COPA ESPAÑA 80cc
+23
PacoGR1
Toni Atenas
Alex20683
Lechugo
Julito 514
BultacoAlPoder
Miguel Nevado
LydoPuch
Dioxido
RayaHuelva
Cuen#111
Rodera
Felixas
PerezVera
Francis
Evaristo
Gilberto
Jeffward
MCobra
Juan Francisco Risueño
Motoro
CarlosMC
Julio C G
27 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: COPA ESPAÑA 80cc
Ole, ole, y ole!!!
Enhorabuena al Moto Club Puch Asturias.
Y porsupuesto, enhorabuena a los Campeones.
Enhorabuena al Moto Club Puch Asturias.
Y porsupuesto, enhorabuena a los Campeones.
Lechugo- Usuario De Élite
Desde aqui queria agradecer el detalle que la flia del cto de España habeis tenido conmigo.
Simplemente , nunca lo olvidare , mi cara lo dice todo, no pude decir ni gracias.
Y sigo sin tener palabras de agradecimiento
MUCHISIMAS GRACIAS
Simplemente , nunca lo olvidare , mi cara lo dice todo, no pude decir ni gracias.
Y sigo sin tener palabras de agradecimiento
MUCHISIMAS GRACIAS
Julio C G- Usuario Maestro
Creo q ha sido un acto minimo a lo q se merece,por el gran trabajo y esfuerzo realizado.Solo hay q oir lo q dicen todos...perfecto.
Creo q las gracias te las damos a ti.
Animo y a seguir.....
Gasssssssss
Creo q las gracias te las damos a ti.
Animo y a seguir.....
Gasssssssss
Alex20683- Usuario Maestro
Es lo que comentamos todos con unanimidad: Se merece esto y mas. Gracias a Julio he podido cumplir mi sueño de correr en el Cto España, y encima pasarlo de miedo en Yatova con la oportunidad de conocer personalmente a muchos amigos. Gracias Julio.
Que sepas que no solo tú te has emocionado, muchos de los que estuvimos allí tuvimos un nudo en el garganta al verte.
Que sepas que no solo tú te has emocionado, muchos de los que estuvimos allí tuvimos un nudo en el garganta al verte.
Jeffward- Usuario Maestro
Fue una acto que a mas de uno se emociono,grande Julio pèro que muy grande Julio,nada mas que darte las gracias por liarnos a todos
Toni Atenas- Usuario De Élite
Enhorabuena Julio por eso pequeño homenaje que te hicieron, aunque te mereces eso y mucho más. Saludos
LydoPuch- Usuario Experto
EMPIESA LA FIESTA
Empieza una nueva temporada y queria desde aqui desearos suerte y que lo disfruteis como lo disfrutamos el pasado año.
No podre estar en esta primera prueba, pero estare pendiente de una o otra forma .
Mucho gas y que lo paseis bien pero controlando.....
Un saludo y espero poder estar en la proxima.................Julio...
No podre estar en esta primera prueba, pero estare pendiente de una o otra forma .
Mucho gas y que lo paseis bien pero controlando.....
Un saludo y espero poder estar en la proxima.................Julio...
FALCES 1º Prueba puntuable
A empezado la fiesta.
Yo no he podido asistir ha esta ,se que no podre hacer el cto entero pero por mi parte me gustaria ir a las maximas posibles.
Os paso fotos que me an pasado.
Colorido de Marcas. Gilera 4º puesto en Thuing Shock.
Preciosa TGM con motor Minarelli.
Motoro nos ha subido a Evo y ha empezado con muy buen pie.
Andalucia
Uffff, dos de los grandes.
Alma de Falces.
Podium Thing Shock..
Yo no he podido asistir ha esta ,se que no podre hacer el cto entero pero por mi parte me gustaria ir a las maximas posibles.
Os paso fotos que me an pasado.
Colorido de Marcas. Gilera 4º puesto en Thuing Shock.
Preciosa TGM con motor Minarelli.
Motoro nos ha subido a Evo y ha empezado con muy buen pie.
Andalucia
Uffff, dos de los grandes.
Alma de Falces.
Podium Thing Shock..
Buen día pasamos, aunque se os echó en falta a unos cuantos.
A ver en la próxima si hay más suerte y nos juntamos alguno más.
Ánimo Julio y gracias por las fotos.
A ver en la próxima si hay más suerte y nos juntamos alguno más.
Ánimo Julio y gracias por las fotos.
MCobra- Usuario De Élite
Gracias Julio por el reportaje,
Agradecer al moto club de Falces, por lo bien que lo hicieron,no es fácil hacer una prueba del campeonato de España,sobre todo darle las gracias a Juan y a todas las personas que colaboraron para que todo saliera muy bien.
Pongo unas fotillos.
La gilera de Pachi
Equipo Asturiano.
Cuen 111 ,con su montesa
Motoro y su rieju
Paricio
Entrenamientos.
Mañana mas
Un saludo.
Agradecer al moto club de Falces, por lo bien que lo hicieron,no es fácil hacer una prueba del campeonato de España,sobre todo darle las gracias a Juan y a todas las personas que colaboraron para que todo saliera muy bien.
Pongo unas fotillos.
La gilera de Pachi
Equipo Asturiano.
Cuen 111 ,con su montesa
Motoro y su rieju
Paricio
Entrenamientos.
Mañana mas
Un saludo.
Felixas- Usuario Maestro
YA LOS ESTAMOS DEJANDO CASI AL 100 POR 100 ILUMINADO PARA EL DIA 15 , CIRCUITO ILUMINADO ENTERO Y COMPLETO. ESTE FINDE SEMANA ABRIMOS EL VIERNES PARA ENTRENOS.
BultacoAlPoder- Usuario Aprendiz
Que pedazo Motoclub.
Sois ejemplo para muchos.
Solo desirte que los compis de 80cc estaremos el 15....
Por lo que veo no tendre que montarle faro a mi Cobra.
Nos vemos el 15.
Sois ejemplo para muchos.
Solo desirte que los compis de 80cc estaremos el 15....
Por lo que veo no tendre que montarle faro a mi Cobra.
Nos vemos el 15.
HECHAR UN VISTAZO A LA PAGINA DE FACEBOOOK DEL CLUB...............
https://www.facebook.com/Club-Motor-Villarejo-462356747146532/?pnref=story
EL DIA DE LA CARRERA UN POCO MAS ILUMINADO Y COMPLETO.
https://www.facebook.com/Club-Motor-Villarejo-462356747146532/?pnref=story
EL DIA DE LA CARRERA UN POCO MAS ILUMINADO Y COMPLETO.
Categorías:
Alevín 50 c.c. (7 inscritos)
Clásicas Pre-78 (20 inscritos)
Clásicas EVO (11 inscritos)
Clásicas Twin Shock (18 inscritos)
Doble Categoría Clásicas EVO (1 inscritos)
Doble Categoria Clásicas Twin Shock (1 inscritos)
Sub-18 (9 inscritos)
Doble Categoría Pre-78 (1 inscritos)
Clásicas 80cc EVO (19 inscritos)
Clásicas 80cc Twin Shock (7 inscritos)
Clásicas SUPER EVO (10 inscritos)
un total de 104 isncritos. 88 motocicletas clasicas. una pasada. 26 inscritos en 80.
Alevín 50 c.c. (7 inscritos)
Clásicas Pre-78 (20 inscritos)
Clásicas EVO (11 inscritos)
Clásicas Twin Shock (18 inscritos)
Doble Categoría Clásicas EVO (1 inscritos)
Doble Categoria Clásicas Twin Shock (1 inscritos)
Sub-18 (9 inscritos)
Doble Categoría Pre-78 (1 inscritos)
Clásicas 80cc EVO (19 inscritos)
Clásicas 80cc Twin Shock (7 inscritos)
Clásicas SUPER EVO (10 inscritos)
un total de 104 isncritos. 88 motocicletas clasicas. una pasada. 26 inscritos en 80.
