hola a todos.
+8
Francis
FaRRe
Alex20683
VejestorixPuch
Ricardo
Derbilomano
Julio C G
Constantino
12 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
hola a todos.
Muy buenas,como soy nuevo me presento,soy de alicante,hace poco me regalaron una cóndor que quiero restaurar y buscando por la web encontré este foro.haber si me podéis ayudar porque de mecánica estoy muy verde,ya os pondré fotos para que me digáis y gracias se antemano.
Constantino- Usuario Nuevo
Re: hola a todos.
Hola paisano,yo también soy de Elche,pero desde que me casé hace ya unos cuantos años vivo en petrer,pero voy casi todos los días porque trabajo allí.
Hola, bienvenido al foro. Animo con esa Cóndor, que aquí encontrarás información de todo lo que necesites. Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Bienvenido desde Salamanca
SALUDOS
No olvides unas fotillos....
SALUDOS
No olvides unas fotillos....
Alex20683- Usuario Maestro
bueno lo prometido es deuda hay van unas fotillos de la maquina.
pues la historia de esta moto empezo cuando fui a mi mecanico a cambiar el aceite y los filtros,fui con mis hijos y al mas pequeño le encantan las motos, el mecanico que es amigo tiene una kawasaki custom de 800 cc.le dije de ir al patio para enseñarsela y no estaba.Me dijo que la habia llevado al lavadero para que se la limpiasen y cuando saliamos me fije que en un rincon sobresalia de detras de unos pales un manillar y le pregunte.me dijo que era una puch condor que le dio el vecino de al lado por si se la queria arreglar y su comtestacion fue que no tenia ni tiempo ni ganas,yo le dije que a mi me hacia ilusion una porque en mi vida habia tenido moto a lo que me contesto que cuando quisiera llevarmela que hay estaba,me la regalaba.asi que estoy como un niño con zapatos nuevos.es una de las motos que estaban de moda cuando era niño asi que me trae muchos recuerdos.Ya me direis.
pues la historia de esta moto empezo cuando fui a mi mecanico a cambiar el aceite y los filtros,fui con mis hijos y al mas pequeño le encantan las motos, el mecanico que es amigo tiene una kawasaki custom de 800 cc.le dije de ir al patio para enseñarsela y no estaba.Me dijo que la habia llevado al lavadero para que se la limpiasen y cuando saliamos me fije que en un rincon sobresalia de detras de unos pales un manillar y le pregunte.me dijo que era una puch condor que le dio el vecino de al lado por si se la queria arreglar y su comtestacion fue que no tenia ni tiempo ni ganas,yo le dije que a mi me hacia ilusion una porque en mi vida habia tenido moto a lo que me contesto que cuando quisiera llevarmela que hay estaba,me la regalaba.asi que estoy como un niño con zapatos nuevos.es una de las motos que estaban de moda cuando era niño asi que me trae muchos recuerdos.Ya me direis.
No esta nada mal.Poco a poco la dejaras como se merece.
Ya nos iras contando y enseñando...
Saludos
Ya nos iras contando y enseñando...
Saludos
Alex20683- Usuario Maestro
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.