Puch Condor - Mejorarla
+2
Asturies46
SuperPuchi
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Puch Condor - Mejorarla
hola chicos soy nuevo de este foro tengo mi puch condor 3 ( blanca i azul) kiero mejorarla k tenga mas fuerza jo creo k tengo bien la transimision 13-45 , el cilindro rentificada con el piston cortada en la falda en 2,5mm , se nota la diferencia pero kiero k tenga mas fuerza y un poco de velocidad . Y no se si trucarla a 65cc o ay mas detalles k tocarla
Última edición por superpuchi el Mar 3 Sep 2013 - 0:12, editado 1 vez
SuperPuchi- Usuario Aprendiz
Re: Puch Condor - Mejorarla
Yo te agradeceria que escribieras correctamente , por que no me entero de nada de lo que estas contando, te hablo personalmente , no se si a otros foreros les pasa lo mismo, gracias
Asturies46- Usuario Maestro
superpuchi escribió:hola chicos soy nuevo de este foro tengo mi puch condor desde juny i kiero explicar lo k estoy aciendo k tengo 14 años i un mes en 15 i me gustan restaurala i difrutar en las motos k an echo en antepasado i aora explico mi historia la compre en un chatarero y iva comprar una minicros echo polvo para restaurarla pero trucada y la vi una condor k se conservava bastante con todas la piezas originales pero le faltava el faro y el deposito se estava caiendo la pintura original con la pegatina i la kite i no encuentro la pegatina original para dejarla bien y estava gripada del cilindro i la arregle y la rentifike k era la primera vez de rentificar encontr una pagina sobre del cilindro k podia acer para tener mas potencia es cortar la falda en tres milimetros y la corte 2,5mm y lamonte y la probe pero me iva muy mal y se se aogava i jo pense k era el rodaje y paso un mes usando bastante en aceite de gasolina en 3% y el dia siguiente ja tenia bastante chica y pense arreglar mas detalles y sobre todo el pinon de atake k estava echo polvo faltava tres puntes i una apunto de romperse otro i la cambie con los mismos piñones k llevava 13 y cambie la cadena k estava echo polvo y cambie el carbulador por un amal 416 con chicle 80 y corria mas y e notado k es mas precisa i mas potente i limpie el escape k es original k tiene el sello menos el silenciador k suena bien k es un CRD system i no pense cambiar en original la deje pero cambie la fibra de dentro k estava echo polvo y aora suena mucho mejor y no me manja la llanta de aceite i aora lo k kiero es encontrar la pegatina de la puch condor 3 blanca i azul i como mejorar mejor el motor para la subida fuerte k llega un momento patianadno la rueda me pe para o se aoga un poco es como si faltara gasolina no tengo ni idea i no kiero k me pade eso pero tengo la rueda un poco gastada se esta apunto de estar lijo pero todavia tiene
buenos chicos aver si me podeis agudar o solucionar k k tengo k cambiar para disfrutarme gracias chicos por su atencion
Toni- Usuario Maestro
bueno no siento chicos solo kireo mejorar la moto perdon
espero que aya explicado bien lo que quiero hacer y he cambiado la explicacion que yo creo que me liado
Última edición por superpuchi el Mar 3 Sep 2013 - 0:34, editado 1 vez
Yo creo que deverias escrivir en castellano y no como se escribe en los mesajes de los moviles
ManuPuch- Usuario Maestro
tienes razon señor manupuch deberia escribir bien
ghracias manupuch .
Me podrias decirme que podria mejorar más con el cilindro original sin cambiar nada o puede ser que tenga que cambiar algo por la mejora
Me podrias decirme que podria mejorar más con el cilindro original sin cambiar nada o puede ser que tenga que cambiar algo por la mejora
Aver chaval yo pienso y creo que la mayoria de este foro que estas motoas como mas mejoradas estan es poniendolas de orijen .... corijame si me equivovo .........
ManuPuch- Usuario Maestro
vale manupuch creo que ja tengo bastante con mi moto que ja esta en estado original i va bien
ami no me ace falta corregirte merci solo tienes unas cuantes pero no es nada
ami no me ace falta corregirte merci solo tienes unas cuantes pero no es nada
Hola, yo te voy a dar mi opinión... resulta que puch tiene muchos enamorados de dicha marca, muchos más de los que yo pensaba... ya empezaba yo a pensar que era un bicho raro. Para la mayoría de nosotros, lo que más nos gusta es que la moto esté lo más parecido a como era de origen, hasta el más mínimo detalle. Puede que tu moto no corra mucho, te aseguro que la mía tampoco, pero así es y pienso que así debería seguir.
Lógicamente tú eres dueño de la moto y decides lo que se hace con ella. Yo lo respeto, pero quizá un foro de este tipo no es un buen sitio para encontrar consejos de este tipo.
Luego yo de mecánica entiendo muy poco, pero sé que cuando a un motor se la manipula para sacar más rendimiento, tarde o temprano pasa factura y da algún problema por algún lado.
Sólo quería darte mi opinión, y si lo que quieres es potenciar tu moto, pues adelante con ello.
Un saludo.
Lógicamente tú eres dueño de la moto y decides lo que se hace con ella. Yo lo respeto, pero quizá un foro de este tipo no es un buen sitio para encontrar consejos de este tipo.
Luego yo de mecánica entiendo muy poco, pero sé que cuando a un motor se la manipula para sacar más rendimiento, tarde o temprano pasa factura y da algún problema por algún lado.
Sólo quería darte mi opinión, y si lo que quieres es potenciar tu moto, pues adelante con ello.
Un saludo.
Puch1977- Usuario Entendido