IX Concentración De Motos Clásicas En Los Monegros
+6
LydoPuch
Motoro
Vikingo
Vatius
SuperMPuch
Jose Luis Martin
10 participantes
Página 1 de 1.
Buenas compañeros como todos años os recuerdo la concentraccion en la localidad de Alberuela de Tubo (Huesca), se realizara el dia 01/09/2013, se hara un recorrido de unos 118Kl. por carreteras asfaltadas, despues comida para todos los participantes.
Haber si os animais como Motoro que ya lleva dos años y espero que este repita y con una Puch de una vez.
Para mas informacion en la pagina www.motos-antiguas.es
Bueno un saludo pa tos
Haber si os animais como Motoro que ya lleva dos años y espero que este repita y con una Puch de una vez.
Para mas informacion en la pagina www.motos-antiguas.es
Bueno un saludo pa tos
Jose Luis Martin- Usuario Aprendiz
hola pucheros
bueno pues yo tambien mando animos para que se apunten todos los que puedan y no les caiga muy lejos ,deciros que Jaime de gallur asistira con su cobra mc y yo con mi cobra mc haber si os apuntais todos y nos vemos alli un saludo
bueno pues yo tambien mando animos para que se apunten todos los que puedan y no les caiga muy lejos ,deciros que Jaime de gallur asistira con su cobra mc y yo con mi cobra mc haber si os apuntais todos y nos vemos alli un saludo
SuperMPuch- Usuario Nuevo
hola a todos
pues otro mas que se apunto un servidor y otra cobra que ira venga animarse ,motoro tu tambien iras verdad asi conoces a jaime un saludo
pues otro mas que se apunto un servidor y otra cobra que ira venga animarse ,motoro tu tambien iras verdad asi conoces a jaime un saludo
Vatius- Usuario De Élite
Re: IX Concentración De Motos Clásicas En Los Monegros
Muy buenas,
este año no va a poder ser ya que tengo compromisos ese fin de semana, pero para la próxima reunión por Zaragoza y alrededores, estaré encantado de unirme a vuestro grupo con:
ya lo siento, ya.
De momento veremos las fotos. Gracias por adelantado.
Saludos
este año no va a poder ser ya que tengo compromisos ese fin de semana, pero para la próxima reunión por Zaragoza y alrededores, estaré encantado de unirme a vuestro grupo con:
ya lo siento, ya.
De momento veremos las fotos. Gracias por adelantado.
Saludos
Vikingo- Usuario Aprendiz
Si no hay contratiempos allí estaré.
Motoro- Usuario Experto
Buenas que contento toi !!!!!! que vengais compañeros, ya vereis que esta todo super bien organizado, pero si aun asi teneis algun problema con lo que sea me llamais al 615364750 y lo solucionaremos.
Ya tengo ganas que llegue el domingo y conoceros y animaros tol que quiera y pueda
un saludo
Ya tengo ganas que llegue el domingo y conoceros y animaros tol que quiera y pueda
un saludo
Buenas compañeros la concentraccion del domingo un exito total, lo pase engrande rodando con tanta Puch junta y la Rieju claro.
Haber si nos puedes poner algunas fotos Jaime, ya que solo tu llevavas camara
Deciros que a sido un placer conoceros y espero repetir mas dias con vosotros
un saludo
Haber si nos puedes poner algunas fotos Jaime, ya que solo tu llevavas camara
Deciros que a sido un placer conoceros y espero repetir mas dias con vosotros
un saludo
Hola buenas tardes, soy Jaime de el tío de LydoPuch, amigo de Vatius y el que tiene las fotos de la concentración de motos antiguas de Los Monegros.
Perdón por la tardanza en poner las fotos, la culpa es mía porque quedamos en que le mandaría las fotos a mi amigo Vatius, a su correo electrónico para que las pusiera él, que es el que sabe subir fotos y hasta ayer a las doce de la noche me fue imposible pasárselas, entonces supongo que hoy el amigo Vatius, cuando vuelva a casa del trabajo, las pondrá. De nuevo pido disculpas por la tardanza. También quiero mandar un saludo a los pucheros de Los Monegros: Martín y José Mari, que me regalaron una Trivel Coronado, aunque este medio escachada por las pinzas del chatarrero (intentaremos recuperarla). Un saludo también a la organización del evento que lo tenían muy bien organizado, ya veréis los pucheros que nos dieron premios y todo. Los Cobristas dejamos el nivel muy alto y nos lo pasamos DPM. Espero que al año que viene nos juntemos aún mas pucheros. Gracias y un saludo.
Perdón por la tardanza en poner las fotos, la culpa es mía porque quedamos en que le mandaría las fotos a mi amigo Vatius, a su correo electrónico para que las pusiera él, que es el que sabe subir fotos y hasta ayer a las doce de la noche me fue imposible pasárselas, entonces supongo que hoy el amigo Vatius, cuando vuelva a casa del trabajo, las pondrá. De nuevo pido disculpas por la tardanza. También quiero mandar un saludo a los pucheros de Los Monegros: Martín y José Mari, que me regalaron una Trivel Coronado, aunque este medio escachada por las pinzas del chatarrero (intentaremos recuperarla). Un saludo también a la organización del evento que lo tenían muy bien organizado, ya veréis los pucheros que nos dieron premios y todo. Los Cobristas dejamos el nivel muy alto y nos lo pasamos DPM. Espero que al año que viene nos juntemos aún mas pucheros. Gracias y un saludo.
