Puch Condor Trail - Otra En El Foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Puch Condor Trail - Otra En El Foro
Compañeros, hace una semana que me encontre con una condor trail de las rojas, el modelo 120 E que creo que fabricava motovespa en el 89. Proviene de un hombre que la encontro por casualidad y la a tenido guardada bastantes años.
El me propuso cambiarla por una cota 74 que tenia yo en no muy buen estado pero en marcha.
Acepte el cambio añadiendo a la trail una rieju drac a medio desmontar.
La lleve a casa y empece a hecharle un buen vistazo, tenia el motor oxidado por dentro y clavado, tiene matricula amarilla pero no poseo los papeles.
Esta bastante original, su escape de serie, caja de filtro, cubrecadenas etc.
Tengo intencion de restaurarla, ya la tengo en marcha y creo que no le falta nada, pero tiene todos los plasticos inservibles, agradeceria si alun usuario tiene algun material de esta trail me lo diga y podemos negociar un cambio o una venta.
No puedo poner fotos pero si alguien se ofrece se las paso por e-mail y me harian un favor.
Un saludo a todos
El me propuso cambiarla por una cota 74 que tenia yo en no muy buen estado pero en marcha.
Acepte el cambio añadiendo a la trail una rieju drac a medio desmontar.
La lleve a casa y empece a hecharle un buen vistazo, tenia el motor oxidado por dentro y clavado, tiene matricula amarilla pero no poseo los papeles.
Esta bastante original, su escape de serie, caja de filtro, cubrecadenas etc.
Tengo intencion de restaurarla, ya la tengo en marcha y creo que no le falta nada, pero tiene todos los plasticos inservibles, agradeceria si alun usuario tiene algun material de esta trail me lo diga y podemos negociar un cambio o una venta.
No puedo poner fotos pero si alguien se ofrece se las paso por e-mail y me harian un favor.
Un saludo a todos
Restaurator- Usuario Aprendiz
Re: Puch Condor Trail - Otra En El Foro
Si quieres pasame las fotos y te las subo
alex20683@hotmail.con
SALUDOS ALEX
Avisame cuando lo hallas echo
alex20683@hotmail.con
SALUDOS ALEX
Avisame cuando lo hallas echo
Alex20683- Usuario Maestro
Me ha llegado tu correo pero no me has mandado ningun archivo.
vuelve a intentarlo.
SALUDOS ALEX
vuelve a intentarlo.
SALUDOS ALEX
Alex20683- Usuario Maestro
Muchas gracias, el motor negro de condor me venia puesto pero estava clavado por no uso.
El espejo retrovisor y el guardapolvo del disco los tengo.
Aver si alguien save si le falta algo mas. (Aparte de un cambio de los plasticos rotos y una buena pintada)
Un saludo
El espejo retrovisor y el guardapolvo del disco los tengo.
Aver si alguien save si le falta algo mas. (Aparte de un cambio de los plasticos rotos y una buena pintada)
Un saludo
buena maquina tienes!!! animo con ella que te va a quedar de cine, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Las fotos están borrosas y no se aprecian bien los detalles.
Veo que la tapa izqda., la del volante magnético no es la suya. La original es de plástico negro y con la tapa metálica desmontable mediante 2 tornillos.
Y la palanca de cambio, por lo poco que puedo ver, tampoco. Parece de las antiguas. La suya es negra y con la puntera abatible.
Si pasamos al lado dcho. de la moto, la tapa del embrague no parece de color negro como la original. Ojo, porque lo mismo le han cambiado el motor entero...
Y el escape parece un Yasuni de bufanda.
Veo que la tapa izqda., la del volante magnético no es la suya. La original es de plástico negro y con la tapa metálica desmontable mediante 2 tornillos.
Y la palanca de cambio, por lo poco que puedo ver, tampoco. Parece de las antiguas. La suya es negra y con la puntera abatible.
Si pasamos al lado dcho. de la moto, la tapa del embrague no parece de color negro como la original. Ojo, porque lo mismo le han cambiado el motor entero...
Y el escape parece un Yasuni de bufanda.
Condorman- Usuario De Élite
Que observador el compañero...
El motor entero es de una super.
Ya que poe ejemplo la palanca de cambio de condor es conica y la de la super estriada y nunca se podrian cambiar una por otra.
El motor de condor trail lo tengo aparte, pero estuvo tiempo a la intemperie y esta abierto y para limpiar; llevava encendido electronico que lo conservo en optimas condiciones para una preparacion futura.
Un saludo.
El motor entero es de una super.
Ya que poe ejemplo la palanca de cambio de condor es conica y la de la super estriada y nunca se podrian cambiar una por otra.
El motor de condor trail lo tengo aparte, pero estuvo tiempo a la intemperie y esta abierto y para limpiar; llevava encendido electronico que lo conservo en optimas condiciones para una preparacion futura.
Un saludo.
Pues hombre, se hace lo que se puede, compañero...
Pudiera llevar un injerto de palanca de cambio, peores cosas se han visto... pero en esas fotos, poco se ve la verdad...
Tampoco he leído por ningún sitio que le hubieras sustituido el motor. Sin embargo, si que he leído esta pregunta:
Un saludo.
Pudiera llevar un injerto de palanca de cambio, peores cosas se han visto... pero en esas fotos, poco se ve la verdad...
Tampoco he leído por ningún sitio que le hubieras sustituido el motor. Sin embargo, si que he leído esta pregunta:
Restaurator escribió:Aver si alguien save si le falta algo mas.
Un saludo.
Condorman- Usuario De Élite