Retro Clásica Bilbao 2013
+3
Alex20683
MiguelSuper2
Dakota-San
7 participantes
Página 1 de 1.
Retro Clásica Bilbao 2013
Hola esta mañana estuve en Retro clasica en Bilbao, os dejo unas fotos del stand de RECTIMOTO, espero que os gusten
Dakota-San- Usuario Nuevo
Re: Retro Clásica Bilbao 2013
yo tambien anduve por alli dando una vuelta,coincidi alli con dakota-san y estuve viendo las motos que llevo rectimoto que eran alucinantes , haber si os subo fotos ya que tengo bastantes de la feria en general y alguna de el estand de rectimoto, la verdad que habia tanto que ver alli que no podia dar a basto con todo a sacar fotos , haber si poco a poco voy subiendo las fotos:bien:
un saludo...................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Q bonitas.Edtan geniales,me encantan las Dakota y me e enamorado de la Cobra mc 75....
Poner fotitos
GRACIAS POR LAS FOTOS
Saludos
Poner fotitos
GRACIAS POR LAS FOTOS
Saludos
Alex20683- Usuario Maestro
Bonitas fotos !!! Me llama la atención esta última, sabéis que modelo es ??
Saludos.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Buenas tardes a todos, alucinante......MiguelSuper2 te agradeceria que cuando puedas subas cuantas fotos tengas y a los demas compañeros que han asistido tambien esto se ve cuando se ve.
Slds.
Slds.
Cecilio- Usuario Experto
Aqui os dejo las fotos que os prometi,la calidad de las fotos no es muy buena ya que las saque con el movil y...,aqui van:
estas son de las motos de rectimoto:
bueno y estas son todas las fotos que tengo de motos , ahora os voy a poner alguna de los coches y camiones clasicos que habia alli porque aunque parezca que no tambien me chiflan los coches antiguos,bueno ahy van:
este es un coches que desde pequeño me chifla , el renault 8 que no descarto tener en un futuro no muy lejano , y esque los r 8 vienen de familia , mi tio ha tenido 4 o 5 , mi padre aprendio a conducir en uno de los 5 que tuvo mi tio y el primer accidente que tuvo mi padre fue con el ultimo r8 que compro mi tio , no les duro 50 km , el coche no duro el trayecto que habia desde la casa de el vendedor hasta la casa de mi tio , estrello mi padre la culera de el coche contra el morro de un trailer poniendole el motor encima de los asientos traseros``imaginaros la santa hos...ia´´,bueno no os entretengo mas pero me parece que siempre son bonitas estas historietas ejejejej
y aqui os presento al anteriormente citado MI PADRE.
este es un renault 4-4``coche de viudas´´,mi abuelo estuvo fabricando piezas de motor para este coche y guarda gratos recuerdos de esa epoca , habia un piston de este coche por casa que servia de zenizero , nose donde andara.
este coche me llamo mucho la atencion,nose que modelo sera..
este coche se me parece un monton a un coche que habla y...
este otro modelo de renault es el coche que mejor recuerdo guarda mi padre de el ya que fue el primer coche que tuvo mi abuelo y segun mi padre unos de los mejores coches de la epoca encuanto a prestaciones.
este modelo de coche fue el primer coche propio que tuvo mi padre , llegaron a entrar 11 chavales en el:asustado:
bueno señores pues esto es todo , espero que disfruten con las fotos tanto como disfrutamos mi padre y yo viendolo en directo
estas son de las motos de rectimoto:
bueno y estas son todas las fotos que tengo de motos , ahora os voy a poner alguna de los coches y camiones clasicos que habia alli porque aunque parezca que no tambien me chiflan los coches antiguos,bueno ahy van:
este es un coches que desde pequeño me chifla , el renault 8 que no descarto tener en un futuro no muy lejano , y esque los r 8 vienen de familia , mi tio ha tenido 4 o 5 , mi padre aprendio a conducir en uno de los 5 que tuvo mi tio y el primer accidente que tuvo mi padre fue con el ultimo r8 que compro mi tio , no les duro 50 km , el coche no duro el trayecto que habia desde la casa de el vendedor hasta la casa de mi tio , estrello mi padre la culera de el coche contra el morro de un trailer poniendole el motor encima de los asientos traseros``imaginaros la santa hos...ia´´,bueno no os entretengo mas pero me parece que siempre son bonitas estas historietas ejejejej
y aqui os presento al anteriormente citado MI PADRE.
este es un renault 4-4``coche de viudas´´,mi abuelo estuvo fabricando piezas de motor para este coche y guarda gratos recuerdos de esa epoca , habia un piston de este coche por casa que servia de zenizero , nose donde andara.
este coche me llamo mucho la atencion,nose que modelo sera..
este coche se me parece un monton a un coche que habla y...
este otro modelo de renault es el coche que mejor recuerdo guarda mi padre de el ya que fue el primer coche que tuvo mi abuelo y segun mi padre unos de los mejores coches de la epoca encuanto a prestaciones.
este modelo de coche fue el primer coche propio que tuvo mi padre , llegaron a entrar 11 chavales en el:asustado:
bueno señores pues esto es todo , espero que disfruten con las fotos tanto como disfrutamos mi padre y yo viendolo en directo
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Q bonitos...
Me he quedad sin palabras,y lo has disfrutado mucho
Saludos
Me he quedad sin palabras,y lo has disfrutado mucho
Saludos
Alex20683- Usuario Maestro
Me da la impresion que habia pocas Puch en la feria.
De todas formas buenas fotos. Sobre todo las de los coches.
Angel.
De todas formas buenas fotos. Sobre todo las de los coches.
Angel.