Me presento
+14
Kolokon
MANAPuch
Owwo
FaRRe
VejestorixPuch
MariPuch
Joseico
Francis
Julio C G
Antonio Guillamo
Jeffward
MCobra
ManuPuch
Petrov
18 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento
Hola amigos, hace unos dias tuve la suerte de probar una Puch mc 74 y quedé maravillado. Por eso quiero conocer mas de esta moto y si es posible comprar una.
saludos,
Pere
saludos,
Pere
Petrov- Usuario Nuevo
Re: Me presento
Pues este es un buen sitio para conocerla técnicamente. Ponte cómodo y disfruta.
Bienvenido al foro. Saludos.
Bienvenido al foro. Saludos.
MCobra- Usuario De Élite
¿En serio? esto si es que raro. Explícanos que viste en una moto de hace 30 años que te gustó, porque no deja de ser curioso con la cantidad de motos modernas que existen.
Lo habitual es que sintamos nostalgia por quienes han tenido una.
Saludos y bienvenido.
Lo habitual es que sintamos nostalgia por quienes han tenido una.
Saludos y bienvenido.
Jeffward- Usuario Maestro
En serio ?
Hola, amplio un poco la explicacion. Yo soy aficionado a las motos clasicas poseo un Ossa esport 250, Bultaco Frontera Mk 11, Montesa Enduro H6 y una MAR.
Resultó que teniamos prevista una salida con otros compañeros y mi moto rompió la cadena poco antes de salir. Uno de los participantes me ofreció usar la Puch mc 75, y me lo pase de maravilla, el resto de los participantes iban con motos de 250 -350 cc y yo sin ser experto los pude seguir perfectamente con una moto incansable y superdivertida.
de aqui nace mi flechazo.
saludos
Petrov
Resultó que teniamos prevista una salida con otros compañeros y mi moto rompió la cadena poco antes de salir. Uno de los participantes me ofreció usar la Puch mc 75, y me lo pase de maravilla, el resto de los participantes iban con motos de 250 -350 cc y yo sin ser experto los pude seguir perfectamente con una moto incansable y superdivertida.
de aqui nace mi flechazo.
saludos
Petrov
Petrov- Usuario Nuevo
Ahora sí te entiendo Petrov.
Yo ando en moto desde los 16 años, y como todo chaval, empecé con las pequeñas y luego quise tener las grandes. Pero, quizás por culpa de la orografía de mi isla, siempre he tenido buenas experiencias con las motos "equilibradas" (125cc 2T, 80cc 2T, 250/300 4T) y desde luego me divierto mucho mas. Con ellas nunca me he sentido en inferioridad de condiciones.
Para mí la moto perfecta de campo (no existe aún) es aquella que pese 70kilos y tenga 30Cv de fuerza.
Los 70 y pocos kilos de una MC y sus 10-12cv de fuerza la convierten en una moto divertida.
Yo ando en moto desde los 16 años, y como todo chaval, empecé con las pequeñas y luego quise tener las grandes. Pero, quizás por culpa de la orografía de mi isla, siempre he tenido buenas experiencias con las motos "equilibradas" (125cc 2T, 80cc 2T, 250/300 4T) y desde luego me divierto mucho mas. Con ellas nunca me he sentido en inferioridad de condiciones.
Para mí la moto perfecta de campo (no existe aún) es aquella que pese 70kilos y tenga 30Cv de fuerza.
Los 70 y pocos kilos de una MC y sus 10-12cv de fuerza la convierten en una moto divertida.
Jeffward- Usuario Maestro
bienvenido al foro, esperamos que te sientas como en casa, y si tienes alguna duda consultala, ya que te ayudaremos en todo lo posible, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro