PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

+3
Derbilomano
Mendoza
Ricardo
7 participantes

Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Ricardo Sáb 8 Feb 2014 - 22:41

para los apasionados de lo esclusivo en mil anuncios se vende un Derbi CRX 82 ¿Quien sera el afortunado?
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Mendoza Sáb 8 Feb 2014 - 23:17

P yo no la he visto

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Mendoza Sáb 8 Feb 2014 - 23:21

Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Derbilomano Dom 9 Feb 2014 - 15:14

No sé, la válvula rotativa no la veo.Que me diga admisión por láminas al carter sí. Y ¿Cuántos moñoños pide por ella?
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Ricardo Dom 9 Feb 2014 - 15:50

yo no llame por que me imagino que de 3000 euracos no bajara
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Mendoza Dom 9 Feb 2014 - 15:58

Yo si le preguntado
Y pide bastante mas de 3000 €
Pero dada la eclusividadad de la moto que es
Si que los bale

Estoy ahorrando


Saludos
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Ricardo Dom 9 Feb 2014 - 16:25

Mendoza con esa en las quedadas no te pasa uno ,jajaja ¿ Cuanto pide? 4000, 5000
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Derbilomano Dom 9 Feb 2014 - 16:56

Alfonso seguro que le hecha el guante.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por PerezVera Dom 9 Feb 2014 - 17:48

Bonita maquina y ademas exclusiva, pero claro esto se paga.  Impresionado 

Derbilomano escribió:No sé, la válvula rotativa no la veo.Que me diga admisión por láminas al carter sí. Y ¿Cuántos moñoños pide por ella?

Yo estoy contigo Javi, lo de la valvula rotativa no se donde puede ir, porque seguro que el cigüeñal no lo tiene como las vespas que es quien corta la entrada de gases.

Venga un saludo y animos los valientes.  Feliz 
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Julio C G Dom 9 Feb 2014 - 19:24

Muy adornado el anuncio , lo de tan pocas unidades no se a que se refiere y lo de balvula rotativa pues un fallo.  pues solo falta saver su precio real, en mi opinion mas de 2500, 3000 pavetes me pareceria cara pues tampoco se ve una restauracion al detalle y no todas sus piezas son originales,silenciador,guardabarros delantero,manillar.
Me encanta el modelo ,es una de las que me gustaria tener en mi garaje. Ojala pudiera y suerte con la venta. si fuera mia no pediria menos.
  Un saludo........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Pascual Marco Dom 9 Feb 2014 - 21:14

creeis que funcionara tan bien como parece?
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Mendoza Dom 9 Feb 2014 - 21:19

Ricardo escribió:Mendoza con esa en las quedadas no te pasa uno ,jajaja   ¿ Cuanto pide?  4000,  5000

Este señor me comenta que hace unos 10 años DERBI le ofreció 8000€ por eya y no le vendieron,
Su precio tan elevado es a causa de su exclusividad,me dice que el en muchos años no a encontrado ninguna igual
Yo le ofrezco algún cambio por alguna de mis bonitas motos pero no acepta cambios
DADA LA SITUACIÓN DE HOY EN DÍA ME PIDE POR EYA 5000€
NO ME GUSTA EL PORTANUMEROS DELANTERO,ASI QUE NO SE LO QUE HACER

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Pascual Marco Dom 9 Feb 2014 - 21:21

Me gustaría que cayera en tus manos
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Mendoza Dom 9 Feb 2014 - 21:24

Si fuese asi
Le cambiaría ese portanumeros delantero  Contento Contento DIOS LE ESCUCHE
Mañana comprare un cupón de la ONCE para probar suerte

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Pascual Marco Dom 9 Feb 2014 - 21:25

Hacemos una cosa,,,,si la consigues yo te regalo el portanumeros!!!!!!
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Ricardo Dom 9 Feb 2014 - 21:29

Alfonso, por el portanumeros no dejes de comprarla, jajaja yo esperaria con ese precio no tendra muchos novios Silvar 
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Julio C G Dom 9 Feb 2014 - 21:58

Pues el portanumero delantero es el original del modelo. si te quedas la moto yo me quedo el portanumeros y le pones el que quieras.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Mendoza Dom 9 Feb 2014 - 22:18

Julio C G escribió:Pues el portanumero delantero es el original del modelo.  si te quedas la moto yo me quedo el portanumeros y le pones el que quieras.

Ya tenia yo ganas de que alguien entendido en la materia ACTUASE
Como bien dice usted señor Julio ese portanumeros es el original y muy dificil de conseguir con lo que le pregunto a usted cuanto estaría dispuesto a pagar para yo sacar cuentas haber si puedo llegar a comprarla

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Francis Dom 9 Feb 2014 - 22:22

Pedazo de moto!! estas cosillas así no aparecen todos los dias, a ver quien es el afortunado que la compra a ese precio... Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Derbilomano Lun 10 Feb 2014 - 12:46

Julio dale a Mendoza la mitad de lo que vale la moto por el porta número y así le falta menor jeje.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Mendoza Lun 10 Feb 2014 - 12:50

Derbilomano escribió:Julio dale a Mendoza la mitad de lo que vale la moto por el porta número y así le falta menor jeje.

TRATO HECHO
LA PALABRA DE UN HOMBRE SE DEBE DE RESPETAR Contento Contento 

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Derbilomano Lun 10 Feb 2014 - 15:24

Ahí estamos Alfonso con un par sí señor.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Julio C G Lun 10 Feb 2014 - 20:39

Madre dios todo sea que este roto y pringo dinero. Carcajadas 
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta Empty Re: Derbi CRX 82 - Para El Que Tenga Pasta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.