YUDA
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
YUDA
pues k desir de mi puch condor 3.me encanta auke notenga apenas ni tapas es una pena pero estaba muy oxidada pero le bi posibilidades la keria restaurar k ayva.desde k consegi ensendera me enamoro mas vieja k yo en edad de 1985 pero me dava igual me dibierte un monton auke no corra mucho es una maraviya.lo unico tengo un pekeño problema si algien es tan amable de aconsejarme cuando boy despasito disfrutando de la conduccion y del paisaje despasito y le abro el gas me cabesea y me da explosiones x el carburador concretamente x donde coje el aire.
Alexander16- Usuario Nuevo
Re: YUDA
Hola Alexander , revisa carburador , bujía , escape , reglaje de platinos y si no va nos comentas
Asturies46- Usuario Maestro
A mi me paso igual en la súper 3 y era problema de reglaje de platinos, un saludo
Francis- Usuario Maestro
PuEdEKEsadELECAPEOtABIEnplATInos.
pd: Macho intenta escribir un poco mejor , cuesta leerlo , asi te podremos ayudar , un saludo
pd: Macho intenta escribir un poco mejor , cuesta leerlo , asi te podremos ayudar , un saludo
Atila- Usuario Maestro
Si necesitas ayuda para las fotos hay un post q te lo explica,sino avisame y me las pasas y te las subo.
Saludos
Saludos
Alex20683- Usuario Maestro
Hola alexander16,no veas machote,no se tiene que sacar uno/a una carrera para escribir medianamente bien pisha,se queda uno medio vizco leyendo lo que intentas describir,no tiene nada que ver que ordenador utilices pisha,intenta describir tu problema medianamente bien o lo mejor que sepas,aqui encontraras gente experta que pueden ayudarte,pero lo que te digo,escribiendo medianamente bien pisha,no te lo tomes a mal y sin acritud.
Un saludo.
PD: Intenta no escribir en Mayusculas ya que eso en ciertos sitios se trata de que hablas alto,voces etc,siempre en minuscula a poder ser.
PD 2: No te fies de todos los usuarios que te digan de hacer cosas,que les pases fotos,que si emails,telefonos etc,date una buena vuelta por el foro y mira lo que te interese,que luego lo mismo te llevas "sorpresas",todo ello sin ofender y sin acritud eh.
Un saludo.
PD: Intenta no escribir en Mayusculas ya que eso en ciertos sitios se trata de que hablas alto,voces etc,siempre en minuscula a poder ser.
PD 2: No te fies de todos los usuarios que te digan de hacer cosas,que les pases fotos,que si emails,telefonos etc,date una buena vuelta por el foro y mira lo que te interese,que luego lo mismo te llevas "sorpresas",todo ello sin ofender y sin acritud eh.
Invitado- Invitado
muchas grasias por todo y no me tomo nada a mal de los erores se aprende
Alexander16- Usuario Nuevo
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.