HORARIOS
20:30 h a 21:30 h Verificaciones administrativas
20:30 h a 21:30 h Verificaciones técnicas
Entrenos Libres / Cronometrados
22:00 h - 22:10 h Clásicas EVO – S. EVO (10´ cronometrados)
22:15 h - 22:30 h Sub-18 (5´ libres + 10´ cronometrados)
22:35 h - 22:45 h Twin Shock – Pre-76/78 y 125 c.c. (10´ cronometrados)
22:50 h - 23:00 h Automáticas (10´ cronometrados)
23:05 h - 23:15 h Clásicas 80 c.c. (10´ cronometrados)
1ª Manga:
23:20 h – 23:35 h Clásicas EVO – S. EVO 12´+ 2v
23:40 h – 23:55 h Automáticas 10´+ 2v
0:00 h - 0:15 h Twin Shock – Pre-76/78 y 125 c.c 12´+ 2v
0:20 h - 0:45 h Sub-18 20´+ 2v
0:50 h - 1:05 h Clásicas 80 c.c 12´+ 2v
2ª Manga:
1:10 h - 1:25 h Automáticas 10´+ 2v
(Entrega trofeos categoría Automáticas)
1:40 h - 1:55 h Clásicas EVO – S. EVO 12´+ 2v
2:00 h - 2:25 h Sub-18 20´+ 2v
2:30 h - 2:45 h Twin Shock – Pre-76/78 y 125 c.c 12´+ 2v
2:50 h - 3:05 h Clásicas 80 c.c 12´+ 2v
Entrega de Trofeos: a las 3:15 horas.
NOTA: La organización se reserva el derecho a modificar los horarios por motivos
climatológicos o para agilizar al máximo el desarrollo de la prueba.
COMPORTAMIENTO EN PADDOCK Y PRE-PARQUE:
Queremos incidir en el correcto comportamiento de los pilotos en los boxes y paddock, extremando las
precauciones en sus desplazamientos, con motor apagado y el casco puesto. El acceso al pre-parque de parrilla
deberá hacerse con motor apagado y el casco puesto.
COMPORTAMIENTO EN COMPETICIÓN:
Tanto club organizador como F.M.M. queremos hacer un nuevo llamamiento al buen comportamiento, al orden y a
la responsabilidad de todos aquellos que acuden a los circuitos, bien como pilotos, acompañantes, espectadores,
etc. Recordamos la obligatoriedad de respetar las normas y reglamentos deportivos vigentes, y a los Cargos
Oficiales de la competición, máximos responsables del cumplimiento de éstos, y por supuesto de la toma de
decisiones para el correcto desarrollo de la competición, incluyendo las sanciones por hechos antideportivos, que
puede conllevar la desclasificación del piloto o exclusión de la competición, o incluso elevar la sanción al Comité de
Disciplina Deportiva de la F.M.M. para proponer la descalificación (retirada de licencia).
RESPETO A LAS BANDERAS AMARILLAS:
Señalar la necesidad de respetar las banderas amarillas mostradas por los comisarios de pista en caso de
accidente de un piloto. Deben ser respetadas por el resto de los participantes tanto por la seguridad del
accidentados como por el personal de pista y sanitario que pueda estar atendiendo el accidente como por la suya
propia, debiendo pasar por la zona señalizada con máxima precaución, no pudiendo realizar adelantamiento en ese
tramo del circuito. El incumplimiento de esta norma de competición puede ser sancionado por los cargos oficiales
de la prueba.
NÚMERO MÁXIMO DE PILOTOS EN PARRILLA:
El número máximo de participantes que conformarán la parrilla de salida de una manga, se recuerda que está
reglamentado en 40 pilotos, quedando los no clasificados en los entrenamientos cronometrados como reserva en
caso de abandono o no comparecencia de alguno de los 40 clasificados para tomar la salida.
Desde la F.M.M. y los Clubes organizadores, esperamos que con estas indicaciones y recordatorios hagamos que
nuestro campeonato siga creciendo y afianzándose como uno de los mejores autonómicos del
20:30 h a 21:30 h Verificaciones administrativas
20:30 h a 21:30 h Verificaciones técnicas
Entrenos Libres / Cronometrados
22:00 h - 22:10 h Clásicas EVO – S. EVO (10´ cronometrados)
22:15 h - 22:30 h Sub-18 (5´ libres + 10´ cronometrados)
22:35 h - 22:45 h Twin Shock – Pre-76/78 y 125 c.c. (10´ cronometrados)
22:50 h - 23:00 h Automáticas (10´ cronometrados)
23:05 h - 23:15 h Clásicas 80 c.c. (10´ cronometrados)
1ª Manga:
23:20 h – 23:35 h Clásicas EVO – S. EVO 12´+ 2v
23:40 h – 23:55 h Automáticas 10´+ 2v
0:00 h - 0:15 h Twin Shock – Pre-76/78 y 125 c.c 12´+ 2v
0:20 h - 0:45 h Sub-18 20´+ 2v
0:50 h - 1:05 h Clásicas 80 c.c 12´+ 2v
2ª Manga:
1:10 h - 1:25 h Automáticas 10´+ 2v
(Entrega trofeos categoría Automáticas)
1:40 h - 1:55 h Clásicas EVO – S. EVO 12´+ 2v
2:00 h - 2:25 h Sub-18 20´+ 2v
2:30 h - 2:45 h Twin Shock – Pre-76/78 y 125 c.c 12´+ 2v
2:50 h - 3:05 h Clásicas 80 c.c 12´+ 2v
Entrega de Trofeos: a las 3:15 horas.
