presentación
+2
PerezVera
Alfonso Javier Figueoa
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
presentación
Hola a todos, he de decir que he encotrado este foro de puch por casualidad, y al ver que no hay muchas motos como la mia, decir que si que existen, que yo tengo una. Soy propietario de una puch DAKOTA MC 50 cc ROJA, completamente original, en buen estado aparente, pero desgraciadamente con su cililndro original gripado.
Alfonso Javier Figueoa- Usuario Nuevo
Re: presentación
Seas bienvenido.
Quien dijo mision imposible, abre un post en este enlace y formula la pregunta en referencia a como reparar ese gripaje, tranquilo que alguna solucion ha de haber.
http://puch-avello.forospanish.com/puch-dakota-f12/
Eres afortunado por poseer una dakota, no se ven muchas y menos aun "conservadas".
Un saludo desde Castellon. zorro*
Quien dijo mision imposible, abre un post en este enlace y formula la pregunta en referencia a como reparar ese gripaje, tranquilo que alguna solucion ha de haber.
http://puch-avello.forospanish.com/puch-dakota-f12/
Eres afortunado por poseer una dakota, no se ven muchas y menos aun "conservadas".
Un saludo desde Castellon. zorro*
PerezVera- Usuario Maestro
Re: presentación
bienvenido desde valencia ,y sepas que tienes una joyita de moto, si mal no recuerdo las dakota de 50 tenian que estar matriculadas .verdad..
Julio C G- Usuario Maestro
Re: presentación
Pues bienvenido!!! Has encontrado la web perfecta, jejeejej!!!!!
A ver esas fotos!!!!
Yo estoy liado tambien con una Dakota 2ª serie, pero tengo problemas para encontrar el escape original, lo demás, lo tengo todo.
Para el gripaje, o rectificas, o buscas otro cilindro, pero con rectificar, creo que se solucionará si está a 38,00mm. ó hasta 39,00mm. incluso. Tendrás que cambiar el pistón tambien, pero es fácil! guino* guino*
A ver esas fotos!!!!
Yo estoy liado tambien con una Dakota 2ª serie, pero tengo problemas para encontrar el escape original, lo demás, lo tengo todo.
Para el gripaje, o rectificas, o buscas otro cilindro, pero con rectificar, creo que se solucionará si está a 38,00mm. ó hasta 39,00mm. incluso. Tendrás que cambiar el pistón tambien, pero es fácil! guino* guino*
Presentación
Graccias por contestarme, es la primera vez que entro en un foro, y como no tengo costumbre me cuesta moverme o saber como actuar, disculpas, en cuanto a lo de si llevaban matricula, que me preguntaban, si, tiene maticula TO- C, y la verdad es que lleva parada mas de diez años en un ricón del garaje. Mi mujer me ha dicho ya muchas veces, que porque no se la daba a un chatarrero para que quitase es trasto de enmedio, pero mi respesta siempre la misma, "tu deja la moto ahí que no molesta" . La verdad es que siempre he pesado en arreglarla pero siempre falta tiempo o surgen otros gastos, de todas formas sigo siendo de moto, mas que de coche, aunque ahora me muevo con un scuters de 125 cc.
Alfonso Javier Figueoa- Usuario Nuevo
Re: presentación
hace tan solo unas horas que me he registrado en esta gran familia, te doy la bienvenida y animo. yo te dire que tengo una suzuki 750 r del año 90, una bella
joya, pero desde que me hice con una cobra m82 de aire, todo mi tiempo se la
estoy dedicando a ella. pronto vereis las fotos de ella. un saludo, Alfonso.
joya, pero desde que me hice con una cobra m82 de aire, todo mi tiempo se la
estoy dedicando a ella. pronto vereis las fotos de ella. un saludo, Alfonso.
Juan Carlos- Usuario Nuevo
Re: presentación
Alfonso Javier Figueoa escribió:Mi mujer me ha dicho ya muchas veces, que porque no se la daba a un chatarrero para que quitase es trasto de enmedio, pero mi respesta siempre la misma, "tu deja la moto ahí que no molesta".
Ayyyyy, con todos los respetos.... pobre de tu mujer, jejejeeje. No, en serio, pero dile que eso es una joya, que el chatarrero ni mencionarlo, jejeje.
A ver si nos la enseñas, tal cual está, y luego como la vas arreglando y limpiando de cara!! guino* guino*
Yo tengo gana de acabar de completar la mia, pero es imposible encontrar el silencioso!!
En cuanto tengo mi equipo de soldar... a ver si alguien me lo deja, para copiarlo más o menos, y ver de que piezas se compone para hacerme uno igual, porque es imposible encontrar alguno!!! enfin* enfin*
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Ayer a las 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga