Os presento mi nueva Cobra MC75
+8
Toni Atenas
Julio C G
Josepe
Jeffward
Dakota-San
Joseico
FaRRe
MiguelSuper2
12 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Os presento mi nueva Cobra MC75
Hola , pues el que la sigue la consigue:alegre: , tras mucho buscar y buscar al final he conseguido hacerme de una puch cobra mc75 en un estado un tanto malo pero por un precio de risa , la moto esta muy completa aunque tiene mucho trabajo por delante , nunca se la ha cambiado una pieza por lo tanto las piezas que tiene son de serie , por lo que yo creo ha rodado muy poco esta moto pero carece de el cuentakilometros y por eso no se a ciencia cierta los kilometros que tiene , la moto ha estado matriculada y esta dada de baja asi que se puede volver a rehabilitar sin ningun problema y sin necesitar la firma de el anterior propietario , bueno mejor que veais unas fotos de la susodicha y asi juzgais por vosotros mismos :
bueno , como veis esta un poco hecha polvo pero ha mi me parece una buena base para restaurar , ya de paso me gustaria informarme sobre cosas de este modelo ya que nunca jamas he tenido una cobra en mis manos , desconozco su mecanica totalmente salvo fotos que he visto en algunas restauraciones(jorok,jeffward...)tambien me va a servir de gran ayuda el manual de perezvera , la moto no esta gripada pero la quiero hacer una restauracion integral de motor y de chasis ,es decir dejarla nueva , se que esto me llevara tiempo pero con paciencia y con vuestra ayuda todo se solucionara , de momento me surgen estas dudas:
¿La pata de cabra de este modelo es la misma que la de las minicros super , super 2 y tt?
¿como se pone el cable de embrague en esta moto?estoy acostumbrado a las puch minicross y nose como ira en estos motores, imagino que llevara el prisionero en la maneta y la bola encajara en la leva de el cambio , es decir al contrario que en las minicross , asi todo prefiero que vosotros me resolvais esta duda.
Tambien necesito unas piezas importantes que me gustaria conseguir:
1º: Palanca de arranque correspondiente a este modelo.
2º: Pata de cabra correspondiente a este modelo o si sirve la de minicross una de minicross tambien me sirve.
3º: cuenta kilometros original con su carcasa y el cable de el reenvio.
De momento necesito eso para empezar y ir recopilando las piezas necesarias , si alguno dispone de alguna de las piezas que busco y le interesaria vendermela que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos , espero que os guste mi nueva adquisicion y con tiempo,paciencia y vuestra ayuda la ire poniendo en orden
Un saludo.........................Miguel.
bueno , como veis esta un poco hecha polvo pero ha mi me parece una buena base para restaurar , ya de paso me gustaria informarme sobre cosas de este modelo ya que nunca jamas he tenido una cobra en mis manos , desconozco su mecanica totalmente salvo fotos que he visto en algunas restauraciones(jorok,jeffward...)tambien me va a servir de gran ayuda el manual de perezvera , la moto no esta gripada pero la quiero hacer una restauracion integral de motor y de chasis ,es decir dejarla nueva , se que esto me llevara tiempo pero con paciencia y con vuestra ayuda todo se solucionara , de momento me surgen estas dudas:
¿La pata de cabra de este modelo es la misma que la de las minicros super , super 2 y tt?
¿como se pone el cable de embrague en esta moto?estoy acostumbrado a las puch minicross y nose como ira en estos motores, imagino que llevara el prisionero en la maneta y la bola encajara en la leva de el cambio , es decir al contrario que en las minicross , asi todo prefiero que vosotros me resolvais esta duda.
Tambien necesito unas piezas importantes que me gustaria conseguir:
1º: Palanca de arranque correspondiente a este modelo.
2º: Pata de cabra correspondiente a este modelo o si sirve la de minicross una de minicross tambien me sirve.
3º: cuenta kilometros original con su carcasa y el cable de el reenvio.
De momento necesito eso para empezar y ir recopilando las piezas necesarias , si alguno dispone de alguna de las piezas que busco y le interesaria vendermela que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos , espero que os guste mi nueva adquisicion y con tiempo,paciencia y vuestra ayuda la ire poniendo en orden
Un saludo.........................Miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Re: Os presento mi nueva Cobra MC75
Enhorabuena Miguel !!! me alegro por ti.
La pata de cabra es mas larga que las de minicros.
El cable del embrague va enganchado en la leva de la parte del motor y con un prisionero en la maneta.
Tienes una pieza muy valiosa en esta moto, veo que conserva el escape original, cuídalo.
Saludos.
La pata de cabra es mas larga que las de minicros.
El cable del embrague va enganchado en la leva de la parte del motor y con un prisionero en la maneta.
Tienes una pieza muy valiosa en esta moto, veo que conserva el escape original, cuídalo.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
muchas gracias farre por aclararme las dudas , efectivamente el escape es el original , incluso conserva todavia la chapa en el final de el silencioso, ya digo que las piezas que tiene son todas originales de la casa , gracias de nuevo por la aclaracion
buena base para restaurar,la verdad para las cosas que se ven esta muy bien buena adquicision ,y sobre la restauracion lo mas importante lo tienes que es la maquina ,lo otro vendra poco a poco,muy buen ejemplar ,te felicito por esa maquina que as encontrado
Joseico- Usuario Maestro
Enhorabuena Miguel: Ya veo que fuiste rápido a por ella, antes de que se arrepintieran del precio, je,je,je.
El cable de embrague original tiene dos cabecillas y va a medida, como dice Farre encaja en la maneta y en la leva de embrague que esta detras de la tapa del plato.Suerte con la restauración.
El cable de embrague original tiene dos cabecillas y va a medida, como dice Farre encaja en la maneta y en la leva de embrague que esta detras de la tapa del plato.Suerte con la restauración.
Dakota-San- Usuario Nuevo
La palanca de arranque la tienes aquí en el foro es un anuncio de Ipone15 que vende piezas de minicross y esta en la primera foto al lado del faro y las estriberas.
Dakota-San- Usuario Nuevo
Me he estado fijando y la moto se nota que es exactamente como tu dices, la han usado poco.
Solo veo que le han añadido unos reposapiés detrás, y poco mas.
Estaría bueno que pusieras fotos de detalle del piloto trasero, parece original pero algo mayor que el Gonelli, quizás sea un modelo del que salieron pocos. Luego si tiene conmutador de luces, los soportes del faro o la misma optica del faro también me gustaría verlas.
Por lo guardabarros no te preocupes, Gonelli los tiene nuevos y baratísimos. Procura enderezar las manetas calentandolas para que no se partan, son complicadas de conseguir.
Fotos de detalle del adhesivo sobre el deposito y del puño acelerador también me interesarían.
Los amortiguadores traseros veo que son los que venían todos cromados de arríba hast abajo.
Cuando desmontes el carburador fíjate en la posición de la aguja, y sobre todo el chiclé principal. Me gustaría conocer si era un 130 o 120.
Como te dicen, cuidado con el escape. Vale su peso en oro. Aunque luego a la hora de la verdad es un poco coñazo por el pringue que acumula el jodío.
No veo ninguna pieza de tu moto que falte y sea complicada de conseguir.
Estaría bueno que pusieras fotos de detalle del piloto trasero, parece original pero algo mayor que el Gonelli, quizás sea un modelo del que salieron pocos. Luego si tiene conmutador de luces, los soportes del faro o la misma optica del faro también me gustaría verlas.
Por lo guardabarros no te preocupes, Gonelli los tiene nuevos y baratísimos. Procura enderezar las manetas calentandolas para que no se partan, son complicadas de conseguir.
Fotos de detalle del adhesivo sobre el deposito y del puño acelerador también me interesarían.
Los amortiguadores traseros veo que son los que venían todos cromados de arríba hast abajo.
Cuando desmontes el carburador fíjate en la posición de la aguja, y sobre todo el chiclé principal. Me gustaría conocer si era un 130 o 120.
Como te dicen, cuidado con el escape. Vale su peso en oro. Aunque luego a la hora de la verdad es un poco coñazo por el pringue que acumula el jodío.
Jeffward- Usuario Maestro
Enhorabuena por la adquisición Miguel, yo no la veo tan mal, (estéticamente al menos) solo con una limpieza a fondo, unos guardabarros y un tapizado de asiento cambiaría bastante.
Pero si te animas lo bueno seria desmontarla entera, arenar y pintar al horno el bastidor, cambiar rodamientos etc..
