Puch Trivel Coronado - Identificación
4 participantes
Página 1 de 1.
Puch Trivel Coronado - Identificación
Necesito saber si esta es la tribel coronado o una sinple coronado
JoseAntonioSJ Trivel- Usuario Nuevo
Re: Puch Trivel Coronado - Identificación
Espero poder aclarar tus dudas. estas entre que es una la Trivel Coronado o una "Nuevo Coronado"
Como ya te dije en el tema de la Trivel Borrasca me inclino a creer que es una Trivel Coronado y ahora te explico el por qué.
La "Nuevo Coronado" tiene tres marchas al pie y esta tiene tres marchas con mando al puño ademas el chasis lleva los mecanizados para roscar los tensores de los cables del cambio. con esto podemos descartar que sea Una "Coronado a secas"
Hay tres modelos con tres marchas con mando al puño.
La Trivel Borrasca que por razones obvias no es
La Trivel Superborrasca también la podemos descartar por la diferencia en la cogida del silencioso al chasis en la Superborrasca es por medio de un tubo redondo de la misma sección que los tubos que forman la cuna del motor y en la gran mayoría de las Trivel Coronado es por esa pletina aligerada que presente esta y otros posteriores modelos de la marca.
no podemos fiarnos de la pintura del bastidor ya que se ve que fue repintada pero debajo si no la decaparon debería aparecer el color colorado de las Trivel Coronado y no el plateado de las "Nuevo coronado"
Bueno espero que me perdonéis que con las Puch de refrigeracion forzada se me va la olla y podría estar horas y horas hablando de ellas
Me encantan
Como ya te dije en el tema de la Trivel Borrasca me inclino a creer que es una Trivel Coronado y ahora te explico el por qué.
La "Nuevo Coronado" tiene tres marchas al pie y esta tiene tres marchas con mando al puño ademas el chasis lleva los mecanizados para roscar los tensores de los cables del cambio. con esto podemos descartar que sea Una "Coronado a secas"
Hay tres modelos con tres marchas con mando al puño.
La Trivel Borrasca que por razones obvias no es
La Trivel Superborrasca también la podemos descartar por la diferencia en la cogida del silencioso al chasis en la Superborrasca es por medio de un tubo redondo de la misma sección que los tubos que forman la cuna del motor y en la gran mayoría de las Trivel Coronado es por esa pletina aligerada que presente esta y otros posteriores modelos de la marca.
no podemos fiarnos de la pintura del bastidor ya que se ve que fue repintada pero debajo si no la decaparon debería aparecer el color colorado de las Trivel Coronado y no el plateado de las "Nuevo coronado"
Bueno espero que me perdonéis que con las Puch de refrigeracion forzada se me va la olla y podría estar horas y horas hablando de ellas
Me encantan
Rafafierros- Usuario De Élite
Por mí puedes comentar todo lo que quieras, que es un placer conocer todos los detalles de estos modelos.
Sinceramente, me gustaría ver alguna circulando algún día. Lo más que he llegado a saber es de una Carabela.
Al ver esos motores de ventilación forzada, me pregunto si se pueden conseguir recambios comprando directamente a Austria como material para las MC50 o DS50K. Aparentemente veo los motores iguales.
Sinceramente, me gustaría ver alguna circulando algún día. Lo más que he llegado a saber es de una Carabela.
Al ver esos motores de ventilación forzada, me pregunto si se pueden conseguir recambios comprando directamente a Austria como material para las MC50 o DS50K. Aparentemente veo los motores iguales.
Jeffward- Usuario Maestro
La mia para el año que vien la quiero tener ya con su seguro y a mi nombre y la sacare de vez en cuando los domingos por el pueblo y ya si voy encontrando piezas en mejor estado o encuentro algo que me falta lo voy poniendo y la llevare a concentraciones a las que pueda claro :) y la de mi padre casi hara lo mismo a ver si sale todo bien respecto a la explicacion me tiraria horas sentado en el suelo von una pierna debajo de la otra y apollando los codos en ellas y las manos en la cara jajajajaj cada dia me gustan mas las puch tiene algo que me atrae es por que es una moto muy bonita sencilla muy dura yase que tambien me podrian gustar las bultaco las montesa ... Pero prefiero una puch nose porque jajaja bueno que me enroyo ahh se me olvidaba aceite me han dicho que le heche del 10w40 que ese le va bien y que no llega a un cuarto de litro :)
JoseAntonioSJ Trivel- Usuario Nuevo
Joseantoniosj trivel escribió: me tiraria horas sentado en el suelo von una pierna debajo de la otra y apollando los codos en ellas y las manos en la cara jajajajaj cada dia me gustan mas las puch tiene algo que me atrae es por que es una moto muy bonita sencilla muy dura yase que tambien me podrian gustar las bultaco las montesa ... Pero prefiero una puch nose porque jajaja
Joseantonios, aunque no te hayas dado cuenta, a ti, es que "te se saltan las lágrimas" tambien cuando ves una Puch de verdad...
Saludos
JSM99- Usuario De Élite