Presentación
+16
Nomederix
Felixas
Antonio Lopez
PerezVera
Puch Monza
Samu
AaronRico
Julio C G
JoanAlaro
MANAPuch
ManuPuch
Romero
Ethos
Nicolari
Toni
Robin9
20 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentación
Hola, me llamo José y vivo en Valdepeñas (Ciudad Real). Llevo ya un tiempo entrando al foro para ver como va esto, y buscando información para acometer la restauración de una Puch Borrasca II, la cual ha estado 19 años parada y espero que una vez que se legalice pueda caer en mis manos (creo que si).
Cuando todo esté resuelto y la tenga en mi poder, ya subiré unas fotos de la máquina y a ver si podemos dejarla si no mejor, por lo menos igual que cuando salió de fábrica.
Un saludo a todos.
José
Cuando todo esté resuelto y la tenga en mi poder, ya subiré unas fotos de la máquina y a ver si podemos dejarla si no mejor, por lo menos igual que cuando salió de fábrica.
Un saludo a todos.
José
Robin9- Usuario Nuevo
Re: Presentación
bienvenido al foro
adelante con esa borrasca!
saludos desde gijon!
adelante con esa borrasca!
saludos desde gijon!
Toni- Usuario Maestro
Re: Presentacion
Bienvenido al foro y suerte con la Borrasca. Saludos desde Mallorca.
JoanAlaro- Usuario Entendido
Seas bienvenido al foro y recibe un saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
Bueno, pues tengo malas noticias. En principio esta muy mal para legalizarla, tanto es asi que creo que no se podrá hacer, pero.... por si eso no fuera poco, resulta que despues de llevar 19 años parada oxidandose y en vista que nadie hacia nada por ella, a la hora de intentar legalizarla y claro ponerla a mi nombre me encuentro que la moto tiene muchos más novios, (eso si, a ver si el tonto de Joselillo, que soy yo, nos la deja ya en marcha y documentada). Por lo que, en vista de lo complicado de sacarle los papeles y ademas que seguro que despues de hacerlo si fuera posible, no se quedaria conmigo he decidido dejarla pasar y el que quiera quedarse con ella que asuma los problemas y los gastos de legalizarla.
Me da rabia por que quizas sea la ultima oportunidad de sacarle los papeles y de restaurarla, pero me da mas rabia que esté 19 años pudriendose, que nadie le diga nada y a la hora de hacerlo yo todo el mundo la quiera. Se a ciencia cierta que esa moto no volvera a circular y que cuando le llegue su hora ira sin mas remedio a la chatarra, pero parece ser que ese es su destino desde el dia que su dueño falleció.
Una verdadera lástima.
Jose
Me da rabia por que quizas sea la ultima oportunidad de sacarle los papeles y de restaurarla, pero me da mas rabia que esté 19 años pudriendose, que nadie le diga nada y a la hora de hacerlo yo todo el mundo la quiera. Se a ciencia cierta que esa moto no volvera a circular y que cuando le llegue su hora ira sin mas remedio a la chatarra, pero parece ser que ese es su destino desde el dia que su dueño falleció.
Una verdadera lástima.
Jose
Robin9- Usuario Nuevo
robin no jodas tu la has restaurado tu eres el dueño de esa moto legel ilegal tu te has gastado las perras sabes lo que haria yo na mas les daria el chasis a sus novios o les borro el numero a chasis y to y a ver como alegan que esa moto es suya sin esos numeros no pueden hacer nada no tienen pruebas. y de chatarra nada no jodas
una pena no poder volver a dar vida a esa moto, lo siento, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: presentacion
Hola,Robin deja pasar un tiempo sin hacer caso de la moto,con suerte los aprovechados se hecharan para atras,y tal vez tengas otra oportunidad,sino es asi pues otra que ira desgraciadamente al desguace.
JoanAlaro- Usuario Entendido
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.