En cualquier caso es un buen fichaje
Pero si te animas lo bueno seria desmontarla entera, arenar y pintar al horno el bastidor, cambiar rodamientos etc..
En cualquier caso es un buen fichaje
Josepe- Usuario Aprendiz
Puff! el amigo Miguel ahora con Cobra, jejeje. Casi nada!
Me he fijado que se confirma que no todos los asientos llevaban las letras blancas pintadas. En 1000 anuncios he visto otro nuevo de tienda que es idéntico e igual que el mío. Tenía alguna duda. Ya no.
Me he fijado que se confirma que no todos los asientos llevaban las letras blancas pintadas. En 1000 anuncios he visto otro nuevo de tienda que es idéntico e igual que el mío. Tenía alguna duda. Ya no.
Enhorabuena Miguel..
A caido en buenas manos......................Julio...
A caido en buenas manos......................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
gracias por el aviso dakota-sanDakota-San escribió:La palanca de arranque la tienes aquí en el foro es un anuncio de Ipone15 que vende piezas de minicross y esta en la primera foto al lado del faro y las estriberas.
Enhorabuena por la cobra,ahora ya tienes para no aburrirte,un saludo
Toni Atenas- Usuario De Élite
Hola Miguel, bonita máquina te has agenciado.
Con un poco de trabajo la dejarás como se merece, está bastante entera y muy original; bastante mas que la mía, ¿ te acuerdas?
Tienes una muy buena base para dejarla "empatená", animo y......paciencia, mucha paciencia.
Por aquí estaremos para lo que precises.
Un saludiño.
Con un poco de trabajo la dejarás como se merece, está bastante entera y muy original; bastante mas que la mía, ¿ te acuerdas?
Tienes una muy buena base para dejarla "empatená", animo y......paciencia, mucha paciencia.
Por aquí estaremos para lo que precises.
Un saludiño.
Jorok- Usuario Maestro
Menuda maquinilla te has mercado, ahora a dearla niquelada, un saludo y animo
Francis- Usuario Maestro
En respuesta a tus preguntas jeff , la pegatina de el deposito es la de laureles de certificado de garantia de puch , el foco delantero es un hensev , el trasero todavia no he comprobado el tamaño pero la forma es identica a el de las minicross, el carburador aun no le he abierto osea que no te puedo concretar nada , lo unico es que es un AMAL de 25, el puño de el acelerador e s un puño rapido de la epoca,creo que es el que traia de la casa ,el conmutador de luzes creo que es igual al que tienes tu en la tulla, aqui te dejo las fotos que pides , espero que te sirvan:Jeffward escribió:Me he estado fijando y la moto se nota que es exactamente como tu dices, la han usado poco.
puño acelerador:
pegatina superior deposito:
soportes faro delantero:
conmutador de luzes:
optica paro delantero:
la foto de el foco trasero la sacare cuanto antes pueda pero la pienso sacar comparandolo con uno de minicross para que se aprecie si ahy diferencias o no , espero que te sirvan de algo las fotos .
Un saludo.................Miguel.
Claro que me sirven Miguel. Muchísimas gracias.
Veo que las gomas que sujetan el faro son distintas a las que yo llevo. Me gustan mas que las mías. ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir esas o similares?
El adhesivo del deposito me gusta. No se lo he visto a Aaron.
Veo que las gomas que sujetan el faro son distintas a las que yo llevo. Me gustan mas que las mías. ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir esas o similares?
Buena moto as conseguido ahora para disfrutar
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Hola jeff , los soportes originales nose donde se consiguen pero he visto en mototema unos muy muy similares , apenas se aprecia diferencia y esos son los que les voy a poner a la mia , por cierto los soportes que comento de mototema son iguales a los que monta jorok en su cobra , la verdad quedan genial y a mi me gustan incluso mas que los originales.Jeffward escribió:Claro que me sirven Miguel. Muchísimas gracias.
un saludo........................miguel.
Yo tengo unos con abrazadera metalica. Pero me gustan mas todo en goma.
Hombre miguel ya tienes la parejita, la rieju y la cobra, mira que te lo vas a pasar bien.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
PerezVera- Usuario Maestro
muchas gracias a todos por los alagos , haber si poco a poco la voy dejando como se merece.
un saludo.......................miguel.
un saludo.......................miguel.