PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor MD85 - Documentos Para La ITV

4 participantes

Puch Condor MD85 - Documentos Para La ITV Empty Puch Condor MD85 - Documentos Para La ITV

Mensaje por Puch1977 Lun 6 Ene 2014 - 3:30

Hola, hace poco he comprado una puch condor MD 85, la estoy restaurando. La moto ya estaba matriculada desde 2001 y ya está puesta a mi nombre en tráfico. Mi pregunta es que quiero saber que documentos me van a pedir para pasar la itv cuando la termine de restaurar, tengo la licencia de circulación a mi nombre que me acaba de dar tráfico y la ficha antigua de la moto, ¿es suficiente? ¿hay que tener algún tipo de ficha técnica nueva? Espero que no sean muy exigentes con los humos y los ruidos, espero que tengan en cuenta que la moto tiene casi 29 años...

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos los Pucheros.
Puch1977
Puch1977
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Puch Condor MD85 - Documentos Para La ITV Empty Re: Puch Condor MD85 - Documentos Para La ITV

Mensaje por Joseico Lun 6 Ene 2014 - 9:21

los papeles y el permiso de circulacion es lo quepiden,respecto al ruido le metes fibra al silencioso y ya esta
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Puch Condor MD85 - Documentos Para La ITV Empty Re: Puch Condor MD85 - Documentos Para La ITV

Mensaje por Derbilomano Lun 6 Ene 2014 - 10:47

Si está a tu nombre en tráfico,te pedirán el seguro también.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Puch1977 Lun 6 Ene 2014 - 14:55

Pero la ficha antigua sirve?
Y lo de la fibra que es? Entiendo muy poco... Jejejejeje
No sabia lo del seguro, pero no hay problema.
Gracias por las respuestas.
Puch1977
Puch1977
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Puch Minicros Lun 6 Ene 2014 - 18:59

es tan sencillo como cojerte e ir a una tienda de motos y pedir fibra para el escape alli ye daran un buen trozo le cojes con el tubo desmontado cual tubo llevas?? y lo.enrollas alrededor del silencioso
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado