OTRO ENAMORADO DE PUCH
+7
MANAPuch
Moi Max
Julio C G
Jose AntonioPuch
Josemi
PerezVera
Puch1977
11 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
OTRO ENAMORADO DE PUCH
Hola,
Perdonadme que llevo unas semanas entrando y escribiendo en el foro y no había visto el apartado este de presentaciones.
Pues aquí estoy presentándome, diciéndoos que estoy cumpliendo mi sueño de tener mi propia puch condor. He descubierto en este foro un sitio donde compartir conocimientos e ilusiones y pedir ayuda.
Gracias por la bienvenida que muchos de vosotros que ya me pusisteis en mi tema en restauraciones, os pongo enlace directo:
https://www.puch-avello.com/t9417-puch-condor-md
Os iré poniendo avances, un saludo a todos.
Perdonadme que llevo unas semanas entrando y escribiendo en el foro y no había visto el apartado este de presentaciones.
Pues aquí estoy presentándome, diciéndoos que estoy cumpliendo mi sueño de tener mi propia puch condor. He descubierto en este foro un sitio donde compartir conocimientos e ilusiones y pedir ayuda.
Gracias por la bienvenida que muchos de vosotros que ya me pusisteis en mi tema en restauraciones, os pongo enlace directo:
https://www.puch-avello.com/t9417-puch-condor-md
Os iré poniendo avances, un saludo a todos.
Puch1977- Usuario Entendido
Re: OTRO ENAMORADO DE PUCH
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
enga na mas que por la historia del post de restauracion te perdonamos bienvenido desde malaga y esa condor blanca le tenia echado yo el ojo pero cuando llame ya habia volado(y para bien)
saludos!!!!
saludos!!!!
Josemi- Usuario De Élite
hola jajaj como dice josemi te perdonamos por la historia del post de restauracion y bienvenido desde malaga tambian jajaj
Jose AntonioPuch- Usuario Aprendiz
Desde Valencia bienvenido.
...................Julio...
...................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
bienvenido al foro compañero, por aqui te ayudaremos en todo lo que nos sea posible, aunque viendo tu post de restauracion, y viendo el material del que dispones no creo que tengas que tener mucha ayuda, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Muchísimas gracias a todos por la acogida, la verdad es que estoy flipando con el sentimiento PUCH, ya no me siento tan "bicho raro", ja ja...
Mi restauración va bien, ya sólo me queda el montaje, espero no tener problemas, porque como algo vaya mal no se por donde tirar... desmontar, limpiar y mejorar el aspecto de algunas piezas ha sido fácil, pero montar... espero poder... no sé si voy a saber montar correctamente la cadena con la tensión correcta, el embrague, cableado... hasta ahora lo más de mecánica que había hecho era cambiar una bujía, ja ja.
Ya os contaré, la verdad es que sois geniales...
Mi restauración va bien, ya sólo me queda el montaje, espero no tener problemas, porque como algo vaya mal no se por donde tirar... desmontar, limpiar y mejorar el aspecto de algunas piezas ha sido fácil, pero montar... espero poder... no sé si voy a saber montar correctamente la cadena con la tensión correcta, el embrague, cableado... hasta ahora lo más de mecánica que había hecho era cambiar una bujía, ja ja.
Ya os contaré, la verdad es que sois geniales...
Puch1977- Usuario Entendido
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.