Puch Cobra M-82 - Escape
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Escape
Página 1 de 1.
Puch Cobra M-82 - Escape
tengo algunas dudas con el manguito del escape (el que se atornilla al cilindro)
¿cuanto entra en el codo del escape?, el que tengo creo que esta cortado
¿es verdad que solo las primeras lo llevaban(con sus correspodientes muelles) y las demas lo llevan soldado al escape?. si es asi creo que lo sueldo y me olvido de los
muelles y a correr. alguien que me diga algo
¿cuanto entra en el codo del escape?, el que tengo creo que esta cortado
¿es verdad que solo las primeras lo llevaban(con sus correspodientes muelles) y las demas lo llevan soldado al escape?. si es asi creo que lo sueldo y me olvido de los
muelles y a correr. alguien que me diga algo
Vito- Usuario Experto
Re: Puch Cobra M-82 - Escape
si lo sueldas mejor asi evitas fugas ,ya que casi todas las cobras tienen fugas por ahi saludos
Atila- Usuario Maestro
Imagino que te refieres a hacer solidario mediante soldadura las piezas 6 y 7 de la fotografia.
Mi opinion es que las dejas como estan, no ganaras gran cosa, seguira perdiendo por ese punto ya que entra el tubo de escape dentro del citado manquito de hace de colector de escape ded igual forma, este soldado o no, y no hay nada que impida que salga aceite por ese punto. Otro caso seria interponer algo entre la boca del tubo de escape y el manguito, no se quien hablo de una torica, pero no veo con buenos ojos esta reparacion.
Desconozco si hay otro sistema para hacer hermetica esta junta u otro sistema que se halla aplicado a la puch.
Un saludo.
zorro*
Mi opinion es que las dejas como estan, no ganaras gran cosa, seguira perdiendo por ese punto ya que entra el tubo de escape dentro del citado manquito de hace de colector de escape ded igual forma, este soldado o no, y no hay nada que impida que salga aceite por ese punto. Otro caso seria interponer algo entre la boca del tubo de escape y el manguito, no se quien hablo de una torica, pero no veo con buenos ojos esta reparacion.
Desconozco si hay otro sistema para hacer hermetica esta junta u otro sistema que se halla aplicado a la puch.
Un saludo.
zorro*
PerezVera- Usuario Maestro
no me refiero a soldar la 6 y la7 entre si, sino soldar la 6 al escape y atornillar.
han ido asi algunas, o no?
han ido asi algunas, o no?
Vito- Usuario Experto
Hombre, para no perdernos, ¿¿¿supongo que te refieres a la Cobra TT 1ª serie???
A ver si puedes poner alguna foto, para que te entendamos.
Si es el caso de este modelo... yo no lo soldaba, a esa altura, ya poco se puede perder, nose, y en teoría, debería ir bien ajustado, sinó es que algo está mal. guino*
A ver si estás mezclando dos escapes de dos modelos que no puedes intercambiar.
A ver si puedes poner alguna foto, para que te entendamos.
Si es el caso de este modelo... yo no lo soldaba, a esa altura, ya poco se puede perder, nose, y en teoría, debería ir bien ajustado, sinó es que algo está mal. guino*
A ver si estás mezclando dos escapes de dos modelos que no puedes intercambiar.
me explico, es el escape de una m82 tt, pero el manguito me ha venido de rebote y lo han retocado bastante. Al introducir el 6 en el 7 sobresale mas o menos un centimetro por el lado que entra en el escape y quiero recordar que sobresalia bastante mas. Creo haber oido que solo las primeras iban asi, que las siguientes llevaban el manguito soldado al escape, pero no lo tengo muy claro. Si es asi, pues lo sueldo y adios fugas, sino pues tendria que saber cual es el largo original y empalmarle a este, cosa que creo no va a dar buen resultado.
En cuanto a la moto, la tengo bastante avanzada (no me lo creo ni yo), pondre fotos.
En cuanto a la moto, la tengo bastante avanzada (no me lo creo ni yo), pondre fotos.
Vito- Usuario Experto
Yo no recuerdo que ninguna M-82 llevase soldado ese tubito. Solo lo recuerdo en la Cobra TT 1ª serie, porque como sepodía desmontar por la curva... pero me refiero a modelos de serie, nose. enfin*