PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

+41
Gines-Puch
Jeffward
Jorok
Pirri
RubenCobragua
MCobra
Nomederix
J&J
Ethos
Jordi Viñas
Carlos.M
Derbilomano
Jesus
Josemi
MariPuch
Nicolari
Motoro
Vatius
CobraEsporles
ManuPuch
Mendoza
GMLeon
Jose Luis Martin
MANAPuch
SuperPuch
Chito21
Vic72
Atila
Motoret
Leonidas
Peñalver
Yoboly
PeredaCross
Ferran Sanz
Vito
Cobreti
PerezVera
Alpina
Toni
MotorVilaPuch
Julio C G
45 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Invitado Miér 3 Nov 2010 - 22:15

Julio C G escribió:Bueno las prisas no acaban bien.
E sacado la moto al jardin para presentarla y MIERDA me cae del caballete y guardabarros a tomar por c--o.

Lo siento mañana mas ,conformaos con el adelanto.

Mañana mismo lo cambio.
serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 2eedd0o

Motibo de la caida, por hacer la gracia para la presentacion y darle un toque diferente tropiezo con la funda y moto al suelo.



serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Facepalm
Mierda... Cabezazos


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por ManuPuch Miér 3 Nov 2010 - 22:27

Coño Joselitro que cosa mas espresiva as puesto hasta da sustooo serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 399865 serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 399865 serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 399865
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Miér 3 Nov 2010 - 23:37

Bueno no se por donde empezar .
La moto falta su prueba y puesta a punto jeneral ,quiero acoplarle otro filtro de aire que el de casa no me gusta nada, lojicamente cuando lo acople os lo muestro
Empiezo por mi nombre que no podia faltar en mi moto.
serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 K0n9yg

Detalle del modelo Cobra M82 09 C . El 09 es el año que pense que se terminaria.
serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 30wwokh

Mi hijo Sergio poniendo y comentando la forma que pondriamos los adhesivos personales
serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 O9gtu1

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 65sn0m

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 T6qt6f

Detalle de la espumita heredada de Bultaco. (pa los cayos)
serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 2d2ipvm

Resultado final.
serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 2ivekvp

Quiro comentaros que la idea de esta moto era no irme en exeso de la moto de serie pero con mi perzonalidad, e querido mantener sus colores y no abusar de cambios extremos y modificaciones que perdiera el encanto de M 82.

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 34zm261

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 1zmnpua

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Jt82fp

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 1ot0k2

Aqui es donde le e querido dar el toque mas diferente.
serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Sphp9g

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 28gvw61

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 5kem9x

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 141v9jc

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 2lw8v0n

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 2ly4tue

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 30xipnr

Bueno espero vuestros comentarios ,a los que les guste y a los que no .

Quiero darle las gracias espezialmente al amigo BRONCHI, que por culpa de su presiocidad de M82 me enganche al foro y a comprar motos para restaurar y dejarlas a mi gusto.
Al mismo tiempo a todos los foreros que me an aguantado con mis preguntas
y dudas
Repito mil gracias a todos ,no quiero nombrar a nadie por miedo de que me quede alguno en el tintero.
Y a los de fuera del foro ,los Hermanos Higual que estaba a cada dos por tres dando por saco para acerme adhesivos,mi colega Toni que me buscaba la pintura y me a enseñado a pintar (lo poco que se) .

Bueno no me enrrollo mas ,el sabado la pruebo ,intentare dejarla lo mas fina posible y a la semana siguiente PERAFITA.
Ya os contare.
Un saludo y nuevamente GRACIAS..............................Julio...

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Hrkk6u
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por CobraEsporles Miér 3 Nov 2010 - 23:50

¡Qué maravilla! Enhorabuena, el resultado final, con tu toque personal, te ha quedado excelente.
Espero que funcione tan bien como aparenta.

Saludos.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Leonidas Jue 4 Nov 2010 - 0:24

Guapa,Guapa y Guapa ¡¡¡
Me encanta la moto , julio Aplausos Aplausos
Esperamos verla en algún vídeo de perafita....

Suerte con ella
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Toni Jue 4 Nov 2010 - 0:31

felicidades por el trabajo!! Aplausos
espero que disfrutes la moto a tope y nos pongas algun video para ver como brama,
un saludo!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Ferran Sanz Jue 4 Nov 2010 - 9:28

Hola Julio,

Te ha quedado preciosa y conociendo como trabajas también tiene que ir de fabula Aplausos , tengo ganas de verla en directo en Perafita y poder comentar todas las cosas que tiene especiales, me encantan esas tomas laterales para el filtro del aire.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Invitado Jue 4 Nov 2010 - 12:55

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Surpriseserie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Sponge-bob-surprisedserie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 271878_oserie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Dramaticcatte3




GRANDE JULIO Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Mendoza Jue 4 Nov 2010 - 15:03

Lo dicho Julio,no has dejado ningún desperfecto,lo cual todos los comentarios son parecidos,que GUAPA-CHULA-BONITA-PRECIOSA-ETC
Solo te deseo que la dejes lo mejor que puedas el Sábado yen PERAFITA,seguro que triunfaras

Pero que GUAPA te quedo

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Motoro Jue 4 Nov 2010 - 17:24

Espectacular Julio, te a quedado de lujo. Tengo que reconocer que yo era de los que pensaba que no la tendrías acabada, pero veo que la has terminado y con sobresaliente. Me encanta el detalle de las llantas negras, no tanto las pegatinas del depósito, prefiero las de serie. El manillar que has puesto lo agradecerás, y mucho, cuando ruedes con ella.
Solo un detalle mas, ojo con el recorte del guardabarros para que pase el amortiguador, creo que no será suficiente y en el primer salto tocará.
Saludos y enhorabuena .
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por PerezVera Jue 4 Nov 2010 - 19:05

Poco mas se puede añadir a lo dicho por los compañeros,..... es una puch de ensueño. Aplausos Aplausos Aplausos

Tan solo deseo que la disfrutes muchos años con salud Julio.

Un abrazo. Alabado
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Jue 4 Nov 2010 - 21:00

Gracias a todos y cojer nota de Montoro, si hay algun detalle que no guste a soltarlo que para eso tenemos el foro (yo encantado de leer opiniones).
El sabado fotos en movimiento.....................Julio...

Y lo del recorte del guardabarros lo tendre en cuenta. No me cargue dos en una semana Carcajadas Carcajadas
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Motoret Vie 5 Nov 2010 - 20:28

Julio, esta será tu maquina de entrenos domingueros? y Cual es el próximo proyecto?
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Nicolari Vie 5 Nov 2010 - 22:19

guapisima y lo mejor ke la as hecho a tu gusto.te Felisito.
Nicolari
Nicolari
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Vie 5 Nov 2010 - 23:30

Pues el tiempo dira. Moto de entrenos domingueros, creo que no sera posible pues es demasiado tute para una veterana. Pero si funciona como espero tiene muchas papeletas para que sea la moto de carreras de clasicas el año proximo.
Nuevo proyecto, Terminar la KTM 50 pues la tengo a chasis pelado y motor totalmente desmontado. La tengo en la segunda fase de preparacion. Horquillas invertidas Witer Power,amortiguador Bud fabricado a medida y vere si no es muy complicado montar un motor de KTM 80 del 92. Posiblemente pinte el chasis en naranja.
Y e empezado a desmontar una Rieju MR 80 para restaurarla y tener otra para domingos.
Un saludo..........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Sáb 6 Nov 2010 - 17:52

Comentaros que despues de la paliza de la palanca de cambio al poco que la e probado se a partido la punta (se quedaba muy debilitada por falta de material) La verdad es que era un punto muy posible que se rompiera.
Al romper la punta e cojido y el soldador de aluminio me a soldado la punta de la palanca moderna en la de la Puch.

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 2lwlyx5

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 2djrjb5

..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Ferran Sanz Sáb 6 Nov 2010 - 18:46

Hola Julio,

Son cosas que van saliendo y hay que probarlas. Yo no he probado la mia y estamos a una semana de la gran cita. Estoy esperando la llamada está tarde para ir a buscar la moto, bueno esos son los planes para poder probarla mañana y sacarle unas fotos, haber si el lunes os puedo comentar mis impresiones.
Saludos.
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Atila Sáb 6 Nov 2010 - 19:08

Pero la has probado ya Julio? que tal va?
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Dom 7 Nov 2010 - 0:56

Mañana domingo por la mañana la pruebo y por la noche os comento.
Un saludo........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Invitado Dom 7 Nov 2010 - 14:04

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Jackopopcorn



Llevo 5 cubos de babas, la fregona no da para más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por ManuPuch Dom 7 Nov 2010 - 15:22

Joselitro pos pide mas palomitas que este Julio CG no piensa parar de sorprendernos y bacia los cubos hombreee serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 399865 serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 399865 serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 399865
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Dom 7 Nov 2010 - 18:48

Hoy la chiquilla a dejado el box y la hemos sacado a dar un paseo.
serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 347jmm0

Ya en circuito.
serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 N15e15

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Qpqwis

Pues hoy desde luego no a sido un dia muy positivo.
Hemos llegado y la moto no arrancaba,Bujia fuera, hacia chispa ,no lo entendia,
el dia que la monte a la tercera patada en marcha.
Despues de un rato mirando el mal lo tenia la te que une los dos grifos de gasolina para dejarlo en una entrada. Se a descompuesto el plastico y no dejaba entrar gasolina.
Despues de `ponerla en marcha os comento que la moto necesita una puesta a punto lojica ,no anda, falla arriba y no frena por ser zapatas nuevas y nesecitan acoplarse.
Total que por falta de tiempo a causa de tener trabajo por encima de la cabeza no me queda mas que dejarla como esta y cuando buelva me liare con ella.
Lo que si veo es que la moto promete y mucho, el cilindro tiene muchisimas pocibilidades y lo que me pide es caldo ,Lo malo el tiempo, NO PUEDO.
La amortiguacion lo mismo nesecita un reglaje mejor pero idem TIEMPO.
Conclucion ,dentro de todo muy pocitivo y cuando me pueda liar seriamente la moto andara muy bien.

Un detalle negativo mas del fin de semana.
Iva rodando el motorcito y paso lo que paso, Se me cruzaron los cables tenia una 125 detras y empece a apretar dentro de lo que tenia, llegue a un doble que suelo tirarle con la KTM y HOSTIA moto por un lado, yo con la cara estrellada en la tierra y ahora que estoy frio me duele todo el cuerpo.

Sin comentarios.
serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Vful9z

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 2zq8lqx

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 2ymyark

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Dpg782

Los males dentro de todo son lo que veiz, lo que mas me fastidia es el deposito, luego una maneta el puño y rayotes (una pena).

A cargar y a casita que me duele to.
serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 24mx2d1

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Fu1kl3

Bien amigos en esta semana tengo que lavar la moto dejarla lo mejor pocible y cargarla para Perafita.
Lo que si tengo claro es que la moto andara que muy bien.
Cuando tenga fotos en marcha os las pongo.
Un saludo......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Dom 7 Nov 2010 - 19:06

Pegando un vistazo al foro amigo de Amoticos mirar lo que e encontrado.

http://www.amoticos.org/puch-f13/puch-cobra-m-09-c-by-julio-cg-t6650.htm#67190

Gracias Jaime........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Motoro Dom 7 Nov 2010 - 19:12

No te preocupes Julio, es un buen estreno. El día que saqué la cobra por primera vez ¡gripazo! Si solo has tenido unos rasguños en la pintura, es un día para celebrar.
Para Perafita con que arranque tendrás suficiente, no hay mucho mas.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Motoro Dom 7 Nov 2010 - 19:14

Se me olvidaba comentar, que en las fotos de campo se ve todavía mas bonita que en el garaje. Vuelvo a felicitarte por este trabajo.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.