Eloy desde Asturias
+7
Asturies46
Cami
Mendoza
MariPuch
FaRRe
ManuPuch
EloySMz
11 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Eloy desde Asturias
Muy buenas a todos, me presento, soy Eloy Santoveña, un chaval de 20 años de Gijón.
Ando en el mundillo de las motos de cross desde bastante crío, pues por familia este mundillo siempre estuvo presente, ya con 7 años andaba en una Italjet de cross que aún conservo (se la habían comprado a mi hermano con más o menos esa edad y me saca 12) y bueno, más adelante ya cogí una Puch , la minicross de 50 de mi tío, que la gente con experiencia de por el foro asturiana, igual lo conoce, Valentín Gutiérrez Viña, de Deva.
El otro día vi la puch que aún arranca (y vamos que si anda) y me han entrado las ganas de darle de nuevo vidilla, lijando todo el oxido que los años le dieron, pintandola, cambiar varias piezas y bueno, junto con un amigo, comprar otro tipo de cross de la misma época más o menos para una vez matriculadas en las pumaradas que tenemos ,pasar el rato con bidones de gasolina.
Un saludo!!
Ando en el mundillo de las motos de cross desde bastante crío, pues por familia este mundillo siempre estuvo presente, ya con 7 años andaba en una Italjet de cross que aún conservo (se la habían comprado a mi hermano con más o menos esa edad y me saca 12) y bueno, más adelante ya cogí una Puch , la minicross de 50 de mi tío, que la gente con experiencia de por el foro asturiana, igual lo conoce, Valentín Gutiérrez Viña, de Deva.
El otro día vi la puch que aún arranca (y vamos que si anda) y me han entrado las ganas de darle de nuevo vidilla, lijando todo el oxido que los años le dieron, pintandola, cambiar varias piezas y bueno, junto con un amigo, comprar otro tipo de cross de la misma época más o menos para una vez matriculadas en las pumaradas que tenemos ,pasar el rato con bidones de gasolina.
Un saludo!!
Última edición por EloySMz el Miér 28 Ago 2013 - 23:04, editado 1 vez
EloySMz- Usuario Nuevo
Re: Eloy desde Asturias
Bienvenido al mundillo Puch Eloy. Hay que echar a andar esa Minicross, que viniendo de quien viene seguro que sería un pepino. A ver si lo convences para que se manche un poco de grasa y la afine como él sabe.
Un saludo.
Un saludo.
Cami- Usuario Entendido
Muchas gracias a todos!! Por lo que veo las puch están bien repartidas por españa!!
Esa minicross yo creo que se quedará en casa valentín, porque no se como tará de papeles y gustariame poder tenela matriculada y llevala por gijón.. asi que ando mirando por internet para hacerme con una y restaurala o con una carabela, a ver si buscando por los pueblinos de asturies alguien tien una tirada en la cuadra y la quier vender jajajaCami escribió:Bienvenido al mundillo Puch Eloy. Hay que echar a andar esa Minicross, que viniendo de quien viene seguro que sería un pepino. A ver si lo convences para que se manche un poco de grasa y la afine como él sabe.
Un saludo.
EloySMz- Usuario Nuevo
muchas gracias a todos por la bienvenida!!
os informo que de tarde me toca recorrer 230km para volver a casa con dos maravillosas puch , una minicross y una minicross tt y si hay suerte y ofrezco algo de chatarilla más me llevo a casa una carabela!! cuando vea mi madre el garaje me caen palos hasta en el dni
os informo que de tarde me toca recorrer 230km para volver a casa con dos maravillosas puch , una minicross y una minicross tt y si hay suerte y ofrezco algo de chatarilla más me llevo a casa una carabela!! cuando vea mi madre el garaje me caen palos hasta en el dni
EloySMz- Usuario Nuevo
bienvenido al foro, aqui te ayudaremos en todo lo que nos sea posible, pero para empezar te vas a apañar una buena flotita, jejeje, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro