Derbi TT8 - Restauración
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18 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Derbi
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Re: Derbi TT8 - Restauración
en el piston no se podra quitar todo el material deseado ya que por razones obvias....
motor cerrado ya que entre que me presente y hoy que he cerrado el motor hice acopio de material
ah tambiem me hice con un escape de yamaha yz 125 para adaptarselo , ya que estos escapes mejoran muchisimo el rendimiento , solo es cortar y pegar.......
espero que os haya gustado
saludos
motor cerrado ya que entre que me presente y hoy que he cerrado el motor hice acopio de material
ah tambiem me hice con un escape de yamaha yz 125 para adaptarselo , ya que estos escapes mejoran muchisimo el rendimiento , solo es cortar y pegar.......
espero que os haya gustado
saludos
Frau- Usuario Aprendiz
Re: Derbi TT8 - Restauración
Tu quita quita, que al final te quedaras sin na, jeje-
Le vas a tener que poner un carburador de 36mm. por lo menos, para compensar un poco,jeje.
Angel.
Le vas a tener que poner un carburador de 36mm. por lo menos, para compensar un poco,jeje.
Angel.
Re: Derbi TT8 - Restauración
hola 2000 rpm
no te preocupes que por carbu no va a ser
tengo varios bing
1*26
2*28
1*32
saludos
no te preocupes que por carbu no va a ser
tengo varios bing
1*26
2*28
1*32
saludos
Frau- Usuario Aprendiz
Re: Derbi TT8 - Restauración
tiene mucho curro pero merecera la pena cuando la termines, sera una moto preciosa, anda ya me salio la vena roja jajajaja
Ricardo- Usuario De Élite
Re: Derbi TT8 - Restauración
Ya veremos, si queda bien. Esta raspando demasiado a mi parecer, en bajos la va a tener que empujar pa que salga, jeje.
Ya veremos ya,
Ya veremos ya,
Re: Derbi TT8 - Restauración
Buen trabajo . ya nos contaras esos rotoflex que resultados obtienes. tiene muy buena pinta sin sacrificar fiabilidad.
Un saludo...................Julio...
Un saludo...................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Derbi TT8 - Restauración
https://www.youtube.com/watch?v=TIf7mgUFCHg
os invito a ver uno de mis trabajos
aver si creeis q domino la rotoflex.....
jjjjjjjjj
espero que os guste
saludos
os invito a ver uno de mis trabajos
aver si creeis q domino la rotoflex.....
jjjjjjjjj
espero que os guste
saludos
Frau- Usuario Aprendiz
Re: Derbi TT8 - Restauración
Jolin con el Garito Team.
Buen trabajo y bonito video.
Buen trabajo y bonito video.
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Derbi TT8 - Restauración
Hola,
Vaya trabajo más impresionante!!!!!
Saludos.
Vaya trabajo más impresionante!!!!!
Saludos.
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Re: Derbi TT8 - Restauración
hola compañeros
estoy contento de que os guste el trabajito de mi vespita
saludos
estoy contento de que os guste el trabajito de mi vespita
saludos
Frau- Usuario Aprendiz
Re: Derbi TT8 - Restauración
Buen video, me ha gustado.
No se os da mal retocar cilindos y carters, pero otra cosa es si se avanza o no.
Enora buena por el video.
Angel
No se os da mal retocar cilindos y carters, pero otra cosa es si se avanza o no.
Enora buena por el video.
Angel
Re: Derbi TT8 - Restauración
Aver si q se avanza
tengo un motor totalmente de serie preparado q esperoq ronde los 14cv . este esta preparado para correr carreras de vespa 6horas
mi socio q es el piloto y vive en barna es el piloto
espero q a mas de algun prototipo le arranque las pegatinas
a un motor de vespa es facil llegar a los 18cv con muy poca inversion
de origen sacan 9cv
el video q habeis visto rondara los 25 cv08:59:13
tengo un motor totalmente de serie preparado q esperoq ronde los 14cv . este esta preparado para correr carreras de vespa 6horas
mi socio q es el piloto y vive en barna es el piloto
espero q a mas de algun prototipo le arranque las pegatinas
a un motor de vespa es facil llegar a los 18cv con muy poca inversion
de origen sacan 9cv
el video q habeis visto rondara los 25 cv08:59:13
Frau- Usuario Aprendiz
Re: Derbi TT8 - Restauración
Que no digo naa, Me parece mas que excelente, que intenteis sacarle el maximo rendimiento al motor, de valvula rotativa, solo decia que el sacar material en exceso de carteres ect, significa que luego lo tienes llenar este hueco con mas presion de mezcla, y es complicado.
Suerte. y al toro.
Angel.
Suerte. y al toro.
Angel.
Re: Derbi TT8 - Restauración
Entiendo que te refieres al espacio nocivo
ese espacio es nocivo si no lo puedes llenar ya q pierdes precompresion
ahora bien si lo llenas todo bien
esta mas q comprobado
en las motos modernas va muy ajustado ese espacio ...
esta demostrado q hasta 9500-10000 rpm no tiene demasiada importancia
Nuestras maquinas no llegan a esos regimenes
saludos
ese espacio es nocivo si no lo puedes llenar ya q pierdes precompresion
ahora bien si lo llenas todo bien
esta mas q comprobado
en las motos modernas va muy ajustado ese espacio ...
esta demostrado q hasta 9500-10000 rpm no tiene demasiada importancia
Nuestras maquinas no llegan a esos regimenes
saludos
Frau- Usuario Aprendiz
Re: Derbi TT8 - Restauración
Pues eso digo. Tendrias que montar al menos un carburador de 38 o mas, jeje.
Precisamente para llenar esos espacios nocivos que comentas,
Mi opinion particular, te estas pasando en quitar material.
Lo de las RPM ya casi cualquier vespino con un minimo de preparacion te coje 8.000 rpm.
Un saludo.
Precisamente para llenar esos espacios nocivos que comentas,
Mi opinion particular, te estas pasando en quitar material.
Lo de las RPM ya casi cualquier vespino con un minimo de preparacion te coje 8.000 rpm.
Un saludo.
Re: Derbi TT8 - Restauración
Frau estoy atento a la restauración de la derbi,
un saludo
un saludo
Toni Atenas- Usuario De Élite
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