Presentacion desde Gijón
+17
Francis
Daniel O Killo
Mendoza
Felixas
MANAPuch
Pepe-Nacho
FaRRe
Alex20683
ManuPuch
MariPuch
Josepe
Asturies46
Joseico
Jose Hernandez
VejestorixPuch
Owwo
Cosmos2K
21 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentacion desde Gijón
Hola:
Aunque llevo varios años visitando el foro por fin me he decidido a inscribirme.
Intentare ser lo más breve posible en mi presentación.
Fui mecánico de motos por los años 70/80, corrí algunas veces en motocross, más bien pocas, hice muchos pinitos en cuanto a preparación, especialmente Derbi, Puch y Montesa, aunque toque muchas otras marcas.
Estudie electrónica, (maestría industrial), y en el ejército estudie mecánica aeronáutica licencia B1.3 helicópteros con motor a turbina.
Después de unos años trabaje en Telefónica, al mismo tiempo que saque por necesidades para el trabajo el titulo que antes se llamaba perito industrial.
En si todo se relaciona con la electrónica, materia en la que tengo también instrumentación industrial y regulación y control con ISO9000.
Hasta hace unos años trabajaba en una fábrica, en la que el 95% del mecanizado se hacía en la misma, y habiendo sido un aficionado al mecanizado en estos 19 años en esta fabrica paso a ser una de mis especialidades profesionales y quizás para mí la que más me deleite practicándola, dispongo de un pequeño torno (alemán) con el que hago mis pinitos, además de una fresadora de las pequeñas reformada con la que hago ciertas piezas miniatura.
Actualmente como estoy jubilado y me apasiona la moto he retomado el tema que había dejado sobre los años 81/82 aproximadamente. Reparo por ocio muchas motos, entre ellas las Puch que tanta salsa y guerra dieron en los 70/80.
Seguro que queda algo en el tintero, pero cuando me acuerde lo plasmo.
Saludos.
Aunque llevo varios años visitando el foro por fin me he decidido a inscribirme.
Intentare ser lo más breve posible en mi presentación.