, más por sentirme motero y fardar que por seguridad). Y si se araña la moto (que se arañará), pues también está bien, las cicatrices forman parte de la moto, y también gusta ver motos curradas y con historia, no solo relucientes y restauradas.
Muy bonito ese casco. Me recuerda mucho al que me hice yo... Solo que el mio, es actual y no tiene ese encanto. Con tu permiso, subo unas fotos también.
Un saludo, y muy bonita es rubia.
Un saludo, y muy bonita es rubia.
Borrasquillo- Usuario Entendido
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6