Motos Varias - Colocación De Adhesivos
+2
Jeffward
Jorok
6 participantes
Página 1 de 1.
Motos Varias - Colocación De Adhesivos
Ayer por la tarde se subió Rafafierros hasta "la oficina" para que yo pudiese ver y comprobar como se colocan los adhesivos utilizando el sistema de mojar la superficie con agua jabonosa.
Debo deciros que yo era bastante remiso a este sistema y que nunca nunca lo he usado, me daba la sensación de que con el agua "se jodería" el adhesivo ( pegamento ) pero por lo visto y comprobado estaba muy equivocado.
Bueno, os paso las fotos y luego si quiere el "maestro Rafa" ya nos comenta algo.
Un cubo con agua, Fairy y una esponja:
pegatas y depósito de minicross super:
el jefe "esponjando" el depósito:
despegando el "transportador "......
mojamos otra vez.....
y con la ayuda de Asturies ( mirad que manitas mas pulidas tiene jjejejejjejej ) procede a colocar la pegata:
Aquí es donde pude apreciar lo fácil que es colocar la pegatina justo en su sitio, ya que al estar el depósito "pringado" de esa solución ( agua-jabón ),deja mover el adhesivo perfectamente:
una vez en su sitio y con ayuda de una espátula,comienza a "sacar" el agua de debajo de la pegatina:
Asi quedó el trabajillo de "demostración" , ahora falta que Rafafierros nos muestre el resultado final......
.... que no dudo será totalmente satisfactorio
Ah por cierto Román,Rafa me ha traído un regalito para ti que en próximas fechas te enviaré junto con alguna otra cosa; ya sabes
Debo deciros que yo era bastante remiso a este sistema y que nunca nunca lo he usado, me daba la sensación de que con el agua "se jodería" el adhesivo ( pegamento ) pero por lo visto y comprobado estaba muy equivocado.
Bueno, os paso las fotos y luego si quiere el "maestro Rafa" ya nos comenta algo.
Un cubo con agua, Fairy y una esponja:
pegatas y depósito de minicross super:
el jefe "esponjando" el depósito:
despegando el "transportador "......
mojamos otra vez.....
y con la ayuda de Asturies ( mirad que manitas mas pulidas tiene jjejejejjejej ) procede a colocar la pegata:
Aquí es donde pude apreciar lo fácil que es colocar la pegatina justo en su sitio, ya que al estar el depósito "pringado" de esa solución ( agua-jabón ),deja mover el adhesivo perfectamente:
una vez en su sitio y con ayuda de una espátula,comienza a "sacar" el agua de debajo de la pegatina:
Asi quedó el trabajillo de "demostración" , ahora falta que Rafafierros nos muestre el resultado final......
.... que no dudo será totalmente satisfactorio
Ah por cierto Román,Rafa me ha traído un regalito para ti que en próximas fechas te enviaré junto con alguna otra cosa; ya sabes
Jorok- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Colocación De Adhesivos
Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te escaquees que veo que estás conectado, ¿ acabaste de poner las pegatas ?
¡¡¡ enséñanoslo !!
¡¡¡ enséñanoslo !!
Jorok- Usuario Maestro
Gracias Jose por lo de las "manos" como sabes yo ando en Bultacos y Yamahas , por eso no tengo necesidad de mancharme las manos , si anduviera en puchis y shercos tendria callos , si avisaras de que se iban a ver las manos , me hubiera echo la manicura .
Asturies46- Usuario Maestro
Hay que ver que mañosos sois! jajaja.
Asturies, vete buscando una Cobra, que voy pa ya el mes que viene andando na Cobra que os enseñé!
Déjate de tanta Bultaco, que eso es un ladrillo.
Y Jorok! te digo lo mismo!! finiquita la MC75!
La mía ya tiene ruedas nuevas!
Por cierto, Rafa, aún no tienes ninguna Cobra, ¿no?
Ahi le has "dao", repíteselo al Asturies que parece que no se entera......
¡¡ HAZTE CON UNA PUCH !!
¡¡ HAZTE CON UNA PUCH !!
Jorok- Usuario Maestro
Bueno, que se haga con una Frontera 74cc para hacer una comparativa.
Jeffward- Usuario Maestro
No se estoy dudando , con lo que me cuesta una Bultaco 74cc me compro dos o tres cobras y asi tengo pa repuestos , pero por el contrario no ,me divierto tanto al tener que ir esperando por David y por Jose , jejejejejejejejeeje
pero pero pero......................... ¿ que dices tio ?Asturies46 escribió:No se estoy dudando , con lo que me cuesta una Bultaco 74cc me compro dos o tres cobras y asi tengo pa repuestos , pero por el contrario no ,me divierto tanto al tener que ir esperando por David y por Jose , jejejejejejejejeeje
leete esta comparativa y después ya me dirás
https://www.puch-avello.com/t3905-moto-001-comparativa-puch-cobra-mc-75-montesa-bultaco
Jorok- Usuario Maestro
Si Jorok que pruebe una cobra y veras como cambia de opinión
Asturies46,un saludo
Asturies46,un saludo
Toni Atenas- Usuario De Élite
Toni la cobra ya la probe antes de que tu nacieras jejejeje , no puedo descargar la comparativa de la fronteera y la cobra , alguien me puede decir si la pagina sigue operativa o hago algo mal?
Eso seguro, Asturies46,yo solo he probado mi Monjonell,y no puedo comparar,espero que algún día pueda probarla,un saludoAsturies46 escribió:Toni la cobra ya la probe antes de que tu nacieras jejejeje , no puedo descargar la comparativa de la fronteera y la cobra , alguien me puede decir si la pagina sigue operativa o hago algo mal?
Toni Atenas- Usuario De Élite
Asturies, si está operativo,
https://www.puch-avello.com/t3905-moto-001-comparativa-puch-cobra-mc-75-montesa-bultaco
Si no lo logras, mandame tu correo electrónico y yo te lo mando.
Si no lo logras, mandame tu correo electrónico y yo te lo mando.
Jeffward- Usuario Maestro