Hola
+11
Mendoza
Josepe
Francis
Antonio Guillamo
Alex20683
FaRRe
MANAPuch
Felixas
MariPuch
Jeffward
Vincenzo
15 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola
Hola a todos desde Valencia.
Soy un feliz propietario de una divertida Cobra, no se el modelo y espero que me ayudéis a averiguarlo. No se el modelo de mi Cobra porque soy su tercer o cuarto dueño, y a mis manos llegó sin adhesivos, trucada y un poco baqueteada. Lo dicho, un saludo a todos y espero aprender mucho de vosotros.
Soy un feliz propietario de una divertida Cobra, no se el modelo y espero que me ayudéis a averiguarlo. No se el modelo de mi Cobra porque soy su tercer o cuarto dueño, y a mis manos llegó sin adhesivos, trucada y un poco baqueteada. Lo dicho, un saludo a todos y espero aprender mucho de vosotros.
Vincenzo- Usuario Nuevo
Re: Hola
Es sencillo de averiguar que tipo de Cobra es. Si nos dices los primeros 5 o 6 números del chasis lo sabemos rápido.
Jeffward- Usuario Maestro
Muchas gracias Jeffward. Cuando tenga la documentación te aviso y me sacas de dudas. y así podré saber que pieza es original y cual es añadida. Con tiempo y dinero, me gustaría dejarla lo más parecida a cuando la fabricaron.
Vincenzo- Usuario Nuevo
Bienvenido al foro,un saludo desde Molina de Aragón.
Cuando puedas pones unas fotos, que somos muy cotillas .
Cuando puedas pones unas fotos, que somos muy cotillas .
Felixas- Usuario Maestro
Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén, y a ver si nos pones unas fotillos de la peque
Francis- Usuario Maestro
He estado buscando fotos de mi Puch, pero las pocas que tenía las perdí cuando se me jodió el ordenador. La única que tengo es la que veis en mi perfil, y hago yo más bulto que ella.
Seguiremos buscando por los ordenadores de mi familia.
Seguiremos buscando por los ordenadores de mi familia.
Vincenzo- Usuario Nuevo
Quizás sería mas fácil si le haces fotos actuales y las pones aquí.
En el lado derecho de la pipa de la dirección, tienes que tener gravado el nº de chasis, si nos lo indicas, te podremos decir de que modelo se trata...
Saludos.
En el lado derecho de la pipa de la dirección, tienes que tener gravado el nº de chasis, si nos lo indicas, te podremos decir de que modelo se trata...
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Ahora da un poco de pena, la tengo un poco abandonada. No porque pase de ella, es porqué está dentro del garaje en el pueblo y no podemos abrir la puerta, así que está encerrada y criando polvo. El día menos pensado tiro la puerta abajo, y que sea lo que Dios quiera.FaRRe escribió:Quizás sería mas fácil si le haces fotos actuales y las pones aquí.
Saludos.
Cuando vuelva a cogeré la documentación y averiguaremos el modelo. Muchas gracias.
Vincenzo- Usuario Nuevo
Bienvenido al foro. Vicenzo
Saludos desde Valencia.
Ya tengo ganas de ver esas fotos.
Saludos desde Valencia.
Ya tengo ganas de ver esas fotos.
Toni Puch- Usuario De Élite
Ya tengo la documentación de mi Cobra, a ver si alguien me puede decir que modelo es, y por fin puedo saberlo después de 21 años, y si me podéis poner alguna foto de como era nueva os lo agradecería mucho. Como me dijo Jeffward los primeros números del bastidor son: 1007. En la documentación pone "Fecha Inspección: 23 Marzo 1981", por si ésto os sirve de algo.
Sigo buscando fotos de la moto, pero no tengo. Cuando vuelva al pueblo, le haré unas cuantas para que podáis conocerla.
Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.
Sigo buscando fotos de la moto, pero no tengo. Cuando vuelva al pueblo, le haré unas cuantas para que podáis conocerla.
Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.
Vincenzo- Usuario Nuevo
Hola Vicenzo:
Por los datos que das pienso que puede ser una MC o una cobra TT, pero claro para estar mas seguro habria que comprobarlo con unas fotos.
Venga un saludo y animo.
Por los datos que das pienso que puede ser una MC o una cobra TT, pero claro para estar mas seguro habria que comprobarlo con unas fotos.
Venga un saludo y animo.
PerezVera- Usuario Maestro
PerezVera escribió:Hola Vicenzo:
Venga un saludo y animo.
Hola PerezVera.
Cuando vaya al chalet le haré fotos, y así podréis ver sobre que estáis hablando.
Muchas gracias. Un saludo.
Vincenzo- Usuario Nuevo
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.