fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve
+15
MariPuch
Noa 9
VejestorixPuch
ManuPuch
MotorVilaPuch
Francis
Mauri
Felixas
Vicenç
MANAPuch
FaRRe
Mendoza
Antonio Guillamo
Julio C G
FibrasClasicasLevante
19 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve
hola a amigos,,,,,
después de conocer a personas tan encantadoras como,juanma noa 9,fontanero de jaen,,,javier de valencia,que tan amablemente me dejo todo el el juego de su rieju maraton deposito,placas laterales y el famoso , complicado y caro porta faro,para el replicado,(quiero que sepáis que el precio definitivo del porta faro despues de pedirle la opinión de javier es de 60€),
despues de hablar largo y tendido con el sobre la calidad y los precios abusivos,me animo a presentarme en vuestro preciado foro, para mi es una gran satisfacción dirigirme a todos vosotros,y deciros que me tenéis a vuestra entera disposición,para cualquier menester, estoy abierto a cualquier sugerencia, es mas vosotros sois los expertos,,y por eso estaré muy atento a vuestras sugerencias,que en definitiva es por un bien común,,gracias a todos vosotros ampliare el catalogo de fibrasclasicaslevante de marcas como puch,derbi rieju,etc...motos mas pequeñas pero no menos interesantes ,,la prueva es que mi primera moto despues de mucho insistiles a mis padres fue una puch minicros que me dio muchísimas satisfacciones en mi primer contacto con las motos,eramos tres amigos inseparables que siempre estábamos encima de nuestras motos, nos hicimos un pequeño circuito de motocros y nos pasábamos el dia dando saltos y rompiendo los pantalones,recuerdo que los tres llevavamos, sietes, en las rodillas ,de tanto remiendo,uno se llamaba paco montey y tenia una derbi c4 su padre esra mecanico y siempre estaba encima de la moto para que andará mas ,mi otro amigo se llamaba gildo y tenia una gimson con aquel tubarrito tan chulo que tenia,,y yo con mi minicros que ala semana de tenerla ya le habia cambiado todo lo cambiable,,enfin errores de jóvenes,,,despues mi hermano se compro una derbi c6 de 74 que aun conservo,,,era pequeño y 6 hermanos no había dinero para las grandes motos bultaco ,montes y ossa me tenia que conformar con ver las de mis vecinos fronteras, montesas enduros,cotas y serpas,hasta que me case y empece ha buscar en todos los talleres de alrededor y pude conseguir unas cuantas que tengo actualmente y me llenan de orgullo,,,bueno ya segire contando mas historias,un saludo y lo dicho estamos en contacto mi teléfono es 605869581 y estoy teminando una pagina web http://fibrasclasicalevante.webs.com/ la anterior es
fibrasclasicaslevante.es - Google Sites,,un saludo ximo.....
después de conocer a personas tan encantadoras como,juanma noa 9,fontanero de jaen,,,javier de valencia,que tan amablemente me dejo todo el el juego de su rieju maraton deposito,placas laterales y el famoso , complicado y caro porta faro,para el replicado,(quiero que sepáis que el precio definitivo del porta faro despues de pedirle la opinión de javier es de 60€),
despues de hablar largo y tendido con el sobre la calidad y los precios abusivos,me animo a presentarme en vuestro preciado foro, para mi es una gran satisfacción dirigirme a todos vosotros,y deciros que me tenéis a vuestra entera disposición,para cualquier menester, estoy abierto a cualquier sugerencia, es mas vosotros sois los expertos,,y por eso estaré muy atento a vuestras sugerencias,que en definitiva es por un bien común,,gracias a todos vosotros ampliare el catalogo de fibrasclasicaslevante de marcas como puch,derbi rieju,etc...motos mas pequeñas pero no menos interesantes ,,la prueva es que mi primera moto despues de mucho insistiles a mis padres fue una puch minicros que me dio muchísimas satisfacciones en mi primer contacto con las motos,eramos tres amigos inseparables que siempre estábamos encima de nuestras motos, nos hicimos un pequeño circuito de motocros y nos pasábamos el dia dando saltos y rompiendo los pantalones,recuerdo que los tres llevavamos, sietes, en las rodillas ,de tanto remiendo,uno se llamaba paco montey y tenia una derbi c4 su padre esra mecanico y siempre estaba encima de la moto para que andará mas ,mi otro amigo se llamaba gildo y tenia una gimson con aquel tubarrito tan chulo que tenia,,y yo con mi minicros que ala semana de tenerla ya le habia cambiado todo lo cambiable,,enfin errores de jóvenes,,,despues mi hermano se compro una derbi c6 de 74 que aun conservo,,,era pequeño y 6 hermanos no había dinero para las grandes motos bultaco ,montes y ossa me tenia que conformar con ver las de mis vecinos fronteras, montesas enduros,cotas y serpas,hasta que me case y empece ha buscar en todos los talleres de alrededor y pude conseguir unas cuantas que tengo actualmente y me llenan de orgullo,,,bueno ya segire contando mas historias,un saludo y lo dicho estamos en contacto mi teléfono es 605869581 y estoy teminando una pagina web http://fibrasclasicalevante.webs.com/ la anterior es
fibrasclasicaslevante.es - Google Sites,,un saludo ximo.....
