Puch Trivel Coronado
+4
MANAPuch
ManuPuch
Tono
Pijarra
8 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Puch Trivel Coronado
Hola compañeros, aqui os dejo unas fotos de la maquina que me propongo restaurar.
Ya seguire mandando fotos de como va el proyecto.
Saludos
Ya seguire mandando fotos de como va el proyecto.
Saludos
- Archivos
Pijarra- Usuario Nuevo
Re: Puch Trivel Coronado
Bienvenido al foro.
Bonita moto, está toda enterita y muy bien conservada, tienes una buena base para un trabajo exitoso.
Bonita moto, está toda enterita y muy bien conservada, tienes una buena base para un trabajo exitoso.
Tono- Usuario Aprendiz
Hola... aunque se le ve muy completa tienes faena ya iremos viendo ..un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
animo con ella,como te dicen los compañeros tiene faena pero restaurada se vera muy bonita,ademas es un modelo escasisimo.
un saludo...........................miguel.
un saludo...........................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
bienvenido al foro, aquite ayudaremos en todo lo que nos sea posible, todo sea por rescatar este modelo, ya que son bastante escasos, por cierto, si mal no recuerdo, esta a estado un tiempo en mil anuncios, no es asin???, saludos y seguiremos el post
Daniel O Killo- Usuario Maestro
¡Pero que enterita está!
Madre mía, tienes una base buenísima para trabajar.
Como te dicen por aquí es un modelo escaso, así que te seguiremos con interés.
¡Afortunado!
Madre mía, tienes una base buenísima para trabajar.
Como te dicen por aquí es un modelo escaso, así que te seguiremos con interés.
¡Afortunado!
Jeffward- Usuario Maestro
No nunca la he puesto en venta, lleva 30 años en mi poder y espero que sean otros 30.Daniel O Killo escribió:bienvenido al foro, aquite ayudaremos en todo lo que nos sea posible, todo sea por rescatar este modelo, ya que son bastante escasos, por cierto, si mal no recuerdo, esta a estado un tiempo en mil anuncios, no es asin???, saludos y seguiremos el post
Saludos
Pijarra- Usuario Nuevo
podrias pasarme fotos de las vielas para arrancar, es que tengo na igual y le faltan los pedales, entonces no se las medidas ni mada para poder buscarlas, me harias un gran favor, pues si esta no a estado puesta en mil anuncios, es una identica, saludos
Daniel O Killo por lo que distingo al menos los pedales son como los de bicis de paseo de la época. Si la rosca es standard serán sencillos y baratos de conseguir. Existen solo dos tamaños. En cuanto a la biela parecen de cuña, rectas y de unos 160 o 170mm, bastante largas para una moto. Creo que también son de bici. Falta concretar medidas y ver el eje y su dentado. Pero parecen buenas noticias, no parecen piezas exclusivas.
a ver que nos dice el compañero, porque es una las poquitas piezas que me quedan por completarla, saludos
En cuanto pueda le hago unas fotos detalles de las bielas y pedales.Daniel O Killo escribió:podrias pasarme fotos de las vielas para arrancar, es que tengo na igual y le faltan los pedales, entonces no se las medidas ni mada para poder buscarlas, me harias un gran favor, pues si esta no a estado puesta en mil anuncios, es una identica, saludos
Pijarra- Usuario Nuevo
Ahi llevas unas fotos de las bielas.Daniel O Killo escribió:ok, te lo agrdeceria, saludos
Son bielas muy pequeñas, las normales son de 170 ó 175 mmm de largo y estas tienen 130mm, el pedal tambien es muy pequeño. El diametro interior es el mismo que el eje de bicicletas, con lo cual te servirian las bielas de una bici infantil antigua es decir de eje redondo y cuña.
Saludos
- Archivos
Pijarra- Usuario Nuevo
Hola de nuevo.
"Lo que nunca empieza, nunca acaba".
Asi que ya no hay vuelta atras, la restauracion ha comenzado.
Ya ire mandando fotos de como va el trabajo, aunque le puedo dedicar solo pocas horas a la semana.
Saludos
"Lo que nunca empieza, nunca acaba".
Asi que ya no hay vuelta atras, la restauracion ha comenzado.
Ya ire mandando fotos de como va el trabajo, aunque le puedo dedicar solo pocas horas a la semana.
Saludos
- Archivos
Pijarra- Usuario Nuevo
ok, muchisimas gracias, ahora toca ponerse manos a la obra y buscarlos, saludosPijarra escribió:Ahi llevas unas fotos de las bielas.Daniel O Killo escribió:ok, te lo agrdeceria, saludos
Son bielas muy pequeñas, las normales son de 170 ó 175 mmm de largo y estas tienen 130mm, el pedal tambien es muy pequeño. El diametro interior es el mismo que el eje de bicicletas, con lo cual te servirian las bielas de una bici infantil antigua es decir de eje redondo y cuña.
Saludos
Daniel mañana miro a ver, pero te adelanto que busques en tiendas de bici "de toda la vida" y pide bielas de 130mm para bici infantil. Igual hasta te las regalan porque ya no se usan.
la palabra regalar en los tiempos que corremos no lo creo, pero bueno, el preguntar por lo menos si, saludos