LydoPuch- Usuario Experto
hola a esa gran familia de pucheros que estamos en este foro a todos no me quiero dejar ni uno
bueno pues es verdad lo que dicen los compañeros fue una concentracion la del domingo de toda clase de motos antiguas y motos modernas la que hubo en alberuela del tubo (Huesca )de las que sera muy muy dificil olvidar y gusto recordar porque pienso que mas de trescientos motoristas fueron felices ese dia ,y mucha gente de los pueblos que pasamos sintieron el rugir de los motores de esas maquinas y dificilmente olvidaran tambien y ahora os pongo unas fotillos para que las veais
a primera hora de la mañana aun no habia mucho ambiente
la primera cobra que se ve es la del amigo JAIME y la segunda la mia
como veis antes de empezar nuestro circuito almuerzo y cafe deciros que las motos de mas años del 82 no pagaban ni comida ni nada,la organizacion fenomenal muy bien para todos que organizaron el evento
aqui tenemos a los amigos MARTIN,JOSE MARI Y MOTORO
y sin olvidarnos del amigo JAIME DE GALLUR
primera cobra M82 DEL AMIGO JOSE MARI
SEGUNDA COBRA MC75 MIAA
TERCERA COBRA TT DEL AMIGO MARTIN
CUARTA COBRA MC75 DE JAIME
aqui la carpa donde luego comimos todos tomamos cafe y se procedio a dar premios a las motos que el jurado entendio estaban mas originales y mejor cuidadas o en teoria que se merecian el premio entre ellas tres cobras las dos mc75 y la m82
la m82 del amigo jose mari
la cobra mc75 del amigo jaime
y la cobra mc 75 de un servidor
bueno pucheros espero que os guste todo prometo poner mas fotos y algun video (los videos me tengo que informar como se suben aun) venga asta que eso ocurra un saludo para todos
bueno pues es verdad lo que dicen los compañeros fue una concentracion la del domingo de toda clase de motos antiguas y motos modernas la que hubo en alberuela del tubo (Huesca )de las que sera muy muy dificil olvidar y gusto recordar porque pienso que mas de trescientos motoristas fueron felices ese dia ,y mucha gente de los pueblos que pasamos sintieron el rugir de los motores de esas maquinas y dificilmente olvidaran tambien y ahora os pongo unas fotillos para que las veais
a primera hora de la mañana aun no habia mucho ambiente
la primera cobra que se ve es la del amigo JAIME y la segunda la mia
como veis antes de empezar nuestro circuito almuerzo y cafe deciros que las motos de mas años del 82 no pagaban ni comida ni nada,la organizacion fenomenal muy bien para todos que organizaron el evento
aqui tenemos a los amigos MARTIN,JOSE MARI Y MOTORO
y sin olvidarnos del amigo JAIME DE GALLUR
primera cobra M82 DEL AMIGO JOSE MARI
SEGUNDA COBRA MC75 MIAA
TERCERA COBRA TT DEL AMIGO MARTIN
CUARTA COBRA MC75 DE JAIME
aqui la carpa donde luego comimos todos tomamos cafe y se procedio a dar premios a las motos que el jurado entendio estaban mas originales y mejor cuidadas o en teoria que se merecian el premio entre ellas tres cobras las dos mc75 y la m82
la m82 del amigo jose mari
la cobra mc75 del amigo jaime
y la cobra mc 75 de un servidor
bueno pucheros espero que os guste todo prometo poner mas fotos y algun video (los videos me tengo que informar como se suben aun) venga asta que eso ocurra un saludo para todos
Vatius- Usuario De Élite
Muy guapas las fotos, gracias por compartirlas ( y poner caras a los nicks )
Jorok- Usuario Maestro
¡Que bien me lo pasé con los chicos de las puch! Muy buena gente. Fue un día completo y divertido.
Solo espero que no tenga que pasar otro año para volver a vernos.
Gracias por las fotos
Solo espero que no tenga que pasar otro año para volver a vernos.
Gracias por las fotos
Motoro- Usuario Experto
Bonitas fotos, se nota que pasasteis un dia genial, me alegro.
FaRRe- Usuario Maestro
A ver Motoro, de parte de mi tío, como no vengas el año que viene con la Cobra M-82, no te dejaran entrar al pueblico, así que ya lo sabes un saludo y dale recuerdos a Pablo. Ah y se me olvidaba, si Josepe tiene la Cobra TT acabada a ver si viene que se lo pasara DPM. Un saludo a todos otra vez
LydoPuch- Usuario Experto
Se ve que os lo pasasteis muy bien.
Gracias por subir las fotos de esta concentracion, como siempre gustan mucho todas estos detalles, pero de todas me quedo con esta.
Un saludo a todos.
Gracias por subir las fotos de esta concentracion, como siempre gustan mucho todas estos detalles, pero de todas me quedo con esta.
Un saludo a todos.
PerezVera- Usuario Maestro
Buenas compañeros, gracias a Jaime por las peazo fotos que hizo y a Vatius por colgarlas y a los tres por venir.
Haber si organizamos una escapada por los caminos de monegros que te veo con muchas ganas Pedro y a si juntarnos mas a menudo y con mas gente.
Gracias por el gran dia que me hicisteis pasar y ya sabeis donde tenis un par de amigos
Haber si organizamos una escapada por los caminos de monegros que te veo con muchas ganas Pedro y a si juntarnos mas a menudo y con mas gente.
Gracias por el gran dia que me hicisteis pasar y ya sabeis donde tenis un par de amigos
Guapas las fotos.
Muchas gracias por compartirlas. Aquí en la isla "aislado" todas estas cosas se ven con envidia sana.
Un saludo!!
Muchas gracias por compartirlas. Aquí en la isla "aislado" todas estas cosas se ven con envidia sana.
Un saludo!!
Jeffward- Usuario Maestro
Estas de abajo las "encontré" en LAMANETA.COM:
Jorok- Usuario Maestro