Presentome dende A Garda
+13
Francis
Chatarrafa
Toni Puch
BorjaTD
FaRRe
Jorok
Julio C G
CaribePuch
Ricardo
Josemi
Neo Puchero
Pascual Marco
TuTienesLaCarneYYoElMojo
17 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentome dende A Garda
Boas a todos, chamome Xan, teño vintaún anos e son da Garda, dende pequeno sempre chamaronma atención os peqquenos ferros que andaban pola zoa.
Dende sempre quixen unha Zundapp das traidas de Portugal coma a que tiña o meu avo, aquela Zundapp era o ciclomotor mais velos da zoa, pasabase polo ferro a todas esas Derbis, Gimson, Torrots, as Puchs...
O problema é que non consigo unha Zundapp decente porque eses Portugueses piden como porcos, e o que conseguin foi unha Puch Monza que non anda un carallo, ten todos os papeles pero non anda un carallo, é unha vergoña
Rexistreime no foro porque conseguin mais Puchs, e ningunha anda un carallo, a unica Puch que anda era a Cobra do meu primo, que partiu nun salto. , o que quero e ver como faser pra que a miña Monza ande, estiven pensando en montarlle un 75 rectificado, ¿vos que creedes que e mellor?
Xa os porei fotos das miñas maquinas de andar pola carretera, pero primeiro terei que comprar unha camara de fotos dixital, que senon eme moi caro.
Un saudo pra familia.
Dende sempre quixen unha Zundapp das traidas de Portugal coma a que tiña o meu avo, aquela Zundapp era o ciclomotor mais velos da zoa, pasabase polo ferro a todas esas Derbis, Gimson, Torrots, as Puchs...
O problema é que non consigo unha Zundapp decente porque eses Portugueses piden como porcos, e o que conseguin foi unha Puch Monza que non anda un carallo, ten todos os papeles pero non anda un carallo, é unha vergoña
Rexistreime no foro porque conseguin mais Puchs, e ningunha anda un carallo, a unica Puch que anda era a Cobra do meu primo, que partiu nun salto. , o que quero e ver como faser pra que a miña Monza ande, estiven pensando en montarlle un 75 rectificado, ¿vos que creedes que e mellor?
Xa os porei fotos das miñas maquinas de andar pola carretera, pero primeiro terei que comprar unha camara de fotos dixital, que senon eme moi caro.
Un saudo pra familia.
TuTienesLaCarneYYoElMojo- Usuario Nuevo
Re: Presentome dende A Garda
ah bueno !!!, en la mancha no sabemos idiomas, somos bastante tontos
Pascual Marco- Usuario Experto
entonces bienvenido al foro y todos estaremos dispuestos a ayudar, pero primero tendremos que saber de que se trata
Pascual Marco- Usuario Experto
Tutieneslaca ..... a merda todo bouche chamar tuti que senon cansome de escrivir
tuti no escribas en gallego que solo ma voi a enterar yo i pocos mas escrive en un idioma que entinda toda la gente del foro como por ejemplo... ¡¡EL INGLES!! jaja
tuti no escribas en gallego que solo ma voi a enterar yo i pocos mas escrive en un idioma que entinda toda la gente del foro como por ejemplo... ¡¡EL INGLES!! jaja
Neo Puchero- Usuario Entendido
ostia bienvenido al foro pero escribe en castellano por favor y asi vamos mejor
saludos!!!
saludos!!!
Josemi- Usuario De Élite
saludos y bienvenido al foro desde Coruña aunque somos unos cuantos gallegos los que andamos por aqui y te entendemos la mayoria no lo pillan , esperamos esas fotos
Ricardo- Usuario De Élite
voy traducir eso:
Buenas a todos, me llamo Xan, tengo 21 años y soy da Garda, desde pequeño siempre me llamaron la atención los pequeños hierros que andaban por la zona.
Desde siempre quería una Zundapp de las traídas de Portugal como la que tenia mi abuelo, aquella Zundapp era el ciclomotor mas veloz de la zona, "pasabase por el ferro" a todas esas Derbis, Gimson, Torrots, as Puchs...
El problema es que no consigo una Zundapp decente porque esos Portugueses piden como cerdos, y lo que conseguí fue una Puch Monza que no anda un carallo, tiene todos los papeles pero non anda un carallo, es una verguenza Bostezo
Me registre en el foro porque consegi mas Puchs, e ninguna anda un carallo, la única Puch que anda era la Cobra de mi primo, que partió en un salto. Confuso , o que quiero es ver como hacer para que mi Monza ande, estuve pensando en montarle un 75 rectificado, ¿vosotros que creéis que es mejor?
Ya os pondré fotos de mis maquinas de andar por la carretera, pero lo primero tendré que comprar una camara de fotos digital, que sino me es muy caro.
Un saludo para familia.
Buenas a todos, me llamo Xan, tengo 21 años y soy da Garda, desde pequeño siempre me llamaron la atención los pequeños hierros que andaban por la zona.
Desde siempre quería una Zundapp de las traídas de Portugal como la que tenia mi abuelo, aquella Zundapp era el ciclomotor mas veloz de la zona, "pasabase por el ferro" a todas esas Derbis, Gimson, Torrots, as Puchs...
El problema es que no consigo una Zundapp decente porque esos Portugueses piden como cerdos, y lo que conseguí fue una Puch Monza que no anda un carallo, tiene todos los papeles pero non anda un carallo, es una verguenza Bostezo
Me registre en el foro porque consegi mas Puchs, e ninguna anda un carallo, la única Puch que anda era la Cobra de mi primo, que partió en un salto. Confuso , o que quiero es ver como hacer para que mi Monza ande, estuve pensando en montarle un 75 rectificado, ¿vosotros que creéis que es mejor?
Ya os pondré fotos de mis maquinas de andar por la carretera, pero lo primero tendré que comprar una camara de fotos digital, que sino me es muy caro.
Un saludo para familia.
CaribePuch- Usuario Nuevo
Desde Valencia bienvenido.
...................Julio...
...................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Hola paisano,bienvenido a este "santo foro" pero por favor, en castellano, por lo menos que te entienda el personal, mas adelante ya les iremos metiendo algunas palabritas y asi iran pillando el idioma
Ah, las fotos nos sirven igual aunque sean del móvil.....
Ah, las fotos nos sirven igual aunque sean del móvil.....
Jorok- Usuario Maestro
Bienvenido al foro Xan, yo te he entendido perfectamente.
Un saludo desde Lleida.
Un saludo desde Lleida.
FaRRe- Usuario Maestro
Un saúdo dende O Grove, Xan!
Un saludo desde O Grove, Xan!
Un saludo desde O Grove, Xan!
BorjaTD- Usuario Nuevo
Un saludo Xan!!!!!...me encanta la peña que parte las motos saltando!!!!!jejejjeejej
Desde Elche te saludo chavaloteeeee.
Rafa.
Desde Elche te saludo chavaloteeeee.
Rafa.
Chatarrafa- Usuario Experto
Vale, perdonad, a partir de ahora ya hablo en castellano.
Muchas gracias por la acogida, no me esperaba tanta actividad en este foro.
A ver, mi primo es un poco bruto, se cargo la cobra, hombre, no es que partiese por la mitad, pero el tornillo del basculante partió y se monto un estropicio de las de Dios. Pero es majo mi primo, y una bellisima persona.
Pues si que aún hay gallegos, conocí a un par en el chat o Venres y son gente muy maja.
Bueno, un saludo para todos.
Muchas gracias por la acogida, no me esperaba tanta actividad en este foro.
A ver, mi primo es un poco bruto, se cargo la cobra, hombre, no es que partiese por la mitad, pero el tornillo del basculante partió y se monto un estropicio de las de Dios. Pero es majo mi primo, y una bellisima persona.
Pues si que aún hay gallegos, conocí a un par en el chat o Venres y son gente muy maja.
Bueno, un saludo para todos.
TuTienesLaCarneYYoElMojo- Usuario Nuevo
Bienvenido al foro, yo también llevo poco tiempo. Siempre es bueno ampliar la familia de Puchistas, je je.
Puch1977- Usuario Entendido
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.