NOTA: La organización se reserva el derecho a modificar los horarios por motivos
climatológicos o para agilizar al máximo el desarrollo de la prueba.
COMPORTAMIENTO EN PADDOCK Y PRE-PARQUE:
Queremos incidir en el correcto comportamiento de los pilotos en los boxes y paddock, extremando las
precauciones en sus desplazamientos, con motor apagado y el casco puesto. El acceso al pre-parque de parrilla
deberá hacerse con motor apagado y el casco puesto.
COMPORTAMIENTO EN COMPETICIÓN:
Tanto club organizador como F.M.M. queremos hacer un nuevo llamamiento al buen comportamiento, al orden y a
la responsabilidad de todos aquellos que acuden a los circuitos, bien como pilotos, acompañantes, espectadores,
etc. Recordamos la obligatoriedad de respetar las normas y reglamentos deportivos vigentes, y a los Cargos
Oficiales de la competición, máximos responsables del cumplimiento de éstos, y por supuesto de la toma de
decisiones para el correcto desarrollo de la competición, incluyendo las sanciones por hechos antideportivos, que
puede conllevar la desclasificación del piloto o exclusión de la competición, o incluso elevar la sanción al Comité de
Disciplina Deportiva de la F.M.M. para proponer la descalificación (retirada de licencia).
RESPETO A LAS BANDERAS AMARILLAS:
Señalar la necesidad de respetar las banderas amarillas mostradas por los comisarios de pista en caso de
accidente de un piloto. Deben ser respetadas por el resto de los participantes tanto por la seguridad del
accidentados como por el personal de pista y sanitario que pueda estar atendiendo el accidente como por la suya
propia, debiendo pasar por la zona señalizada con máxima precaución, no pudiendo realizar adelantamiento en ese
tramo del circuito. El incumplimiento de esta norma de competición puede ser sancionado por los cargos oficiales
de la prueba.
NÚMERO MÁXIMO DE PILOTOS EN PARRILLA:
El número máximo de participantes que conformarán la parrilla de salida de una manga, se recuerda que está
reglamentado en 40 pilotos, quedando los no clasificados en los entrenamientos cronometrados como reserva en
caso de abandono o no comparecencia de alguno de los 40 clasificados para tomar la salida.
Desde la F.M.M. y los Clubes organizadores, esperamos que con estas indicaciones y recordatorios hagamos que
nuestro campeonato siga creciendo y afianzándose como uno de los mejores autonómicos del
Noche majica la pasada en Villarejo.
Gracias por vuestro esfuerzo y las ganas que todo saliera de 10.
Lo negativo , la vueta se a hecho superpesada
Gracias por vuestro esfuerzo y las ganas que todo saliera de 10.
Lo negativo , la vueta se a hecho superpesada
Un gran dia, o mejor dicho, noche de carreras. La organización del M.C Villarejo impecable como siempre.
Como nota negativa la sensación con la que los asturianos nos fuimos, viendo a nuestro piloto Efrén, que después de hacer como siempre una fantástica carrera, se fue disgustado por los continuos rumores de que su moto no es una 80cc.
Aclarar que la moto es completamente legal, tanto en cilindrada como en el resto, hecha completamente con piezas concebidas y fabricadas para una Puch Cobra, tanto a nivel de motor como de parte ciclo, a diferencia de algún que otro invento que se veía por el paddock y que desvirtúa bastante la esencia de una carrera de clásicas.
El único secreto es hacer las cosas bien, empleando muuuuchas horas, algún conocimiento y bastante pasta en cambiar las piezas que se pueden romper antes de que se rompan, y por supuesto, su calidad como piloto que sabe aprovechar todo el potencial de su moto.
De todas formas el reglamento da opción a reclamar a quien tenga dudas fundadas.
Es una pena que en un campeonato que está muy tocado (9 pilotos en parrilla en la última) se crée este ambiente que da lugar a que los que participan dejen de hacerlo.
Como nota negativa la sensación con la que los asturianos nos fuimos, viendo a nuestro piloto Efrén, que después de hacer como siempre una fantástica carrera, se fue disgustado por los continuos rumores de que su moto no es una 80cc.
Aclarar que la moto es completamente legal, tanto en cilindrada como en el resto, hecha completamente con piezas concebidas y fabricadas para una Puch Cobra, tanto a nivel de motor como de parte ciclo, a diferencia de algún que otro invento que se veía por el paddock y que desvirtúa bastante la esencia de una carrera de clásicas.
El único secreto es hacer las cosas bien, empleando muuuuchas horas, algún conocimiento y bastante pasta en cambiar las piezas que se pueden romper antes de que se rompan, y por supuesto, su calidad como piloto que sabe aprovechar todo el potencial de su moto.
De todas formas el reglamento da opción a reclamar a quien tenga dudas fundadas.
Es una pena que en un campeonato que está muy tocado (9 pilotos en parrilla en la última) se crée este ambiente que da lugar a que los que participan dejen de hacerlo.
Cami- Usuario Entendido
No quiero entrar en temas de los gustos de cada piloto tiene con sus motos. cada cual es libre de salir o hacer la moto que a uno le apetece correr o tener, siempre y cuando se traten de modelos que no sobrepasen el año 92.
Sobre EFREN ,pues que desir de el que ya todo el mundo lo a visto en pista.
Frena mas tarde que nadie, tiene un paso por curva impecable y es rapidisimo con una moto muy puesta a punto.
No tiene el porque desanimarse siempre hay comentarios con los que ruedan rapidos y ganan.
Quien entienda algo de este deporte sabe que el piloto con motos relativamente parejas la diferencia la crea el piloto.
Un saludo a todos...................Julio...
Por cierto las 125cc no fueron las mas rapidas y esas si que pasaban los 80cc
Sobre EFREN ,pues que desir de el que ya todo el mundo lo a visto en pista.
Frena mas tarde que nadie, tiene un paso por curva impecable y es rapidisimo con una moto muy puesta a punto.
No tiene el porque desanimarse siempre hay comentarios con los que ruedan rapidos y ganan.
Quien entienda algo de este deporte sabe que el piloto con motos relativamente parejas la diferencia la crea el piloto.
Un saludo a todos...................Julio...
Por cierto las 125cc no fueron las mas rapidas y esas si que pasaban los 80cc
Muy buenas, Julio ers muy grande y sabes que te tengo mucho aprecio. Ante todo decir que este evento me parece una pasada, mi mas grande enhorabuena al motoclub Villarejo.
Me hubiese encantado haber asistido, repito es una pasada
Con respecto a las motos que veo en el video creo que alguna no es clásica. Las normas las pone la Federación, creo yo.
y a los comentarios de alguna Puch que gana y que corre como un demonio, mayormente gracias al piloto que es muy bueno deciros que estoy seguro que el motor de esa cobra no rebasa los limites de cilindrada que algunos comentan. por que soy testigo de los pistones que montan.
Efren es un gran piloto, no lo conozco pero he visto los videos y como conduce y es un maquina.
Con esto quiero aclarar a la gente que comenta que la moto lleva mas cilindrida que están equivocados.
Un saludo y espero que nos veamos pronto
Me hubiese encantado haber asistido, repito es una pasada
Con respecto a las motos que veo en el video creo que alguna no es clásica. Las normas las pone la Federación, creo yo.
y a los comentarios de alguna Puch que gana y que corre como un demonio, mayormente gracias al piloto que es muy bueno deciros que estoy seguro que el motor de esa cobra no rebasa los limites de cilindrada que algunos comentan. por que soy testigo de los pistones que montan.
Efren es un gran piloto, no lo conozco pero he visto los videos y como conduce y es un maquina.
Con esto quiero aclarar a la gente que comenta que la moto lleva mas cilindrida que están equivocados.
Un saludo y espero que nos veamos pronto
Peñalver- Usuario De Élite
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4