Montesa Cappra 250 VA - Carburador
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Montesa
Página 1 de 1.
Montesa Cappra 250 VA - Carburador
Hola que tal aconsejarme sobre que carburador le pongo ha una cappra 250va el bing me esta dando mucho problemas. si conoceis algun sitio donde le puedan dar un repaso bueno intentaria rehabilitarlo gracias
Eduardo Franco- Usuario Nuevo
Re: Montesa Cappra 250 VA - Carburador
hola Eduardo,el problema de los bing cuando ya tienen muchos años es que suelen coger holguras y aunque cambies las juntas no terminan de ir bien.La gente suele poner en las cappras un mikuni o un keihin y dan buen resultado.
En el caso de mi cappra quería conservar el de origen.lo llevé a un sitio que lo desmontan y lo meten en un baño de ultrasonidos y queda impecable,pero aun asi tuve que ponerle algo de pasta selladora en algún sitio.cambie juntas y ahora va perfecto.si la moto no la usas a menudo,vacia siempre la cuba porque el aceite obstruye bastante.
un saludo.
En el caso de mi cappra quería conservar el de origen.lo llevé a un sitio que lo desmontan y lo meten en un baño de ultrasonidos y queda impecable,pero aun asi tuve que ponerle algo de pasta selladora en algún sitio.cambie juntas y ahora va perfecto.si la moto no la usas a menudo,vacia siempre la cuba porque el aceite obstruye bastante.
un saludo.
Adam66- Usuario Entendido
hola eduardo,yo tengo la h7 360cc,,cuando la adquiri traia un bing de 36 se ahogaba,y tragaba como una condenada,,y decidi colocarle un kein ,y cada dia me alegro mas traga y menos funciona mucho mejor, si quieres la puedes ver en ,,,fotos motos de tote,,, suerte campeon
Tote- Usuario Experto
Mi opinon.
El mejor carurador para esa moto es Un BING.
El problema es que es una moto de 2T y vibra mucho, por ese motivo tiene unos desgastes excesivos, por eso cosume en exceso y se desregula con el tiempo,
Las 3 piezas que mas se desgastan son; el emulsor o chimenea, la aguja del embolo y el embolo,
Tu cambia el emulsor y coloca uno con el mismo nº y la aguja y veras que diferiencia.
El emulsor o chimenea es el primer tubito que roza en la aguja cuando sube y baja, y este se saca desenroscando la pieza amarilla que sujeta el surtidor de alta.
Simplemente con eso lo vas a notar un monton.
Angel.
El mejor carurador para esa moto es Un BING.
El problema es que es una moto de 2T y vibra mucho, por ese motivo tiene unos desgastes excesivos, por eso cosume en exceso y se desregula con el tiempo,
Las 3 piezas que mas se desgastan son; el emulsor o chimenea, la aguja del embolo y el embolo,
Tu cambia el emulsor y coloca uno con el mismo nº y la aguja y veras que diferiencia.
El emulsor o chimenea es el primer tubito que roza en la aguja cuando sube y baja, y este se saca desenroscando la pieza amarilla que sujeta el surtidor de alta.
Simplemente con eso lo vas a notar un monton.
Angel.
Desmonta el emulsor y mira el agujero donde roza la aguja, podas comprovar que ese agujero esta descentrado (no esta por un igual) eso es que tiene desgaste.
Tu miralo y nos cuentas.
Angel.
Tu miralo y nos cuentas.
Angel.
muchas gracias ha todos hos ire contando
hola angel que tal te molesto denuevo he desarmado el carburador el emusor tiene el numero 185 la aguja no encuentro nada de numeros pero mi regunta es donde puedo encontrar los repuestos esos del emusor y la aguja gracias
perdona es que en carburacion soy muy novato pero despues de leer mumensaje anterior y darle muchas vueltas me he dado cuenta que el numero que te he mandado no es del emulsor es del cile de alta asi que he sacado el tornillo que me dices y ha salido el emulsor tiene el numero 280 tiene de diametro superior el fino 4mm el grueso 7,5mm y la altura total es de 20mm y a aguja " que se nota muy desgastada"tiene una ranura solo debajo de d9nde se pone el clib espero que me entiendas lo que te quiero decir gracias si no me entoendes dime algo grqacias de nuevo y dime donde puedo encontrar si tu no los tienes todo eso grACIAS
Hola Eduardo.
Siento decirte que no tengo emulsor de 7,5x20 no me quedan mas que de 268 y de 273 y tu debes de poner como el que tienes de 280, esa es una pieza importantisima, como la aguja, si la bajas un pelin y pones por ejemplo una 276 vas a notar la moto mucho mas fina.
La aguja pasa lo mismo la referencia que tiene, que por cierto esta gravada es la parte superior lateral,
Pon una de la misma referencia, aunque esa la diferiencia la tiene en la conicidad, siendo la misma largura, claro.
Aqui tienes una pagina de recambios de carburador aunque hay muchas. http://recambiousado.com/venta/index.php?id_product=3641&controller=product&id_lang=3
Un saludo.
Angel.
Siento decirte que no tengo emulsor de 7,5x20 no me quedan mas que de 268 y de 273 y tu debes de poner como el que tienes de 280, esa es una pieza importantisima, como la aguja, si la bajas un pelin y pones por ejemplo una 276 vas a notar la moto mucho mas fina.
La aguja pasa lo mismo la referencia que tiene, que por cierto esta gravada es la parte superior lateral,
Pon una de la misma referencia, aunque esa la diferiencia la tiene en la conicidad, siendo la misma largura, claro.
Aqui tienes una pagina de recambios de carburador aunque hay muchas. http://recambiousado.com/venta/index.php?id_product=3641&controller=product&id_lang=3
Un saludo.
Angel.