PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consumibles Para Nuestras Motos

2 participantes

Consumibles Para Nuestras Motos Empty Consumibles Para Nuestras Motos

Mensaje por FaRRe Miér 11 Dic 2013 - 9:37

Este post es para que digamos nombres de web o tiendas que conozcamos, donde solemos comprar las piezas de nuestras motos que sufren desgaste con el tiempo (consumibles), ya sean cubiertas, zapatas de freno, discos de embrague, juntas de motor, aceites, bombillas...
A ver que os parece, saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Consumibles Para Nuestras Motos Empty Re: Consumibles Para Nuestras Motos

Mensaje por Alex20683 Miér 11 Dic 2013 - 10:10

Yo he comprad en Salamanca,en la tienda de Ramon Rodriguez e hijos,tienda Suzuki.
Y en Cadiz e el taller El Motorista,hay consegui neumaticos,y me dijo q alguna pieza podria conseguur,pero es un buen lugar para llevar tu puch.Alli me entonaron mi minicros mc y la dejaron perfecta y no son caros.
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro