Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro
+6
Francis
DrCervecillas
Rafafierros
Cecilio
Jorok
Jeffward
10 participantes
Página 1 de 1.
Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro
Me guataría abrir un post para ver si podemos averiguar cuales son los modelos mas escasos y raros que se CONSERVAN de los salidos de la fábrica de Avelló.
Si nos llevamos por las estadísticas del foro, no son motos como la Profesional, Coronill, etc, sino ciclomotores como la X80 (no parece que nadie tenga una), la Caribe S, la Trivel Coronado o la Gacela 3ª serie (tampoco aparece ninguna).
Estaría bueno conocer cuáles son las motos que interesaría proteger mas para que no se perdieran definitivamente. También a lo mejor alguien tiene una y no la ha presentado o comentado.
A ver si con esto averiguamos cuales están en "peligro de extinción".
Si nos llevamos por las estadísticas del foro, no son motos como la Profesional, Coronill, etc, sino ciclomotores como la X80 (no parece que nadie tenga una), la Caribe S, la Trivel Coronado o la Gacela 3ª serie (tampoco aparece ninguna).
Estaría bueno conocer cuáles son las motos que interesaría proteger mas para que no se perdieran definitivamente. También a lo mejor alguien tiene una y no la ha presentado o comentado.
A ver si con esto averiguamos cuales están en "peligro de extinción".
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro
¡¡ A cabeza non para !!
Como se nota que no descansas eh Román......
Me parece muy buena la idea, a ver si la gente se anima y desempolva esos escasos modelos que citas.
Como se nota que no descansas eh Román......
Me parece muy buena la idea, a ver si la gente se anima y desempolva esos escasos modelos que citas.
Jorok- Usuario Maestro
Jorok, la idea me surgió en parte con tu iniciativa con la Gacela de la chatarra. Son modelos tan escasos que bien que merecía la pena.
Es una buena idea ya que aparte de los modelos que todos sabemos, Cobras en todos sus modelos, Minicross etc hay modelos de los que se habla poco o nada que son dignos de tenerlos censados por su escases o caracteristica, asi que a ver si aparecen.
Slds.
Slds.
Cecilio- Usuario Experto
Interesante tema Roman. del la Puch X80 jamas he visto ninguna aparte de la publicidad lo que me llega a pensar que de haber llegado a la serie tienen que haber sido muy poquitas unidades.
La Monza 88 no paso del prototipo presentado en el salón, los de Piaggio no dieron tiempo. tampoco llegó a la serie la Borrasca con freno de disco y otras que solo pasaron por los Salones.
Pero de las que si llegaron a salir al mercado, las mas escasas, según mi opinión, creo que fueron la Minicross Super roja, la Gacela violeta, la Borrasca Especial 75 (la que monto el cilindro Dakota escasisima) y La PUP (Minicross Export version america) muy pocas quedaron en España.
La Monza 88 no paso del prototipo presentado en el salón, los de Piaggio no dieron tiempo. tampoco llegó a la serie la Borrasca con freno de disco y otras que solo pasaron por los Salones.
Pero de las que si llegaron a salir al mercado, las mas escasas, según mi opinión, creo que fueron la Minicross Super roja, la Gacela violeta, la Borrasca Especial 75 (la que monto el cilindro Dakota escasisima) y La PUP (Minicross Export version america) muy pocas quedaron en España.
Rafafierros- Usuario De Élite
Juraría que la PUP si que he visto algunas en el foro.
Desconocía totalmente lo de la Borrasca Especial y su cilindro de Dakota.
Esto se pone interesante. Lo bueno estaría en que este post lo lea alguien que tenga algunas de estas "unidades en extinción".
Desconocía totalmente lo de la Borrasca Especial y su cilindro de Dakota.
Esto se pone interesante. Lo bueno estaría en que este post lo lea alguien que tenga algunas de estas "unidades en extinción".
Pup hay pocas yo solo se de dos unidades y una he tenido el placer de verla en directo. Ojo no es la misma que la Dakota roja primera serie.
En cuanto a la especial 75 con grupo térmico Dakota solo salieron al principio ya se encargaron el resto de fabricantes de ciclomotores que no salieran más.
Las que si quedan en cantidad muy considerable es la Trivel Coronado
en sus dos decoraciones o versiones.
En cuanto a la gacela 3ª serie, en mi opinión, no es mas que una borrasca Especial 75 de las primeras, fíjate en el cilindro que equipa
En cuanto a la especial 75 con grupo térmico Dakota solo salieron al principio ya se encargaron el resto de fabricantes de ciclomotores que no salieran más.
Las que si quedan en cantidad muy considerable es la Trivel Coronado
en sus dos decoraciones o versiones.
En cuanto a la gacela 3ª serie, en mi opinión, no es mas que una borrasca Especial 75 de las primeras, fíjate en el cilindro que equipa
Con decir que he tenido que buscar en Google cuales son....
DrCervecillas- Usuario Nuevo
Decir en el foro hay un forero cordobés que tiene una pup, y un amiguete hasta hace unas semanas tenia una caribe s con documentación al dia, que la cambio por un quad yamaha 125 a un hombre gaditano que se ve que era coleccionista de motos, me comenta este amigo mio que no era la unica puch que tenia, tenia otras como la borrasca o la minicross super restauradas al 100%
Francis- Usuario Maestro
Bueno, por lo menos sabemos que alguna Caribe S circula por ahí.
Francis, exacto. esa unidad de Pup que mencionas debe ser la que yo vi recientemente.
Muy buena idea. yo desde luego no tengo ninguna de esas pero si salta la liebre os lo comento.
Julio C G- Usuario Maestro
si no pasa na en unos dias tengo una trivel en mis manos
saludos!!!
saludos!!!
Josemi- Usuario De Élite
yo creo que una de las puch mas bonitas y exclusivas es la F3 aunque advierto que soy mas de derbi que de puch un gran saludos a todos
Derbimaniaco- Usuario Nuevo
otra que no avia visto asta hace poco es la puch de 4t y la cobra 4t
Belloto Puch- Usuario Nuevo
las yetis de trial aunque si no me equivoco no se comercializaron no ?
Derbimaniaco- Usuario Nuevo