uno más, me presento
+8
Francis
Toni Puch
MANAPuch
Puch1977
Julio C G
MarioFrechit
Mark 81
Ruvenbdk
12 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
uno más, me presento
Buenas, siguiendo las normas de todos los foros que sigo, me presento.
mi nombre es Rubén, soy de un pueblo de Valladolid, y motero desde que aprendí a conducir una puch condor, la cual ahora me he puesto a recuperar (lo de restaurar creo que para mi proyecto se queda grande)
aprendí con esta moto, después el motor se quedó bloqueado y me hice con una derbi senda R 50cc del 98 usada, la cual salió buenísmia y tuve durante 6 años, luego una yamaha dtre 125 del 2006, también otra buena máquina, y de ahí pasé a mi actual honda transalp xl650v, todas motos de campo, es por donde me muevo, la transalp la tengo elevada, neumáticos de tacos, suspensión mejorada y más cosas para andar por campo.
me registro en el foro porque conservo la Puch Condor a la que tengo muchísimo cariño, y he guardado durante más de 15 años.
Hace un par de años compré una con el motor bien, y le he puesto el motor de aquélla a la mía, ahora la bujía hace chispa aunque tengo que refinar el cableado, hoy me han llegado las juntas del motor (la del carter del embrague estaba mal y perdía aceite) y el piloto trasero, así que me dispondré a montarla y ver si funciona, he limpiado el carburador completamente, filtro del aire, etc..... debería funcionar!!! jejeje
un saludo a todos, espero ir aprendiendo mucho de vosotros, que la verdad es que no tengo ni idea de la versión que es
mi nombre es Rubén, soy de un pueblo de Valladolid, y motero desde que aprendí a conducir una puch condor, la cual ahora me he puesto a recuperar (lo de restaurar creo que para mi proyecto se queda grande)
aprendí con esta moto, después el motor se quedó bloqueado y me hice con una derbi senda R 50cc del 98 usada, la cual salió buenísmia y tuve durante 6 años, luego una yamaha dtre 125 del 2006, también otra buena máquina, y de ahí pasé a mi actual honda transalp xl650v, todas motos de campo, es por donde me muevo, la transalp la tengo elevada, neumáticos de tacos, suspensión mejorada y más cosas para andar por campo.
me registro en el foro porque conservo la Puch Condor a la que tengo muchísimo cariño, y he guardado durante más de 15 años.
Hace un par de años compré una con el motor bien, y le he puesto el motor de aquélla a la mía, ahora la bujía hace chispa aunque tengo que refinar el cableado, hoy me han llegado las juntas del motor (la del carter del embrague estaba mal y perdía aceite) y el piloto trasero, así que me dispondré a montarla y ver si funciona, he limpiado el carburador completamente, filtro del aire, etc..... debería funcionar!!! jejeje
un saludo a todos, espero ir aprendiendo mucho de vosotros, que la verdad es que no tengo ni idea de la versión que es
Ruvenbdk- Usuario Nuevo
Re: uno más, me presento
bienvenido desde leon.yo me he registrado hace poco y tambien soy nuevo.animo con la puch y paciencia que aqui aunque llevo poco tiempo ya he visto que hay gente que sabe muchisimo de resturaciones y con mucha experiencia.un saludo
Mark 81- Usuario De Élite
Bienvenido al foro, saludos desde Teruel,a tienes trabajo por delante con la Condor.
MarioFrechit- Usuario Nuevo
Bienvenido desde Madrid...
A ver si nos pones unas fotillos...
A ver si nos pones unas fotillos...
Puch1977- Usuario Entendido
venga ya he aprendido a subir fotos, ahí va una de la mía (chasis naranja) y la donante, la cosa es que la bujía da chispa, el carburador está limpio, el motor tiene aceite nuevo, gasolina con mezcla nueva.....y no arranca.... tema cableado puede ser? (si que estan un poco mal los mandos y eso, puede ser que no haga masa correctamente?
un saludo y gracias por la bienvenida!
un saludo y gracias por la bienvenida!
Ruvenbdk- Usuario Nuevo
Si llega chispa a la bujia no te preocupes por el cableado, o al menos de momento.
Dices que has limpiado el carburador, pero asegurate que entra gasolina correctamente, limpia el chicle que encuentras abajo, a mi se me obstruyo...
Una prueba que puedes hacer es retirar la bujia, echar gasolina con una jeringuilla, poner la bujia y tratar de arrancar a pedal o empujon... para descartar que sea de carburacion.
De todas formas, lo que deberias hacer es abrir un post en el apartado de motor o carburacion, para que la informacion que te pueda dar un compañero este mas localizable en un fututo.
Un salufo.
Dices que has limpiado el carburador, pero asegurate que entra gasolina correctamente, limpia el chicle que encuentras abajo, a mi se me obstruyo...
Una prueba que puedes hacer es retirar la bujia, echar gasolina con una jeringuilla, poner la bujia y tratar de arrancar a pedal o empujon... para descartar que sea de carburacion.
De todas formas, lo que deberias hacer es abrir un post en el apartado de motor o carburacion, para que la informacion que te pueda dar un compañero este mas localizable en un fututo.
Un salufo.
Puch1977- Usuario Entendido
Hola, bienvenido al foro. Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Gracias a todos por la bienvenida y en especial a Puch1977 por la orientación, creo que tienes razón, abriré un post en el apartado correspondiente porque aquí seguramente no lo verá tanta gente lo que estamos comentando.
Un saludo!
Un saludo!
Ruvenbdk- Usuario Nuevo
bienvenido al foro, por aqui te ayudaremos en todo lo posible, y si puedes aportar algo, bueno es, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro