Presentacion desde Gijón
+17
Francis
Daniel O Killo
Mendoza
Felixas
MANAPuch
Pepe-Nacho
FaRRe
Alex20683
ManuPuch
MariPuch
Josepe
Asturies46
Joseico
Jose Hernandez
VejestorixPuch
Owwo
Cosmos2K
21 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentacion desde Gijón
Hola:
Aunque llevo varios años visitando el foro por fin me he decidido a inscribirme.
Intentare ser lo más breve posible en mi presentación.
Fui mecánico de motos por los años 70/80, corrí algunas veces en motocross, más bien pocas, hice muchos pinitos en cuanto a preparación, especialmente Derbi, Puch y Montesa, aunque toque muchas otras marcas.
Estudie electrónica, (maestría industrial), y en el ejército estudie mecánica aeronáutica licencia B1.3 helicópteros con motor a turbina.
Después de unos años trabaje en Telefónica, al mismo tiempo que saque por necesidades para el trabajo el titulo que antes se llamaba perito industrial.
En si todo se relaciona con la electrónica, materia en la que tengo también instrumentación industrial y regulación y control con ISO9000.
Hasta hace unos años trabajaba en una fábrica, en la que el 95% del mecanizado se hacía en la misma, y habiendo sido un aficionado al mecanizado en estos 19 años en esta fabrica paso a ser una de mis especialidades profesionales y quizás para mí la que más me deleite practicándola, dispongo de un pequeño torno (alemán) con el que hago mis pinitos, además de una fresadora de las pequeñas reformada con la que hago ciertas piezas miniatura.
Actualmente como estoy jubilado y me apasiona la moto he retomado el tema que había dejado sobre los años 81/82 aproximadamente. Reparo por ocio muchas motos, entre ellas las Puch que tanta salsa y guerra dieron en los 70/80.
Seguro que queda algo en el tintero, pero cuando me acuerde lo plasmo.
Saludos.
Aunque llevo varios años visitando el foro por fin me he decidido a inscribirme.
Intentare ser lo más breve posible en mi presentación.
Fui mecánico de motos por los años 70/80, corrí algunas veces en motocross, más bien pocas, hice muchos pinitos en cuanto a preparación, especialmente Derbi, Puch y Montesa, aunque toque muchas otras marcas.
Estudie electrónica, (maestría industrial), y en el ejército estudie mecánica aeronáutica licencia B1.3 helicópteros con motor a turbina.
Después de unos años trabaje en Telefónica, al mismo tiempo que saque por necesidades para el trabajo el titulo que antes se llamaba perito industrial.
En si todo se relaciona con la electrónica, materia en la que tengo también instrumentación industrial y regulación y control con ISO9000.
Hasta hace unos años trabajaba en una fábrica, en la que el 95% del mecanizado se hacía en la misma, y habiendo sido un aficionado al mecanizado en estos 19 años en esta fabrica paso a ser una de mis especialidades profesionales y quizás para mí la que más me deleite practicándola, dispongo de un pequeño torno (alemán) con el que hago mis pinitos, además de una fresadora de las pequeñas reformada con la que hago ciertas piezas miniatura.
Actualmente como estoy jubilado y me apasiona la moto he retomado el tema que había dejado sobre los años 81/82 aproximadamente. Reparo por ocio muchas motos, entre ellas las Puch que tanta salsa y guerra dieron en los 70/80.
Seguro que queda algo en el tintero, pero cuando me acuerde lo plasmo.
Saludos.
Última edición por COSMOS2K el Vie 13 Sep 2013 - 15:42, editado 2 veces
Cosmos2K- Usuario Nuevo
Re: Presentacion desde Gijón
Bienvenido al foro desde Canarias!!!
Seguro que por tu experiencia seras un buen fichaje -:)
Saludos
Seguro que por tu experiencia seras un buen fichaje -:)
Saludos
Owwo- Usuario Aprendiz
Hola, bienvenido al foro. Excelente presentación. Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Hola bienvenido al foro ´saludos desde PILAS.Bienvenido
Jose Hernandez- Usuario Veterano
bienvenido desde Granada,buen historial jeje ,seas bienvenido
Joseico- Usuario Maestro
Saludos de uno de La Calzada , pero que vive en Galicia
Asturies46- Usuario Maestro
Sabia que eras retorcido, pero con el "nick" te superaste.Saludos y nos vemos en "la madriguera del Maestro"
Pepe-Nacho- Usuario Aprendiz
Bienvenido al foro, un saludo desde Molina de Aragón,
Felixas- Usuario Maestro
Hola:
Gracias a todos.
Pepe Nacho, lo del NIK viene de hace muchos años, es el nombre de "gerra", mis diseños de electronica estan todos firmados no con ese nombre, si no con "COSMOS" solo que ese NIK ya se esta utilizando en este foro.
Ya nos vemos en la madriguera.
Saludos.
Gracias a todos.
Pepe Nacho, lo del NIK viene de hace muchos años, es el nombre de "gerra", mis diseños de electronica estan todos firmados no con ese nombre, si no con "COSMOS" solo que ese NIK ya se esta utilizando en este foro.
Ya nos vemos en la madriguera.
Saludos.
Cosmos2K- Usuario Nuevo
bienvenido al foro maestro, por lo que cuentas creo que hemos fichado una buena figura, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Desde Valencia bienvenido.
..................Julio...
..................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Bienvenido al foro COSMOSK2, menudo fichaje. Prepárate, que no vas a tener tiempo para aburrirte, je, je
Cami- Usuario Entendido
Hola:
Gracias a todos por vuestra acogida, espero ser útil en el foro y también retomar temas oxidados desde hace años.
Cami:
Ya nos iremos haciendo “riendas” y encaminarnos en proyectos interesantes, tengo alguno en mente, solo faltan los materiales, a ver si voy recolectando para hacer un “proto” con motor Puch, ya iremos hablando del tema.
Saludos.
Gracias a todos por vuestra acogida, espero ser útil en el foro y también retomar temas oxidados desde hace años.
Cami:
Ya nos iremos haciendo “riendas” y encaminarnos en proyectos interesantes, tengo alguno en mente, solo faltan los materiales, a ver si voy recolectando para hacer un “proto” con motor Puch, ya iremos hablando del tema.
Saludos.
Cosmos2K- Usuario Nuevo
Cosmos , cuando vaya a Gijon , que no es muy amenudo te dare un toque y tomamos un cafe , a ver si conseguimos sacar tambien a toni
Asturies46- Usuario Maestro
Hola:
Eso esta hecho, estare atento a tus mensajes para quedar y charlar.
Saludos.
Eso esta hecho, estare atento a tus mensajes para quedar y charlar.
Saludos.
Cosmos2K- Usuario Nuevo
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo.
PerezVera- Usuario Maestro