Puch Condor II
+6
Puchera
Jose AntonioPuch
Puch1977
VejestorixPuch
Alex20683
Salva47
10 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puch Condor II
Un saludo a todos, hace un meses comencé la restauración de la Puch Condor II que compré hará unos meses, la moto no tiene documentación, ni sabia si arrancaría ni nada, pero por el precio que la obtuve y un modelo que me gustó bastante la compré.
Debido al poco tiempo que tengo actualmente, solo he podido limpiarla completamente de toda la grasa acumulada y con la limpieza de carburador y de motor conseguí que la moto arrancara, .
Iré subiendo fotos de los pasos que voy dando con la moto.
Saludos.
Debido al poco tiempo que tengo actualmente, solo he podido limpiarla completamente de toda la grasa acumulada y con la limpieza de carburador y de motor conseguí que la moto arrancara, .
Iré subiendo fotos de los pasos que voy dando con la moto.
Saludos.
Salva47- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor II
Animo y al lio.
poco a poco la iras entonando,ya nos enseñaras lo q vas progresando.
No olvides mas fotitos q eso nos encanta.
SALUDOS
poco a poco la iras entonando,ya nos enseñaras lo q vas progresando.
No olvides mas fotitos q eso nos encanta.
SALUDOS
Alex20683- Usuario Maestro
Pues ánimo y duro con la motillo, que son fáciles de restaurar y el resultado es espectacular.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Si, yo coincido... es muy fácil de restaurar, todas las piezas se quitan con mucha facilidad, lo digo porque yo estoy cumpliendo mi sueño de tener mi condor y no estoy teniendo problemas para desmontar y montar, y no tengo casi ni idea de mecánica, sé lo que voy aprendiendo yo solo. Tengo abierto un tema en restauraciones (restaurar puch condor md), por si lo quieres echar un vistazo
Disfruta de la restauración, no te obsesiones con el tiempo que puedas tardar...
Un saludo.
Disfruta de la restauración, no te obsesiones con el tiempo que puedas tardar...
Un saludo.
Puch1977- Usuario Entendido
hola esa es la q quiero restaurar pero mi tio la tenido y la tiene durmiendo en la calle ya llevara mas de 15 años y eso q el la tubo de segunda mano y esta peor q la tuya pero bueno se intentara restaurar haber q pasa al final un saludo y mucha suerte con esa restauracion
Jose AntonioPuch- Usuario Aprendiz
Ánimo con la restauración, ya verás como merece la pena!!
Un saludo
Un saludo
Puchera- Usuario De Élite
Hola,no olvides pasarte por mi hilo de cosillas en venta varias,quizas encuentres algo que necesites a buenos precios......
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Animo con esa restauracion y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
Owwo- Usuario Aprendiz
Muchas gracias a todos, he podido avanzar por con la moto, sólo cambiar los discos de embrague, y conseguir algunas piezas para completar, poco a poco. Un saludo a todos.
Salva47- Usuario Nuevo
Buenas después de un tiempecito he podido adelantar algo con la moto, no mucha cosa, pero poquito a poco, solo he limpiado el motor de grasa y carburador, el pistón de carboncilla y cambiado los segmentos, aparte de cambiar los discos de embrague que estaban un poco gastados.
" />
También he consigo dos horquillas que han sido un regalo de un paisano también aficionado a la restauración de motos clásicas, son estas, la verdad que están en un estado excelente.
" />
También he adquirido estas dos tapas laterales que le faltaban, están un poco gastadas pero con lija y mucha paciencia intentare dejarlas lo mejor posible, tambien he conseguido un nuevo cubrecadenas que está entero y no le falta un trozo. Aqui podéis verlos.
Ahora intentare buscar las demás piezas originales. Me han mandado estas fotos de un guardabarros "original", ¿alguién me lo puede certificar?, el precio es 25€ con envío, muchas gracias.
" />
" />
Un saludo a todos
" />
También he consigo dos horquillas que han sido un regalo de un paisano también aficionado a la restauración de motos clásicas, son estas, la verdad que están en un estado excelente.
" />
También he adquirido estas dos tapas laterales que le faltaban, están un poco gastadas pero con lija y mucha paciencia intentare dejarlas lo mejor posible, tambien he conseguido un nuevo cubrecadenas que está entero y no le falta un trozo. Aqui podéis verlos.
Ahora intentare buscar las demás piezas originales. Me han mandado estas fotos de un guardabarros "original", ¿alguién me lo puede certificar?, el precio es 25€ con envío, muchas gracias.
" />
" />
Un saludo a todos
Salva47- Usuario Nuevo
bien bien poco a poco,esa puchita volvera a dar guerra,jeje
SALUDOS ALEX
SALUDOS ALEX
Parece que el guardabarros es el original,¿el precio? Nuevos valen unos 40-45€,es cuestion de decidir si por un poco mas y puedes,ponerlo nuevo
Lija y paciencia
Lija y paciencia
Invitado- Invitado
Muy bien, poco a poco.
Si alguna vez te pasas por Madrid, dímelo que puede que tenga piezas que te vengan bien.
Un saludo.
Si alguna vez te pasas por Madrid, dímelo que puede que tenga piezas que te vengan bien.
Un saludo.
Puch1977- Usuario Entendido
Va a quedar una Condor como nueva, con una parecida mi sobrino hace delicias por el monte, y anda a Dios, ¡una virgueria!
TuTienesLaCarneYYoElMojo- Usuario Nuevo
Puch1977 escribió:Muy bien, poco a poco.
Un saludo.
Madrid me coge lejillos de mi pueblo, pero si alguna vez subo aceptaré la invitación. Saludos.
Salva47- Usuario Nuevo
Eso espero que la motillo quede un poco mas que aceptable, jaja, buena moto para andar por el monte. Saludos.Tutieneslacarneyyoelmojo escribió:Va a quedar una Condor como nueva, con una parecida mi sobrino hace delicias por el monte, y anda a Dios, ¡una virgueria!
Salva47- Usuario Nuevo
Buenas noches señores, conseguí un lote de piezas para la puch en muy buen estado, aquí pongo unas fotillos para que la veáis, hay que hecerles un pequeño repaso pero bueno es lo que hay .
He comprado estas dos tapas laterales que están en mucho mejor estado que las que tenía y vienen con los tornillos de plástico, además son las originales del modelo de la moto.
También venía con su careta, óptica y el cerquillo, pero este último esta roto así que tendré que hacerme con uno nuevo, la careta tiene unos pequeños agujeros del antiguo dueño pero tiene fácil solución, jejej.
Y por último el guardabarros trasero original de la moto, que también esta muy bien.
Pues eso es todo, con unas manos de lija y mucha paciencia intentare dejar todo lo mejor posible, ya sólo me hace falta conseguir un guardabarros delantero, un cubrecarter y una bufanda de escape, jeje, gracias a todos.
Un saludo.
He comprado estas dos tapas laterales que están en mucho mejor estado que las que tenía y vienen con los tornillos de plástico, además son las originales del modelo de la moto.
También venía con su careta, óptica y el cerquillo, pero este último esta roto así que tendré que hacerme con uno nuevo, la careta tiene unos pequeños agujeros del antiguo dueño pero tiene fácil solución, jejej.
Y por último el guardabarros trasero original de la moto, que también esta muy bien.
Pues eso es todo, con unas manos de lija y mucha paciencia intentare dejar todo lo mejor posible, ya sólo me hace falta conseguir un guardabarros delantero, un cubrecarter y una bufanda de escape, jeje, gracias a todos.
Un saludo.
Salva47- Usuario Nuevo
Aquí dejo la última cosa que he estado haciendo, que es lijar el depósito quitando toda la pintura. Un saludo.
Así estaba:
[url=][img]
Y después de varias horas entre días distintos de lija así quedó:
[img][/img]
Así estaba:
[url=][img]
Y después de varias horas entre días distintos de lija así quedó:
[img][/img]
Salva47- Usuario Nuevo
Animo que al principio no se le ve el fin! mi tio hace tiempo restauro la suya de cuando era joven y ahora la usa de nuevo para dar vueltas por el campo y disfrutando como un crio chico jaja
Invitado- Invitado
Buenas tardes a todos despues de varios día he podido adelantar en algunas cosas, ahí va algunas fotos de lo que he podido hacer.
De la careta he tapado los agujeros que se pueden ver en la foto de mas arriba con plástico del mismo material e igualado con un poco de masilla.
[img][/img]
También he lijado las dos tapas laterales, sólo lija porque estaban en muy buen estado.
[img][/img]
El guardabarros trasero he tenido que recomponerlo un poco con plástico y soldador de estaño para unir y endurecido con fibra de vidrio con su catalizador.
[img][/img]
[img][/img]
Y por último he estado quitando la pintura de las dos tapas del carter, ahí van una fotos de cada lado.
[img][/img]
[img][/img]
De la careta he tapado los agujeros que se pueden ver en la foto de mas arriba con plástico del mismo material e igualado con un poco de masilla.
[img][/img]
También he lijado las dos tapas laterales, sólo lija porque estaban en muy buen estado.
[img][/img]
El guardabarros trasero he tenido que recomponerlo un poco con plástico y soldador de estaño para unir y endurecido con fibra de vidrio con su catalizador.
[img][/img]
[img][/img]
Y por último he estado quitando la pintura de las dos tapas del carter, ahí van una fotos de cada lado.
[img][/img]
[img][/img]
Salva47- Usuario Nuevo
Bien bien,te lo estas currando.Poco a poco llegaras lejos,jeje
Sigue así no perderemos detalle.
SALUDOS ALEX
Sigue así no perderemos detalle.
SALUDOS ALEX
Página 1 de 2. • 1, 2