Derbi TT 74 - En Un Remolque
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi TT 74 - En Un Remolque
Mirad que traía hoy en el remolque " mi mecánico de confianza", me ha faltado tiempo para preguntarle
--- " oye Suso, ¿ y esa Derbi ?
--- la tengo que preparar para la ITV, y no creo que te la venda ( se refería a su dueño claro )
--- joder, pues estaría bien en mi garaje
--- si, pero "non cha vai vender "
--- pues habrá que joderse
De todas formas no he perdido la ocasión de hacerle un buen número de fotos ya que me parece ( no la tengo muy controlada ) que se encuentra muy original y podrían servir a alguien:
¿ que os parece ?
--- " oye Suso, ¿ y esa Derbi ?
--- la tengo que preparar para la ITV, y no creo que te la venda ( se refería a su dueño claro )
--- joder, pues estaría bien en mi garaje
--- si, pero "non cha vai vender "
--- pues habrá que joderse
De todas formas no he perdido la ocasión de hacerle un buen número de fotos ya que me parece ( no la tengo muy controlada ) que se encuentra muy original y podrían servir a alguien:
¿ que os parece ?
Jorok- Usuario Maestro
Re: Derbi TT 74 - En Un Remolque
el dueño ¿ es de Villalba ? por cierto donde esta ese taller lo digo por si tiene algo para las mias,
Ricardo- Usuario De Élite
Jose yo tambien la vi y me acorde de ti , pense , encuanto la vea el Jorok va a por ella , ya me imagine que seria imposible , cuando una moto llega al Rouco , es para ponerla a andar , pero bueno hay que seguirle la pista , no se sabe ,algun dia puede venderse , como la de el de Goente , ehhhhhhhhhh ?
Asturies46- Usuario Maestro
Pues si Ricardo, por lo que veo las tienes todas controladas ehhhh ?; ¡ esta es tu marca !Ricardo escribió:el dueño ¿ es de Villalba ? por cierto donde esta ese taller lo digo por si tiene algo para las mias,
ah el taller es aquí en As Pontes, si quieres le pregunto por alguna cosa
Jorok- Usuario Maestro
¿ Hay una Derbi en Goente o te refieres a la Cobra ? ¿ te fijaste en el buje trasero ? resulta que el que corté para la mini M82..... ¡ era de DERBI !Asturies46 escribió:Jose yo tambien la vi y me acorde de ti , pense , encuanto la vea el Jorok va a por ella , ya me imagine que seria imposible , cuando una moto llega al Rouco , es para ponerla a andar , pero bueno hay que seguirle la pista , no se sabe ,algun dia puede venderse , como la de el de Goente , ehhhhhhhhhh ?
y..... no le des pistas a Ricardo, ¡ las quiere todassssssss !
Jorok- Usuario Maestro
aunque tengo algo de amarillo lo mio es el rojo jajaja Villalba es mi aldea y tenia un amigo que tenia una y no recuerdo ver muchas mas por alli, ya me pasare un dia por ahi a ver si tengo suerte y encuentro algo, verde, rojo o amarillo aunque esto ultimo me da en la nariz que no hay nada jajajaja por cierto ¿ abre el dia de la feria ? asi de paso tambien me doy una comilona que por ahi se come muy bien
la moto de que hablais si es la que yo pienso es una Derbi TT8 no os preocupeis ...jajajaja por ahora solo busco una montesita h6 o h7 pero sin prisas,
Un día os enseño la TT-8 que restauró un colega da Capela.
Aunque a mí me gustan más las anteriores como esa. Las C-6 y las TT 74 con eje centrado como esa que nos enseñas.
A ver si puedo volver por ahí estas navidades.
Bo Nadal!!
Aunque a mí me gustan más las anteriores como esa. Las C-6 y las TT 74 con eje centrado como esa que nos enseñas.
A ver si puedo volver por ahí estas navidades.
Bo Nadal!!
esa debe ser la que yo pensaba, me lo habian comentado que habia una por esa zona pero no la tenia localizada,pero creo que tampoco se vendia JOROK Y ASTURIES46 podeis estar tranquilos jajaja
Ricardo , para pasar por esta zona hay que declarar , como en aduanas, asi que tranquilo que lo que encuentres tu, lo requisamos nosotros
Asturies46- Usuario Maestro
si hay que pagar aranceles ( unas cañas ) pues se pagan