Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?
+3
PerezVera
MotorVilaPuch
ReplicaTT
7 participantes
Página 1 de 1.
Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?
Acabo de comprar una cobra sin documentacion, la quiero de donante para la mia, que es una replica tt, la que he comprado, para mi es una replica tambien, pero seguro no lo se, ¿ hay alguna forma de saberlo por el numero de bastidor o numero de motor?, gracias, un saludo.
ReplicaTT- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?
Pero me refería a si nos enseñabas alguna foto del chasis de la moto que has conseguido para donante.
Y a ver si nos enseñas como la vas restaurando!! guino*
MotorVilaClub escribió:Pero me refería a si nos enseñabas alguna foto del chasis de la moto que has conseguido para donante.
Ok, cuando la tenga pongo fotos de una y otra, y en cuanto lo vea os digo el numero de bastidor de la donante a ver si conseguimos saber cual es, para mi es una replica primera serie, ya veremos, un saludo.
ReplicaTT- Usuario Nuevo
Esas fotos que has puesto, son de una puch cobra replica monjonell, y si no me equivoco, para que sea todo un pura sangre, tanto la que tienes como la donante, su numero de chasis tiene que empezar por 170XXXX, y el motor, su numero de serie tiene que ser un 629XXXX, para que sea una monjonell montada por puch avello en Natahoyo (Gijon), toda una maquina, bonita por cierto donde las halla.
Si es asi, no rompas el chasis de la donante, guardalo como oro en paño, ya que a partir de ese chasis se podra montar otra monjonell con mucho cariño en un futuro.
Eres un tipo con suerte si posees dos monjonell. De todas maneras pon el numero de chasis y del motor para ver de que modelo se trata.
Un saludo. zorro*
Si es asi, no rompas el chasis de la donante, guardalo como oro en paño, ya que a partir de ese chasis se podra montar otra monjonell con mucho cariño en un futuro.
Eres un tipo con suerte si posees dos monjonell. De todas maneras pon el numero de chasis y del motor para ver de que modelo se trata.
Un saludo. zorro*
PerezVera- Usuario Maestro
Perezvera escribió:Esas fotos que has puesto, son de una puch cobra replica monjonell, y si no me equivoco, para que sea todo un pura sangre, tanto la que tienes como la donante, su numero de chasis tiene que empezar por 170XXXX, y el motor, su numero de serie tiene que ser un 629XXXX, para que sea una monjonell montada por puch avello en Natahoyo (Gijon), toda una maquina, bonita por cierto donde las halla.
Un saludo. zorro*
A ver las fotos estaban en este foro, digo que mi moto es igualita que esa de las fotos, con la documentacion en la mano de mi moto, el numero de bastidor es 17006xx, el numero de motor no lo se ahora mismo porque la moto esta en el local que tengo en casa de mis padres,lo puedo mirar mañana. La moto de donante me llegara esta semana (la he comprado por internet) y segun las fotos que me mando el vendedor, en el motor pone grabado 3994489, no se si esto te vale para algo, de todas formas en cuanto me llegue te digo el chasis, por lo de guardar el chasis de la donante no tiene documentacion asique en principio no vale para nada ¿no?, gracias por la ayuda, un saludo.
ReplicaTT- Usuario Nuevo
a ti te a tocado la loteria ....no hay dios que encuentre una y tu las tienes a pares...no te la quedes para recamvio eso seria un crimen...de todas formas enhorabuena eres muy afortunado...un saludo
Julio C G- Usuario Maestro
Julio C G escribió:a ti te a tocado la loteria ....no hay dios que encuentre una y tu las tienes a pares...no te la quedes para recamvio eso seria un crimen...de todas formas enhorabuena eres muy afortunado...un saludo
Ya te entiendo, pero esque si no la uso de donante no se de donde sacar las piezas que necesito para la otra, ademas esta no tiene documentacion, un saludo.
ReplicaTT- Usuario Nuevo
Los recambios, es fácil conseguirlos!! Bueno, algunos, jejeje.
Menuda suerte!!!! guino*
Si nos enseñas fotos de los chasis, te lo confirmamos.
Menuda suerte!!!! guino*
Hola "pucheros", os adjunto link de la única tienda (que yo haya podido encontrar)que dispone de pistones nuevos de 48,5mm para puch cobra TT , M-82 , etc:
www.motoclassicparts.com/tienda
www.motoclassicparts.com/tienda
CapValencia- Usuario Nuevo
MotorVilaClub escribió:Los recambios, es fácil conseguirlos!! Bueno, algunos, jejeje.
Menuda suerte!!!! guino*
A ver si llega la que compre de donante y ya pongo fotos, hoy estuve mirando la referencia del motor de la mia y aparte del chasis que ya os puse ayer 17006xx en el motor tenemos 6296121, pero bueno esta ya sabia que era una replica segunda serie, mi duda y el post es por la otra, ya os contare, gracias a todos por las respuestas, un saludo.
ReplicaTT- Usuario Nuevo
Ya sin discusion a la vista de esos numeros, animo con esa replica monjonell, merece la pena y mucho.
Ya contaras como la llevas.
Un saludo. zorro*
Ya contaras como la llevas.
Un saludo. zorro*
PerezVera- Usuario Maestro
Yo llevo tiempo buscando un chasis para montar una replica, lo tengo todo a falta del chasis, bueno y los amortiguadores que se los llevo el sr. motoret.
Bueno lo dicho si el chasis es un 170xxxx y no lo vas a usar, dime algo y hablamos.
Bueno lo dicho si el chasis es un 170xxxx y no lo vas a usar, dime algo y hablamos.
Yokey- Usuario Nuevo
Antonio, si te hiciesen falta dimelo, y hablamos,... ya me han dicho que has vendido la CR 81....
Motoret- Usuario De Élite