Rieju MR 80 - Os La Presento
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Rieju
Página 1 de 1.
Rieju MR 80 - Os La Presento
Hola amigos os presento mi mr80, la cual restaure hace algun tiempo.
ahora le he reparado el motor rodamientos , retenes y demas.
le he puesto un 80cc eurokit 7 tranfers un carburador oko 30 me queda tocarla de desarrollos.
ahora me estoy pensando el venderla aun nose que hacer ya que le he metido mucho tiempo y algunos euretes, espero que os guste.
ahora le he reparado el motor rodamientos , retenes y demas.
le he puesto un 80cc eurokit 7 tranfers un carburador oko 30 me queda tocarla de desarrollos.
ahora me estoy pensando el venderla aun nose que hacer ya que le he metido mucho tiempo y algunos euretes, espero que os guste.
Atila- Usuario Maestro
Re: Rieju MR 80 - Os La Presento
Pues preciosa, como quieres que este.
Ya tienes la parejita (Puch-rieju) ahora a disfrutarlas, que casi la has parido tu, para venderlas siempre hay tiempo.
Un saludo. animadora*
Ya tienes la parejita (Puch-rieju) ahora a disfrutarlas, que casi la has parido tu, para venderlas siempre hay tiempo.
Un saludo. animadora*
PerezVera- Usuario Maestro
ahora voy a liarme con la cobra .
ya tengo un motor casi preparado para meterle es un 629xxx 337/80 que me paso gmleon.
le he hecho entero aunque no estaba mal y le voy a poner un cilindro de aire nicasilado con culata coronil a 48,50mm .
esteticamente solo le voy a lavar la cara no me quiero " reflejar en el motor" pero eso si quiero que ande de p.m .
perezvera tu tendras ya la tuya acabada ,la has probado?
ya tengo un motor casi preparado para meterle es un 629xxx 337/80 que me paso gmleon.
le he hecho entero aunque no estaba mal y le voy a poner un cilindro de aire nicasilado con culata coronil a 48,50mm .
esteticamente solo le voy a lavar la cara no me quiero " reflejar en el motor" pero eso si quiero que ande de p.m .
perezvera tu tendras ya la tuya acabada ,la has probado?
Atila- Usuario Maestro
Esta en el nikasilador, a principios de mayo me tengo que pasar, solo me queda montar el cilindro y despues a pulir detalles (luces, carburacion frenos etc). ya tengo ganas de probarla.
Hoy por cierto he probado una y no es que sea una 125 cc, pero tiraba bastante, ya casi no me acordaba como iban la puch de fuerza.
Ya puestos en el tema cobra, ¿ que diferencia hay entre una culata normal y una coronil ?.
Un saludo y tranquilos, sereis los primeros en enteraros como va la perezpuch. yeah2*
Hoy por cierto he probado una y no es que sea una 125 cc, pero tiraba bastante, ya casi no me acordaba como iban la puch de fuerza.
Ya puestos en el tema cobra, ¿ que diferencia hay entre una culata normal y una coronil ?.
Un saludo y tranquilos, sereis los primeros en enteraros como va la perezpuch. yeah2*
es bastante mas rebajada y normalmente vienen marcadas, llevan una pletina en una esquina con el anagrama puch.
se me ha olvidado el piston que le voy ha poner es de un segmento y mas corto de faldas
se me ha olvidado el piston que le voy ha poner es de un segmento y mas corto de faldas
Atila- Usuario Maestro
Referente a las diferencias entre culatas, esto me lo estuve mirando hace algun tiempo y encontre dos. La primera como dice Atila es que la de replica esta mas rebajada en la zona donde asienta con el cilindro, como 1mm, tambien observe que donde asienta la bujia tambien estaba rebajada, por la parte de afuera me refiero, en estas no se aprecia ese pequeño saliente o escalon que tienen las normales, digamos que asi la bujia penetra casi 1mm mas. Lo que no se seguro es que originalmente vinieran asi.
Por cierto Atila, que le has hecho a esa MR, parece nueva, te felicito
Por cierto Atila, que le has hecho a esa MR, parece nueva, te felicito
Cobreti- Usuario Entendido
casualmente he encontrado una foto del estado en que estaba antes ,os la pongo por aqui:
Atila- Usuario Maestro
y aqui os dejo una fotillo de mi cobra ,la estoy dando un repaso cuando pase un problemilla que tengo la termino.
Atila- Usuario Maestro
Atila mira lo que tengo por aqui. Tu Rieju y mi KTM .Que casualidad.
mañana intentare pasarte el resto pues llevo mas de dos horas pa na.
mañana intentare pasarte el resto pues llevo mas de dos horas pa na.
Julio C G- Usuario Maestro
Julio para subir fotografias tan grandes utiliza el programa para subir imagenes
http://www.picamatic.com/
Le das al upload, esperas un poco y cuando este la imagen, copias en enlace que te da el despegable links, copias el enlace donde dice forums, lo pones y a correr.
Un saludo.
http://www.picamatic.com/
Le das al upload, esperas un poco y cuando este la imagen, copias en enlace que te da el despegable links, copias el enlace donde dice forums, lo pones y a correr.
Un saludo.
Lo intentare saves que soy muy cortito para lo del teclado.
Gracias me lo e apuntado...................Julio...
Gracias me lo e apuntado...................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
bueno la mr 80 esta en venta tambien 1500€ la moto va muy bien toda la documentacion en regla itv 2011
Atila- Usuario Maestro
Si Antonio, porque lo 1º no me la van a pagar y le he metido mucho tiempo y el dinero que pedia no me va a solucionar nada.
Tu la probaste y sabes como va, no merece la pena por esa pasta
Tu la probaste y sabes como va, no merece la pena por esa pasta
Atila- Usuario Maestro
Me alegro, y es que tener la parejita es un puntazo.
Motoro- Usuario Experto