Última edición por FibrasClasicasLevante el Dom 30 Jun 2013 - 11:34, editado 2 veces
Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve
Desde Valencia te doy la bienvenida.
Facil que tengas nuevos clientes entre ellos yo que ando liado con unas fibras para Derbi cr 74 hasta el año 78 y la famosa placa cuadrada frontal.
Un saludo................Julio...
Facil que tengas nuevos clientes entre ellos yo que ando liado con unas fibras para Derbi cr 74 hasta el año 78 y la famosa placa cuadrada frontal.
Julio C G- Usuario Maestro
hola desde Liria -Valencia
un saludo
¿como llevas las placas laterales de las derbis C6 ,TT8 ya tienes hechas ,,,precio?
un saludo
¿como llevas las placas laterales de las derbis C6 ,TT8 ya tienes hechas ,,,precio?
Antonio Guillamo- Usuario Entendido
hola julio,Julio C G escribió:Desde Valencia te doy la bienvenida.
gracias por tu atención,como dije en mi presentación,estaré encantado de atenderos a todos, pero piensa que yo no tengo ese material para replicar,espero vuestra colaboración ,no obstante tengo en la zona muchos amigos con muchas motos ,uno de ellos es javi de agullent, que me ha dejado el deposito de la derbi cr82 ,que ya esta replicado,,,y puesto a la venta,, y tiene mucho material para replicar,,necesito que me digáis,que piezas os hacen falta,exactamente,,y yo las buscare y no os preocupeis por los precios que van a estar muy ajustados,y mas baratos que la competencia,y de mejor calidad,os lo aseguro,,,mi correo es fibrasclasicas@gmail.com
un saludo ximo.
hola Antonio,no tengo ese material para replicar,me tienes que decir si no hay normalmente a la venta,y lo buscamos para replicar,y el precio lo vais a poner vosotros,Antonio Guillamo escribió:hola desde Liria -Valencia
un saludo
un saludo ximo.
Saludos desde CARTAGENA,soy MENDOZA
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
hola Mendoza ¿como estas?Mendoza escribió:Saludos desde CARTAGENA,soy MENDOZA
SALUDOS
estoy en vuestro foro y a vuestro servicio,,,,estaremos en contacto,y gracias
Bienvenido al foro, un saludo desde Lleida.
FaRRe- Usuario Maestro
Hola Bienvenido al Foro
Saludos desde Barcelona!!
Cuando tengas el catalogo nos lo haces saber y gracias.
Saludos desde Barcelona!!
Cuando tengas el catalogo nos lo haces saber y gracias.
Vicenç- Usuario Entendido
Bienvenido al foro, saludos desde Molina de Aragón.
Estamos ansiosos de ver el catalogo.
Estamos ansiosos de ver el catalogo.
Felixas- Usuario Maestro
Bienvenido al foro desde Montaverner
Mauri- Usuario Entendido
Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén
Francis- Usuario Maestro
Bienvenido al foro!!!!
Y mucho ánimo con esa iniciativa!!
El tema de los plásticos y fibras es interesante y muy amplio!!
¿Como lo tenemos para las Puch?
¿Tienes algo?
¿Necesitas algo?
Y mucho ánimo con esa iniciativa!!
El tema de los plásticos y fibras es interesante y muy amplio!!
¿Como lo tenemos para las Puch?
¿Tienes algo?
¿Necesitas algo?
Hola bienvenido al foro saludos desde Sevilla
ManuPuch- Usuario Maestro
Hola, ánimo con esa iniciativa y bienvenido al foro. Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Hola Ximo como ya te dije estoy a la espera del pintor haber que resultado me da cuando sepa algo te digo algo pero seguramente hasta septiembre no sabre nada por que se va de vacaciones en Agosto y no me lo podrá hacer, un saludo y bienvenido al foro y haber si nos resuelves algunos problemas lo que suelen salir en las restauraciones un saludo y suerte
Noa 9- Usuario Aprendiz
hola Mauri yo vivo en albaida,,,,,,,,,,,,, estamos muy cerca,,,,,,,Mauri escribió:Bienvenido al foro desde Montaverner
hola bienvenido desde sevilla saludos
MariPuch- Usuario Maestro
Hola,
Bienvenido desde La Granada del Penedès(Barcelona)
Saludos:feliz:
Bienvenido desde La Granada del Penedès(Barcelona)
Saludos:feliz:
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Bienvenido al foro, Ximo
Saludos desde Valencia
Saludos desde Valencia
Toni Puch- Usuario De Élite
Antonio Guillamo escribió:hola desde Liria -Valencia
un saludo
hola Antonio, necesito las originales y que estén perfectas ,para poder replicarlas,
todo lo que os haga falta y no encontréis decírmelo y lo replicaremos,y no te preocupes por el precio.
un saludo ximo
bienvenido al foro, esperamos que te sientas como en casa, y si tienes alguna duda consultala, ya que te ayudaremos en todo lo posible, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro