MI PRESENTACION
+13
Josepe
Pilotaire
Pascual Marco
Antonio Guillamo
Julio C G
MariPuch
Toni Puch
MANAPuch
Nicolari
Francis
FaRRe
Alex20683
Sergio25
17 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
MI PRESENTACION
Hola amigos amantes de Puch, me llamo Sergio soy de Badajoz tengo 25 años soy un amante de las motos y antes de nacer ya sabía lo que era ir una Puch Condor , desde los 16 años que obtuve el carnet de ciclomotor no he parado de coger motos con las scooters primero y como a los 20 años empecé a tener afición por las clásicas de cross y carretera, me hice de dos Puch; MiniCross MC y Súper, siguiendo una Derbi FDS, tuve las 3 casi restauradas pero más completa la FDS, pero por cuestiones de espacio y que no tenían papeles me tuve que deshacer de ellas ya que también tenia siempre una scooter para el trabajo y no podía tener tantas motos en un garaje colectivo.
Bueno ahora dispongo de una cochera para mí solito , tengo espacio suficiente , tuve dos pit bike de 125 y 250 pero al ver no que eran muy buenas, me hice con una KTM 250 EXC 2T del 2005 me gustó también por que es una moto austriaca como el origen de Puch con muy buena fama.
Pues ahora que tengo en mente iniciar un proyecto; estilo " cafe racer ", con una Puch de carretera ya que este estilo lo llevo siguiendo hace tiempo y como no elegir una Puch ya que ha sido mi inspiración mi afición a las motos y con el deseo de tener una clásica terminada. Visitando este foro me encontré un tema del usuario BuitrePasivo que quiere o busca alguien que implante este estilo, ha preparado una imagen digital en una MiniCross pues a mi me ha ilusionado el proyecto, tengo guardada una Puch Carabela y me voy a meter en el tajo y nada voy hacer una pero siempre respetando la base original de Puch.
Pronto empezaré el tema e iré dando noticias.
Gracias.
Un saludo a todos.
Bueno ahora dispongo de una cochera para mí solito , tengo espacio suficiente , tuve dos pit bike de 125 y 250 pero al ver no que eran muy buenas, me hice con una KTM 250 EXC 2T del 2005 me gustó también por que es una moto austriaca como el origen de Puch con muy buena fama.
Pues ahora que tengo en mente iniciar un proyecto; estilo " cafe racer ", con una Puch de carretera ya que este estilo lo llevo siguiendo hace tiempo y como no elegir una Puch ya que ha sido mi inspiración mi afición a las motos y con el deseo de tener una clásica terminada. Visitando este foro me encontré un tema del usuario BuitrePasivo que quiere o busca alguien que implante este estilo, ha preparado una imagen digital en una MiniCross pues a mi me ha ilusionado el proyecto, tengo guardada una Puch Carabela y me voy a meter en el tajo y nada voy hacer una pero siempre respetando la base original de Puch.
Pronto empezaré el tema e iré dando noticias.
Gracias.
Un saludo a todos.
Sergio25- Usuario Nuevo
Re: MI PRESENTACION
Saludos desde Cadiz.Animo y a por ella,siempre gusta ver algo diferente.A algunos le gustara mas q a otros,pero esto es asi.Esperamos fotos en breve....
Saludos
Saludos
Alex20683- Usuario Maestro
Hola Alex, pues me ilusiona es un estilo que marca una renovación usando una moto clásica de los 70, gracias por tu apoyo, un saludo .
Sergio25- Usuario Nuevo
Bienvenido al foro, Sergio, buena iniciativa, ya nos enseñaras los avances.
Saludos desde Valencia
Saludos desde Valencia
Toni Puch- Usuario De Élite
Bienvenido al foro, un saludo desde Albacete.Mi opinión con respecto a la café racer es que utilices alguna moto japonesa de los 80 que están regaladas de precio y luego quedan de pelotas y restaures la puch tal cual es ella. Pero cada uno hace lo que quiere con lo suyo, de esa forma le meterias el dinero a una moto con la que podrias viajar y moverte sin miedo.
Pascual Marco- Usuario Experto
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.